Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿cuanto Compartes?


  • Please log in to reply
31 replies to this topic

Encuesta: ¿cuanto compartes los torrents habitualmente? (45 miembros han emitido votos)

desactivo el torrent según el ratio o índice de compartición

  1. no me fijo en el ratio (14 votos [42.42%])

    Porcentaje de voto: 42.42%

  2. [0,1[ (ratio menos de 1) (5 votos [15.15%])

    Porcentaje de voto: 15.15%

  3. [1] (ratio exactamente 1) (2 votos [6.06%])

    Porcentaje de voto: 6.06%

  4. ]1,2] (ratio entre 1 y 2, incluyendo 2) (8 votos [24.24%])

    Porcentaje de voto: 24.24%

  5. ]2,...[ (ratio más de 2) (4 votos [12.12%])

    Porcentaje de voto: 12.12%

desactivo el torrent según el tiempo desde que terminan

  1. no me fijo en el tiempo (17 votos [51.52%])

    Porcentaje de voto: 51.52%

  2. 0m (desactivo conforme termina) (6 votos [18.18%])

    Porcentaje de voto: 18.18%

  3. [60,120]m (1 ó 2 horas después de terminar) (2 votos [6.06%])

    Porcentaje de voto: 6.06%

  4. ]120,...[m (más de 2 horas) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. desactivo los torrents terminados al terminar el día (5 votos [15.15%])

    Porcentaje de voto: 15.15%

  6. tiro una moneda por cada torrent cada vez que reviso la lista (3 votos [9.09%])

    Porcentaje de voto: 9.09%

otro criterio

  1. sigo otro criterio que comento en el hilo (33 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 10:07 PM

O ya hace bastante (2 años) de la última vez que se preguntó esto http://www.frozen-la...showtopic=54760 o no he sabido encontrar nada más reciente, así que no está mal preguntarlo otra vez con la correspondiente encuesta.

Yo suelo apagar los torrents habitualmente cuando llegan a 1.5 de ratio (subo lo mismo que he bajado y la mitad más), aunque en casos extraordinarios lo puedo apagar antes o dejarlo más rato, según lo vea.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 10:11 PM

Tal y como has montado el poll obliga a elegir una opción de cada bloque (vamos que lo de otro criterio va a salir tantas veces como votos xD)

Yo los paroo cuando los reviso (un par de veces a la semana). Pero vamos, que con mi mierda conexión, no suelo subir más del 0.6 o 0.7... :)

#3 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 10:12 PM

Al meter lo de otro criterio como unica posibilidad de la encuesta si no lo señalas chapa XD
Nah la verdad q mi criterio es cuando llego a casa corto todo lo q he dejao en torrent (normalmente pongo las cosas los viernes y vuelvo a mirar el viernes siguiente.
Asi q dependiendo de lo rapido q se baja comparto varios dias, varias horas o varios minutos XD
Tb influye si mi madre apaga el pc durante la semana o no y eso.
Aunque el bt solo lo uso para bajar isos de juegos, para lo demas pillo emule, q como no me tengo q preocupar mucho de el va bien.
EDIT: putto kebby q se me ha adelantao xD

Este tema ha sido editado por Neosughy: 06 January 2008 - 10:13 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#4 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 10:29 PM

Uhmm, yo suelo esperar a terminar el dia o al siguiente, que suele coincidir con ratio 1 o algo mas. Tambien es cierto que he tenido comparticion de 4 o mas de ratio con algunos ficheros (tipico torrent que acaba a la 1 am y hasta las doce del dia siguiente ni lo toco) y otros, sobre todo packs completos, que no paso del 0,5...

#5 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 10:42 PM

Ratio: 5.641 Uploaded: 1.06 TB Downloaded: 192.08 GB (hace 7 semanas que tengo la cuenta)

esto era un concurso de e-polla o algo asi?

PD: si quereis ver al "Dios del ratio" de internet, buscad por google el nick "frapp"

Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 January 2008 - 11:01 PM

Imagen enviada

#6 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 11:28 PM

nunca menos de 1.5, a veces más de 2 ...
Imagen enviada

#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 12:33 AM

A partir del año pasado que me subieron la velocidad de conexión suelo dejarlo a más de 2 el ratio, excepto contadas ocasiones que lo quite antes por diversas razones, ejemplo: falta de espacio en el HDD, torrent con muchos seeders (más de 1000) o por ser alguna tontería lo que estoy bajando (algún subtitulo suelto, ebooks, doujins, pr0n, alguna app. que bajo por curiosidad de mininova, etc).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 07 January 2008 - 12:34 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 04:24 AM

Normalmente lo dejo que llegue a 1 y lo quieto. Cuando veo que hay varios colgados a mas del 80% y somos pocos seeds los dejo hasta que algunos mas completen, o si veo que hay muchos seeds me voy de una vez asi solo haya compartido 0.1. Tambien me ha pasado de irme un fin de semana y al volver estar en 4 o 5. Todo depende
Imagen enviada

#9 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 05:54 AM

Segun el torrent, aunque no me fijo demasiado en ellos para pararlos, con lo que algunos tienen ratios de 10 o mas mientras que alguno quedo en 0.1. Basicamente dejo que el cliente se encargue de hacer con ellos lo que quiera y si necesito ancho de banda lo limito y punto.

Por cierto alien, que coño de conexion tienes para subir? pq me salen 269 KB de media para poder subir eso...

#10 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 06:15 AM

yo voy uno a uno, pero cuando es una serie o algo que me gusta mucho y eso la dejo hasta que me canse de verlo por ahi
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#11 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 06:40 AM

pues yo siempre procuro tener un ratio de 2 (aunque a veces cuando hay demasiados seeds subo muy poco asi que mejor borro el torrent), normalmente mientras estoy bajando algo dejo subiendo cosas que ya baje pues el transmission (cliente que uso) no me limita la velocidad de la conexion ni nada parecido

#12 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 08:09 AM

SUbido. 42.6GB
Descargado:116GB

Je, la verdad es que cada vez uso menos el bittorrent y más metodos mucho más leecher. Curiosamente ahora bajo algo más de algun traker privado en el que han conseguido colarme y me toca compàrtir por cojones, y menos mal que son libros, que cada vez que veo un archivo tocho me lo pienso dos veces: 2 horas descargando y una semana compartiendo ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#13 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:33 AM

Total subido 16GB
Total descargado 71.6GB

Lo apago en cuanto acaba, soy un puto licher :P

Este tema ha sido editado por KPY: 07 January 2008 - 10:36 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#14 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 12:00 PM

Tal y como has montado el poll obliga a elegir una opción de cada bloque (vamos que lo de otro criterio va a salir tantas veces como votos xD)


Sí, me di cuenta luego y me dio pereza editarlo, hacerlo ahora rompería los resultados, ¿no?.

2008 lamest poll option XDD

pues yo siempre procuro tener un ratio de 2 (aunque a veces cuando hay demasiados seeds subo muy poco asi que mejor borro el torrent), normalmente mientras estoy bajando algo dejo subiendo cosas que ya baje pues el transmission (cliente que uso) no me limita la velocidad de la conexion ni nada parecido


¿como?, el transmission que yo uso sí te permite limitar la velocidad, tanto globalmente como por torrent individual. ¿Es posible que no hayan implementado ese control en la versón GTK+?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#15 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 12:26 PM

Yo depende de lo que sea y/o fuentes que tenga. Si es anime y tiene pocas fuentes me quedo hasta el ratio 1. Si tiene 1500 fuentes paso. Y si es pr0n pues depende de si la página me pide que suba o no.

Pero vamos, que la media estará en un 0.7 aprox.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 12:36 PM

Depende mucho del torrent. Ahora mismo solo tengo un archivo del cual tengo un ratio de más de 28.5 (y no es pequeñito precisamente, que llevo ya enviados 67,6gb xd)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 12:41 PM

Mi e-polla desde mi último formateo:

Imagen enviada

Máxima e-polla:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Reboot: 07 January 2008 - 12:45 PM


#18 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 01:32 PM

eMule v0.47c Estadísticas [neosugh]
Acumulado
Datos subidos: 643.77 GB
Datos descargados: 1.35 TB
Descargas completas: 2589
eMule v0.47c Estadísticas [neosugh]

Transferencia
Índice SU:DE Sesión: 1 : 1.17
Sesión Índice SU:DE (Excluidas Subidas a amigos): 1 : 1.17
Índice SU:DE Acumulado: 1 : 2.14

No es de bittorrent pero bueno.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#19 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 05:02 PM

pues yo generalemnte la dejo hasta uno o dos dias descargando pero igual tarda mucho en subir y por razones de espacio y memoria las tengo que estar borrando, a veces dependiendo si no estoy haciendo nada las he dejado hasta una semana como salgo mucho y casi no llevo en casa pero igual el mugre no sube nada y no tengo limite de upload

#20 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 05:34 PM

¿como?, el transmission que yo uso sí te permite limitar la velocidad, tanto globalmente como por torrent individual. ¿Es posible que no hayan implementado ese control en la versón GTK+?

creo que no me explique bien, queria decir que no me "ahoga" la conexion como lo hacia por ejemplo el bittornado que lo echaba a andar y luego ya no podia navegar agusto, no se que tenga el transmission que lo tengo subiendo y bajando a tope y no se nota al momento de estar navegando

por cierto aqui estan mis estadisticas del amule

Imagen enviada

89.82GB subidos y 36.97GB bajados... putos leechers... xD

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 05:47 PM

Yo normalmente los dejo un buen rato despues de haberse bajado , esto suele oscilar entre un dia entero o a veces icluso dos , pero como mi disco duro no da para mucho , me veo forzado a desactivar la subida al cabo de ese tiempo , de todas formas comparto bastantes cosas por la Mula , aqui por razones obvias lo dejo mas tiempo compartiendo , digamos unos meses ^^.Aunque los archivos de la Mula que comparto son a su vez el motivo de porque no puedo estar compartiendo mas tiempo las cosas de torrent , aun asi cuando me bajo un pack de alguna serie entera por torrnt , hago un esfuerzo por dejar ese pack compartido durante mas dias XDDDDD

EDIT:por cierto en la Mula comparto mucho pron a veces , es lo que suele ayudarme a que bajen mejor otras cosas XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 January 2008 - 05:50 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos