Parece ser que este 7 de enero próximo empieza la emisión de la segunda temporada de uno de los animes que (por varias razones) más me ha marcado y más especial me parece; y yo no me había enterado, pero gracias a la revisión que he hecho hace poco de los DVDs y de busqueda de información me he acabado enterando.
Para los que se hayan leído el manga, esta temporada de 13 capítulos adaptará los arcos argumentales de Pinoccio (como ya se puede ver en el cover art) y algún otro más. Estoy algo inquieto porque al parecer han cambiado completamente el equipo que se encargará de la serie con respecto a la primera temporada (dobladores, estudio y toda la pesca), pero aún así espero que mantengan el tono sobrio y triste de la primera temporada (al igual que el manga) y que a pesar de que el argumento de la serie tiene tela (niñas monas con armas FTW), se mantengan alejados de moeness y fanservice varios que últimamente saturan el anime.
Pero antes de empezar la serie ya me han dado la primera en la frente, confirmando que, a pesar de todo lo que vimos en el último capitulo de primera temporada, han decidido permanecer fieles al manga, y Angelica estará viva, lo cual no pega ni con cola, porque a pesar de que así son fieles al manga, en el anime se tiraban un capítulo entero insinuando que se iba a morir, y al final cerraba los ojos en su cama de hospital y yo me quedaba convencido de que había muerto (y llorando como una maricona), mientras que en el mismo capítulo del manga nunca se llegaba a hacer énfasis en que se iba a morir, sino que tan solo se nos comunicaba que estaba enferma. Yo pienso que tenían que haber hecho la segunda temporada sin Angelica a pesar de que eso hubiese significado hacer varios cambios con respecto al manga.
Pero bueno, a pesar de ello tengo muchas ganas de ver esta segunda temporada que espero que no decepciones ¿qué opináis vosotros? ¿sabéis de algún fansub que ya le haya echado el ojo?