Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gunslinger Girl ~ Il Teatrino


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 04:14 PM

Imagen enviada

Parece ser que este 7 de enero próximo empieza la emisión de la segunda temporada de uno de los animes que (por varias razones) más me ha marcado y más especial me parece; y yo no me había enterado, pero gracias a la revisión que he hecho hace poco de los DVDs y de busqueda de información me he acabado enterando.

Para los que se hayan leído el manga, esta temporada de 13 capítulos adaptará los arcos argumentales de Pinoccio (como ya se puede ver en el cover art) y algún otro más. Estoy algo inquieto porque al parecer han cambiado completamente el equipo que se encargará de la serie con respecto a la primera temporada (dobladores, estudio y toda la pesca), pero aún así espero que mantengan el tono sobrio y triste de la primera temporada (al igual que el manga) y que a pesar de que el argumento de la serie tiene tela (niñas monas con armas FTW), se mantengan alejados de moeness y fanservice varios que últimamente saturan el anime.

Pero antes de empezar la serie ya me han dado la primera en la frente, confirmando que, a pesar de todo lo que vimos en el último capitulo de primera temporada, han decidido permanecer fieles al manga, y Angelica estará viva, lo cual no pega ni con cola, porque a pesar de que así son fieles al manga, en el anime se tiraban un capítulo entero insinuando que se iba a morir, y al final cerraba los ojos en su cama de hospital y yo me quedaba convencido de que había muerto (y llorando como una maricona), mientras que en el mismo capítulo del manga nunca se llegaba a hacer énfasis en que se iba a morir, sino que tan solo se nos comunicaba que estaba enferma. Yo pienso que tenían que haber hecho la segunda temporada sin Angelica a pesar de que eso hubiese significado hacer varios cambios con respecto al manga.

Pero bueno, a pesar de ello tengo muchas ganas de ver esta segunda temporada que espero que no decepciones ¿qué opináis vosotros? ¿sabéis de algún fansub que ya le haya echado el ojo?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 09:15 PM

Mi opinion mas o menos la misma, espero que no nos inunden la historia de moe XDDDD, pero vamos no creo que eso pase, la primera tempordada era serie y esta tambien lo sera. Lo que si me huelo no se porque es un importante bajon en la calidad del dibujo, llamadlo un presentimiento.

Sobre lo de Angelica, bueno, pues queda un poco raro, pero bueno, como no se la dio por muerta (aunque todos lo pensaramos) puede pasar. Supongo que cuando hicieron la primera temporada no pensaban hacer una segunda y de ahi ese "final". Necesitaban un toque dramatico para el ultimo capitulo y eso les vino de perlas, la verdad tampoco creo que importe mucho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 10:03 PM

Volveré a ver anime. Aprovecharé la semana de vacaciones para volver a verme la primera temporada ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 10:37 PM

Volveré a ver anime. Aprovecharé la semana de vacaciones para volver a verme la primera temporada ^^

yo la baje la primera y la puse en el disco duro externo.. y viendo q me recordaron q la tengo la miro en lo q arreglo mi recamara ..

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#5 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 12:24 PM

Si cambian a Hisashi Abe (creo que era ese) como character design, va a perder mucho... la música la seguirá haciendo Toshihiko Sahashi?

Aún así, la apunto en mi lista de leecheos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#6 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 07:18 PM

yo llevo dos meses o 3 con esta en la carpeta para ver, la tengo a medias, la temp1, a ver si me la acabo antes de fin de año en un par de ratos

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#7 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:28 AM

Fue la primer serie bajada de frozen que termine... estoy esperando la continuacion desde hace casi 4 años... espero no me decepcione.-

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:32 AM

Creo que soy la única persona que conozco a la que la serie no le ha gustado... ^^U

#9 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 09:45 PM

No creas, a mi de momento no me ha entusiasmado, sigo buscando ese algo que me llame la atencion.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#10 diramain

diramain

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 12:06 AM

pues ami me lo mostro un amigo... y me gusto mucho.. pero no se de donde bajarlo... alguien me puede pasar un link o algo ONEGAIIIII ONEGAIII quiero ver la primer temporada ONEGAIII!

Imagen enviada

"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:59 PM

Sin palabras...

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:29 PM

Diria que han buscado unos diseños moenizados XDDD...no he visto la serie pero me gustaban mas los diseños de antes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:41 PM

joder que diseños, la madre que los pario, en fin, mientras no le hagan lo mismo al diseño de escenarios, vehículos y armas aún libramos
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:56 PM

La virgen, qué asco de diseños... Los de la primera serie eran, junto a la OST, de lo poco que yo salvaba...

#15 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 12:09 AM

Tengo grabada la primera temporada en un DVD pero aun no la veo xDDDDDDDDDDD ahora con esto que va a salir la segunda temporada será un buen pretexto para verla.

Moe road to world domination LOL.
Imagen enviada¡Viva México!

#16 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 02:34 AM

Mal cambio.
Lo que toca Madhouse se convierte en oro. Y es que es irremediable, como dejen un proyecto en manos de otros, termina desgraciándose.

#17 diramain

diramain

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 06:15 PM

esta muy bueno el diseño... pero no pega con la historia...

quedaban mejor antes :( ...

ahhh... y gracias por nada! ya consegui la serie y no grax a este foro... si no mas bien a fateanime.com.ar y mcanime.net

foro inutil!

Imagen enviada

"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias


#18 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 07:42 PM

Acaso viste en el titulo "Tenemos episodios" ?

Este topico es para discutir acerca de la serie.

Que tengas mucha suerte descargando por Megashitload

Este tema ha sido editado por Jyagan: 08 January 2008 - 07:47 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#19 diramain

diramain

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 07:47 PM

yo solo les pedia q

Imagen enviada

"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias


#20 diramain

diramain

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 07:47 PM

yo solo les pedia q me dijeran aunq sea donde podia encontrar algo de la primer temporada.. no pedia ni si quiera de esta!

por lo menos me ubieran dicho... mira creo q en tal lado podes bajar algo... o aalgo asi nomas pero nii... solo ignoran

Imagen enviada

"Resucitador de Posts antiguos" - 4 años, 5 meses y 12 dias


#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 08:27 PM

bot, bot, sabías que los diseños de antes eran del mismo que hizo los de Chobits? Digo porque tenías mucho cariño a esa serie, no?

Y sí, me han jodido el character design... aunque bueno, si veis el manga (leecheable en anglosajón), no son muy distintos a éste. Yu Aida no marcaba el labio inferior (no, ese que os gustaría toquetearles - y otras cosas -, no), cosa que si aparecía en la serie de anime (sí, es marca registrada del Hishashi este, creo).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos