Über Owned En España
Escrito 28 December 2007 - 11:03 AM

Escrito 28 December 2007 - 01:56 PM
Y peor cara se le pondrá al ladrón cuando vaya a cobrar el décimo, porque entonces le trincarán
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero que dices? Lo bueno de robar un billete de loteria es que es anonimo y nadie puede probar que lo has robado.
Escrito 28 December 2007 - 02:38 PM
que pasaria en el caso de ke la tia lo tubiera firmado? seria una prueba o se la pasarian por el forro?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero que dices? Lo bueno de robar un billete de loteria es que es anonimo y nadie puede probar que lo has robado.
Escrito 28 December 2007 - 03:17 PM
que pasaria en el caso de ke la tia lo tubiera firmado? seria una prueba o se la pasarian por el forro?
En ese caso seria prueba si o si ... porque dudo que nadie se prestara a dejarse firmar el boleto por un ajeno ... también se decía que el de la administración se sabía más o menos los números de serie que había vendido y a quien ... eso también podría dejar en evidencia al chorizo ... claro que es su palabra contra la de él ...

Escrito 28 December 2007 - 08:31 PM
En ese caso seria prueba si o si ... porque dudo que nadie se prestara a dejarse firmar el boleto por un ajeno ... también se decía que el de la administración se sabía más o menos los números de serie que había vendido y a quien ... eso también podría dejar en evidencia al chorizo ... claro que es su palabra contra la de él ...
yo me voy al puedo de al lado a cobrarlo o a otra ciudad y listo. de echo eso de firmarlo no creo que legalmente sirva de algo.
Escrito 29 December 2007 - 12:09 AM
Yep, es muy habitual comprar billetes de la once premiados por mas pasta, para blanquear.¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero que dices? Lo bueno de robar un billete de loteria es que es anonimo y nadie puede probar que lo has robado.
Según tengo entendido, lo de firmar el billete si q es válido.

yo? quemando tus recuerdos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos