Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#1198 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 15 February 2008 - 03:30 AM

No sé, pero a mi la verdad el estilo de este artista no me llama mucho la atención, será que me hace falta ver mai-hime o algo así para tomarle algún gusto, vi unos capítulos de Xenoglossia, pero los diseños no me parecieron nada especial y dejé de ver la serie porque la trama me pareció demasiado floja y muy sosa esa mezcla de idols + mechas.

Pero bueno, de Shiho me gustan las caras que pone, pero hentaimente no tiene nada, la única que me llama es Erstin, así que mi voto va por ahí.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1199 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 February 2008 - 04:25 AM

Me inclino finalmente por Rena, pero viendo las cosas al parecer va a ganar Erstin, bueno con tal que no gane el engendro de mikoto todo bien xDDD.

#1200 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 15 February 2008 - 04:38 AM

Sí no me crees mira en este mismo subforo que alguien acaba de resucitar un hilo de recomendaciones que data de hace casi 2 años de antiguedad, casualmente hoy xDDD

La soledad es mala compañera, chi chi chi chi

KCE3vHF.gif[

#1201 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 15 February 2008 - 05:23 AM

Rena
Imagen enviada¡Viva México!

#1202 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 February 2008 - 01:38 PM

Lo siento Midori, pero no quiero que gane Erstin. Es el tipo de personaje que detesto.

Cambio mi voto de Midori a Rena.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1203 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 February 2008 - 04:21 PM

Lo siento Midori, pero no quiero que gane Erstin. Es el tipo de personaje que detesto.

Wiiii !!!

No soy el único, que alivio X-D.

#1204 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 February 2008 - 06:11 PM

Ahora resulta que Erstin tambien es un personaje odioso..... y porque seria??? si mas tranquila no puede ser la chica y chica muy moe no la veo tanto. Mikoto lo entiendo porque es demasiado escandalosa, no la deja respirar ni un segundo a Mai y para colmo no tiene nada de nada....xDDDD.

Edited by realseiya, 15 February 2008 - 06:19 PM.

XNvFlR3.jpg

#1205 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 February 2008 - 10:27 PM

Ahora resulta que Erstin tambien es un personaje odioso..... y porque seria??? si mas tranquila no puede ser la chica y chica muy moe no la veo tanto. Mikoto lo entiendo porque es demasiado escandalosa, no la deja respirar ni un segundo a Mai y para colmo no tiene nada de nada....xDDDD.

Precisamente por eso. Desde que conozco a Kurapika, siempre ha dicho abiertamente que odia a las chicas con caracter timido o reservado, tipo Shinobu o Hinata. Y por lo que estoy viendo últimamente los gustos de Turel también son muy similares.

Personalmente, Erstin es un personaje que me es bastante indeferente, así que no la odio pero tampoco me agrada mucho que digamos. Por otra parte a la que si odio es a Inoue Orihime, mientras que hay una gran mayoria de gente a los que todavia les simpatiza el personaje.

Simple cuestión de gustos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1206 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 15 February 2008 - 10:46 PM

EH!! A ver que pasa con Mikoto xD

Ahora nadie me va a decir que no le gustaría ser su querido hermanito :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1207 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 February 2008 - 11:19 PM

dejé de ver la serie porque la trama me pareció demasiado floja y muy sosa esa mezcla de idols + mechas.

A mi de entrada me sorptendio como fueron capaces de convertir un juego de idols en una serie de mechas XDDDD, aun tengo los 6 ultimos capitulos esperandome por el disco duro desde hace 4 meses o asi X-D

Ganadora Rena
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE

Tras esto solo me queda Ayakashi y heroic age, tengo algunas con muy buena pinta como To love Ru, pero la verdad es quen o quiero hacerlas sin que las hayan estrenado.

Si teneis sugerencias este es el momento.

Hoy Wild Arms, una saga de RPGS de ps/ps2. Personalmente todos me han gustado pero ninguno lo he acabado, son "correctos" pero les falta "chispa", una esencia propia, creo que con el cambio de sistema del 4 dieron el primer paso, pero el 5 era demasiado..."infantil" por decirlo de alguna manera.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por personaje y nostalgia votaria por Cecile, por estetica por Rebecca (esos shorts no tienen precio), pero votare por morbo, asi que le doy el voto a la numero 5, porque esas pequitas me ponen brutisimo :hentai:

Si, las pecas tambien me dan morbo, como las "jamoncitas", los parches, las pieles bronceadas y un largo etc. Un dia me tengo que hacer una lista a ver cuantos fetiches salen XDDDDD

Imagen enviadaImagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1208 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 February 2008 - 11:22 PM

Puessss.....Cecilia.

XNvFlR3.jpg

#1209 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 15 February 2008 - 11:28 PM

Ummmm la 4 (cuatro)
Las demás tienen pose de rucas perras que no me agrada.
Imagen enviada

#1210 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 February 2008 - 11:39 PM

Otro voto para Cecilia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1211 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 February 2008 - 11:51 PM

Persephone

Nec prueba con una votacion de Mnemosyne que hace no mucho que han sacado el primer capitulo subtitulado , de momento solo he visto 4 tias en este , pero parece que hay mas y a parte de eso la prota esta :hentai: XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1212 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 15 February 2008 - 11:53 PM

Farmel. Madura, con gafas, rubia y con un short sexy. Y no parece tímida.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1213 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 February 2008 - 12:01 AM

Cecilia, modo pelo corto X-D.

Yo me considero Fan de los Rpgs, pero esta saga nunca me atrajo y al único que he jugado es al Wild Arms 2 y me dejo un trauma enorme, resulta que el juego era de 2 discos y mi segundo disco no partía, perdí varias horas de juego por culpa de eso y además nunca me pasé el juego X-D.

PD: Nec, eres un maldito fetichista xDDD.

Edited by Turel, 16 February 2008 - 12:06 AM.

#1214 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 16 February 2008 - 12:16 AM

Tambien me encanto la numero 5 , pero no solo por sus pecas, ^_^
Imagen enviada

#1215 Paio

Paio

Member