Ir a contenido


Foto
- - - - -

Moyashimon


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 12:55 AM

Este hilo viene de http://www.frozen-la...p...c=95098&hl=


Por cierto, probad moyashimon. Es una puta locura pero se emite en el mismo espacio que nodame y clover. Mola mucho.

#2 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 01:09 AM

Por cierto, probad moyashimon. Es una puta locura pero se emite en el mismo espacio que nodame y clover. Mola mucho.

Yo precisamente me bajé ayer los cuatro primeros.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 01:16 AM

Puf, pues yo empecé a ver Honey and clover y casi me duermo. Además, esperaba ver algo "serio" por ser un josei, y van y me meten una pedorrilla lolimoe sin venir a cuento. Qué corte de rollo. (Por cierto, Kuroda es guionista de las dos, Honey and clover y Ookiku -además de Gundam 00-)
Nodame en cambio me encanta (y la serie de tu firma XDDD)

Este tema ha sido editado por mai: 30 December 2007 - 01:29 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 01:28 AM

Waaa, ¿también has visto Lovely Complex? Otra que me encanta <3 Al principio el hecho de que todos hablaran kansai-ben (el dialecto de Kansai) es un poco raro... (es el primer anime que veo en el que TODOS hablan así) pero luego te acostumbras. Pero vamos, me gustó mucho, es muy divertida :P

Jus, pues es que la ando viendo, pero van lenta la versión que veo.
Yo es que me meo con los personajes. Ya me había visto el dorama, y me reí mucho. El manga tuvo mucho éxito,y me han dicho que está muy bien

Por cierto, donde dije que Honey and clover era seinen quería decir josei...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 03:57 AM

Dios, me acabo de ver el 1 de Moyashimon LOL menuda paranoia de serie, juas, qué divertida, hacía tiempo que no veía algo tan original.
"No sois más que un manojo de moho ignorante" X-D
me meo XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 11:31 AM

Dios, me acabo de ver el 1 de Moyashimon LOL menuda paranoia de serie, juas, qué divertida, hacía tiempo que no veía algo tan original.
"No sois más que un manojo de moho ignorante" X-D
me meo XDDDD


Moyashimon tengo intencion de ponerla como serie de la semana o del mes cuando meta esa funcionalidad en la pagina. Es una serie guapa, reconocida a nivel de critica y ni dios le hace mucho caso (en el foro no hay nada)

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 12:25 PM

Acabo de ver el 1 de Moyashimon. Es muy surrealista pero me ha gustado mucho, sin duda es original.

Hay 2 momentos que me han hecho mucha gracia:

- Cuando salen de la ceremonia de la universidad y se ve una señal de esas de "Cuidado, ciervos" y están en pleno Tokyo XD.
- Cuando le pregunta a ver qué yogur está hecho en Europa y cuál en Japón y le pregunta: "¿Cómo lo sabes?" y dice "Bueno, por alguna razón estos me parecen más japoneses que los otros" y se ve a los microbios haciendo el saludo japonés XDDDDDDDDDDDDDD.


Hombre, lo de los ciervos supongo que es simplemente la señal de animales sueltos porque en la universidad tienen bichos por todos los sitios. He visto hasta el 5 (ahora me pongo con el 6) y lo unico malo es que creo que va un poco lento el argumento.

#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 12:51 AM

Lo dicho, bajare la serie en ingles, pero espero que no me pierda mucho con los terminos de beisbol, que todavia en español podia enterarme de algo pero en ingles siento que me voy a perder totalmente. En fin, siendo fan de Adachi y fangirl, tengo que ver que tiene esta serie para molar tanto en Japon.

Ums, creo que deberías mejor mirarte el manga, que es lo realmente bueno, lo que se lleva premios. El anime, pues no sé, lo siento lento, como vi lento honey and clover, y siendo el mismo guionista, pues no me extraña... (aunque de h&C lo que más me molestó es que me la vendiesen como real life, seria, adulta y tal, y luego hubiese metido moe de manera totalmente estúpida)

Hombre, lo de los ciervos supongo que es simplemente la señal de animales sueltos porque en la universidad tienen bichos por todos los sitios. He visto hasta el 5 (ahora me pongo con el 6) y lo unico malo es que creo que va un poco lento el argumento.

Yo me acabo de ver hasta el 4, y de momento me encanta. Es de lo más original y "cuco" que he visto en mucho tiempo.
dios,los compañeros esos que se echan son lo peor X-D
Sí que es un poco lenta, pero en esta serie no me molesta. En Japón arrebató en los ultimos capítulos la audiencia a Gundam, que la transmitían en la misma hora (creo que han sido 11 capítulos), así que tiene que ponerse muy interesante hacia el final, imagino.
Yo me he enganchado totalmente(ahora mismo soy fangirl del moho de la penicilina XDDD) . Gracias por la recomendación,porque la acababa de bajar, pero si no leo tu comentario, fijo que se quedaba en el disco como tantas.

Este tema ha sido editado por mai: 02 January 2008 - 12:52 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 01:10 AM

El beisbol no me gusta ni 5, pero ya que la recomiendan le echare un ojo. Y luego comento que me parecio.

Moyashimon es genial!! Lastima que el fansub del que la bajo va en el 2 apenas, los bichos son de los mejor. Como dice Dead es de esas series geniales que nadie ve, y se pierden de verdaderas joyas.

A mi H&C me encanto, vale que Hagu con su pinta moe raye un poco, pero es que Morita es dios. Y la relacion de Yamada y Mayama me hizo llorar como magdalena. La serie sabe muy bien pasar de la comedia que te tiene riendo en el piso al drama que te saca lagrimas. Tambien coincido que Nodame y Lovecom son geniales, Nida tienes toda la razon el kansai-ben raya mucho al comienzo, pero como que uno termina acostumbrado.
Imagen enviada

#10 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 08:53 AM

Me he visto lo que han sacado de Moyashimon hasta ahora y si bien me encanta, más que hacerme fan de los bichos, que son bien kawaiis, lo que me dan es ganas de salir a la calle con escafandra XDDDDDD
Imagen enviada

#11 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 09:03 PM

Yo de esta serie solo tengo los dos primeros capis y por ahora esta graciosa :) pero e verdad q el argumento es lennnnnto con ganas

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 11:10 PM

Podeis poner por aqui los enlaces desde donde los habeis bajado? o en los comentarios de la noticia. Mas que nada para que la gente no tenga que buscarla y comentemos un poco mas.

#13 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 12:27 AM

pues en español el capitulo uno lo baje io de aki mismo, version DvF
como soy un perro, esperare a que lo subtitulen ellos al castellano
Hablamos de Moyashimon 01 (JapSubEspByDvF).mp4 no?¿
es que me lio con ookiku lo que sea(la del beisbol) que he visto algun comentario en el post un tanto raro

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 12:35 AM

En español, está la versión de cierto fansub baneado de frozen, que van por el cap 2.
Aparte de eso están en el tracker la versión de Hydrargyrum (.hg) que son los que me bajo y van por el 4, y la versión de IS que van por el 2.
http://www.frozen-la...ueda/moyashimon
La versión del fansub baneado incluye en el primer capítulo, un pdf ilustrado y explicativo con las distintas bacterias del capítulo correspondiente (LOL)

Y para bajarse el manga, en la comunidad de Livejournal:
http://community.liv...com/moyashimon/
Aunque creo que solo están las raws, pero no estoy segura. (Me troncho, hay hasta un fic, claro, imagino que todo en clave de cachondeo XDD)

Como curiosidad, un capítulo crossover entre Moyashimon y Nodame Cantabile:
http://so.mooo.com/m...on/nodame88.zip
http://so.mooo.com/m...oyashimon38.zip

Este tema ha sido editado por mai: 03 January 2008 - 04:42 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 02:21 AM

En lolipower.org server de descarga DDL3, están tanto las versiones de Shinsen como la de BSS (inglés). Y en Veoh igual, todas las versiones en inglés y en español. Si sabes como saltarte las restricciones para descarga de Veoh podrás obtenerlas en su versión original o reencodeada =P
Imagen enviada

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 02:27 AM

Bajando, Nodame, Clover y Lovely complex me encantaron.

Gracias por el dato.

#17 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 04:38 AM

xDD

Hydrogen =P Lo daré por válido dada la complejidad del nombre real (Hydrargyrum). Aunque Hydrogen tampoco está mal.

En .Hg Subs ya está todo hecho hasta el 6 (nivel inglés); vamos a ir sacando poco a poco para darles tiempo y tal. Por lo que leí en la web de BSS ya lo tienen todo traducido hasa el final, y están de edición/typesetting/encoding. Mañana espero sacar el 5º.

Saludos ^^

#18 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 04:46 AM

Lalala, no estaba borracha iba de parrandaaaaa
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 09:55 AM

En español, está la versión de cierto fansub baneado de frozen, que van por el cap 2.
Aparte de eso están en el tracker la versión de Hydrargyrum (.hg) que son los que me bajo y van por el 4, y la versión de IS que van por el 2.
http://www.frozen-la...ueda/moyashimon
La versión del fansub baneado incluye en el primer capítulo, un pdf ilustrado y explicativo con las distintas bacterias del capítulo correspondiente (LOL)

Y para bajarse el manga, en la comunidad de Livejournal:
http://community.liv...com/moyashimon/
Aunque creo que solo están las raws, pero no estoy segura. (Me troncho, hay hasta un fic, claro, imagino que todo en clave de cachondeo XDD)

Como curiosidad, un capítulo crossover entre Moyashimon y Nodame Cantabile:
http://so.mooo.com/m...on/nodame88.zip
http://so.mooo.com/m...oyashimon38.zip



Ahora se puede poner Nanikano en el foro porque quité ayer unos cuantos replaces.

#20 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 05:08 PM

¡El LiveJournal de Moyashi es la polla!

Acabo de pedirme un Oryzae de peluche que habla jijiji. Y también tengo a multitud de bichitos corriendo por mi pantalla =P

*Subiendo a hg-subs.com*

Gracias por el link ^^

#21 eNoyx

eNoyx

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 11:58 PM

La OST la tengo yo por aquí ^^

Moyashimon OST, subida por Yamantaka.

También he subido una cucada para el escritorio xDD
Moyashimon 4 Desktop
Es un programita que te regala unos bonitos bichitos para que anden correteando por la pantalla; incluye miembros del equipo de fumigación xD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos