¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Posted 15 February 2008 - 03:30 AM
Pero bueno, de Shiho me gustan las caras que pone, pero hentaimente no tiene nada, la única que me llama es Erstin, así que mi voto va por ahí.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 15 February 2008 - 04:25 AM
Posted 15 February 2008 - 04:38 AM
Sí no me crees mira en este mismo subforo que alguien acaba de resucitar un hilo de recomendaciones que data de hace casi 2 años de antiguedad, casualmente hoy xDDD
La soledad es mala compañera, chi chi chi chi
[
Posted 15 February 2008 - 05:23 AM

Posted 15 February 2008 - 01:38 PM
Cambio mi voto de Midori a Rena.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 15 February 2008 - 04:21 PM
Wiiii !!!Lo siento Midori, pero no quiero que gane Erstin. Es el tipo de personaje que detesto.
No soy el único, que alivio

Posted 15 February 2008 - 06:11 PM
Edited by realseiya, 15 February 2008 - 06:19 PM.
Posted 15 February 2008 - 10:27 PM
Ahora resulta que Erstin tambien es un personaje odioso..... y porque seria??? si mas tranquila no puede ser la chica y chica muy moe no la veo tanto. Mikoto lo entiendo porque es demasiado escandalosa, no la deja respirar ni un segundo a Mai y para colmo no tiene nada de nada....xDDDD.
Precisamente por eso. Desde que conozco a Kurapika, siempre ha dicho abiertamente que odia a las chicas con caracter timido o reservado, tipo Shinobu o Hinata. Y por lo que estoy viendo últimamente los gustos de Turel también son muy similares.
Personalmente, Erstin es un personaje que me es bastante indeferente, así que no la odio pero tampoco me agrada mucho que digamos. Por otra parte a la que si odio es a Inoue Orihime, mientras que hay una gran mayoria de gente a los que todavia les simpatiza el personaje.
Simple cuestión de gustos.
Posted 15 February 2008 - 10:46 PM
Ahora nadie me va a decir que no le gustaría ser su querido hermanito

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 15 February 2008 - 11:19 PM
dejé de ver la serie porque la trama me pareció demasiado floja y muy sosa esa mezcla de idols + mechas.
A mi de entrada me sorptendio como fueron capaces de convertir un juego de idols en una serie de mechas XDDDD, aun tengo los 6 ultimos capitulos esperandome por el disco duro desde hace 4 meses o asi

Ganadora Rena
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE
Tras esto solo me queda Ayakashi y heroic age, tengo algunas con muy buena pinta como To love Ru, pero la verdad es quen o quiero hacerlas sin que las hayan estrenado.
Si teneis sugerencias este es el momento.
Hoy Wild Arms, una saga de RPGS de ps/ps2. Personalmente todos me han gustado pero ninguno lo he acabado, son "correctos" pero les falta "chispa", una esencia propia, creo que con el cambio de sistema del 4 dieron el primer paso, pero el 5 era demasiado..."infantil" por decirlo de alguna manera.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por personaje y nostalgia votaria por Cecile, por estetica por Rebecca (esos shorts no tienen precio), pero votare por morbo, asi que le doy el voto a la numero 5, porque esas pequitas me ponen brutisimo

Si, las pecas tambien me dan morbo, como las "jamoncitas", los parches, las pieles bronceadas y un largo etc. Un dia me tengo que hacer una lista a ver cuantos fetiches salen XDDDDD

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 15 February 2008 - 11:22 PM
Posted 15 February 2008 - 11:28 PM
Las demás tienen pose de rucas perras que no me agrada.

Posted 15 February 2008 - 11:51 PM
Nec prueba con una votacion de Mnemosyne que hace no mucho que han sacado el primer capitulo subtitulado , de momento solo he visto 4 tias en este , pero parece que hay mas y a parte de eso la prota esta

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 15 February 2008 - 11:53 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 16 February 2008 - 12:01 AM

Yo me considero Fan de los Rpgs, pero esta saga nunca me atrajo y al único que he jugado es al Wild Arms 2 y me dejo un trauma enorme, resulta que el juego era de 2 discos y mi segundo disco no partía, perdí varias horas de juego por culpa de eso y además nunca me pasé el juego

PD: Nec, eres un maldito fetichista xDDD.
Edited by Turel, 16 February 2008 - 12:06 AM.
Posted 16 February 2008 - 12:16 AM

Posted 16 February 2008 - 12:55 AM

Posted 16 February 2008 - 02:47 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 16 February 2008 - 05:24 AM
[
Posted 16 February 2008 - 10:24 AM

Trust me, I'm the Doctor
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users