DVDs españoles:
- Comic Party: capítulos del 1 al 5, 1 DVD, 3 euros.
- Cowboy Bebop: capítulos del 1 al 5, 1 DVD, 3 euros.
- I's: 2 OVAs (serie completa), 2 DVDs, 6 euros.
- Neon Genesis Evangelion: capítulos del 1 al 15, 3 DVDs, 9 euros.
- Rurouni Kenshin: película, 1 DVD, 3 euros.
- Sol Bianca: 6 OVAs (serie completa), 1 DVD, 4 euros.
- Yu Yu Hakusho: capítulos del 1 al 5, 1 DVD, 3 euros.
DVDs americanos:
- Earthian: 4 OVAs (serie completa), 1 DVD, 4 euros.
- F-Force: 3 OVAs (serie completa, hentai), 1 DVD, 4 euros.
DVDs asiáticos (voces en japonés, subtítulos en inglés y chino):
- Candidate for Goddess: serie completa, 2 DVDs, 6 euros.
- Inuyasha: capítulos del 1 al 37, 6 DVDs, 15 euros.
- Excel Saga: serie completa, 3 DVDs, 9 euros.
- Nausicaä: película, 1 DVD, 3 euros.
- Slayers: 1º temporada completa, 3 DVDs, 9 euros.
En cuanto a Stargate SG-1, vendo todas las temporadas que tengo en mi poder, todas están completas y en perfecto estado. Concretamente, vendo las 5 primeras temporadas de Stargate SG-1, las tres primeras en la edición de caja grande, y las dos siguientes en la edición de caja pequeña (ved las fotos). Vendo cada temporada por 18 euros.

En ningún caso están incluidos los gastos de envío, que dependerán en todo momento de la cantidad de DVDs que queráis:
- menos de 250 gramos: 4'50 euros con envío por carta certificada en sobre acolchado.
- a partir de 250 gramos: 6'50 euros con envío por paquete azul certificado en sobre acolchado o caja de cartón (según sea necesario).
- ni un duro si se hace entrega en mano en Zaragoza.
Para el pago prefiero transferencia bancaria, ya que así nos evitamos tasas extras. También puedo mandar contra reembolso si os hacéis cargo de los 3 euros extras que cobra Correos en concepto de envío contra reembolso y giro postal de éste mismo. Sea como sea, soy una persona de confianza, y aunque ésta sería mi primera venta en FL, tengo más de 25 votos positivos en otros foros, así como 71 en eBay.
Cualquier duda que tengáis, me la podéis plantear aquí mismo o por la mensajería privada del foro. Si queréis fotos de los DVDs de anime sólo tenéis que pedírmelas.
Feliz navidad

Este tema ha sido editado por Yahiko Yagami: 25 December 2007 - 06:52 PM