Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Über Owned En España

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 11:03 AM

Y peor cara se le pondrá al ladrón cuando vaya a cobrar el décimo, porque entonces le trincarán :furikuri:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#23 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 01:56 PM

Y peor cara se le pondrá al ladrón cuando vaya a cobrar el décimo, porque entonces le trincarán :furikuri:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero que dices? Lo bueno de robar un billete de loteria es que es anonimo y nadie puede probar que lo has robado.

#24 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 02:38 PM

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero que dices? Lo bueno de robar un billete de loteria es que es anonimo y nadie puede probar que lo has robado.

que pasaria en el caso de ke la tia lo tubiera firmado? seria una prueba o se la pasarian por el forro?

#25 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 03:17 PM

que pasaria en el caso de ke la tia lo tubiera firmado? seria una prueba o se la pasarian por el forro?

En ese caso seria prueba si o si ... porque dudo que nadie se prestara a dejarse firmar el boleto por un ajeno ... también se decía que el de la administración se sabía más o menos los números de serie que había vendido y a quien ... eso también podría dejar en evidencia al chorizo ... claro que es su palabra contra la de él ...
Imagen enviada

#26 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 08:31 PM

En ese caso seria prueba si o si ... porque dudo que nadie se prestara a dejarse firmar el boleto por un ajeno ... también se decía que el de la administración se sabía más o menos los números de serie que había vendido y a quien ... eso también podría dejar en evidencia al chorizo ... claro que es su palabra contra la de él ...

yo me voy al puedo de al lado a cobrarlo o a otra ciudad y listo. de echo eso de firmarlo no creo que legalmente sirva de algo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#27 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 12:09 AM

Yep, es muy habitual comprar billetes de la once premiados por mas pasta, para blanquear.
Según tengo entendido, lo de firmar el billete si q es válido.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos