Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dar Un Azote A Tu Hijo Es Ilegal


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#43 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 11:22 AM

Repito, thexsam, asi escrito parece una bronca de las que tu dices, pero es que todo eso era una conversacion completamente relajada, buen rollo total. Yo flipé.

#44 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 11:51 AM

Esta ley es bastante chorra y lo único que consigue es que el crío de 14 años al que has castigado sin salir el viernes por suspender 4 asignaturas, llame denunciando que le has pegado y tengas jaleo el fin de semana (aunque al final no se demuestre nada pero ya te viene la policía a tomar declaración etc.).

Y un azote en el culo no es agresión física. El culo lo puso ahí la madre naturaleza para eso precisamente. Y el niño llora no porque le duela, si no porque sabe que ha hecho algo malo y le has castigado. Es como cuando al perro le pegas en el morro si muerde el sillón, sabe que ha hecho algo mal y aprende.

Si seguimos con tanta estupidez y tanto trauma a los niños se van a volver cada vez más imbéciles (¿es acaso posible eso?). A mí me pegaban en el culo (nunca un bofetón u otro tipo de golpe) y no estoy traumatizado (solo mato viejas cuando juego a rol, pero eso es normal ¿no?).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 12:53 PM

Es como cuando al perro le pegas en el morro si muerde el sillón, sabe que ha hecho algo mal y aprende.

yo a veces pienso que un bebe es como un perro XDDDDD, le hablas en un idioma que no entiende pero que va asimilando, el te habla en algo que al final solo entienden sus padres (el otro dia el hijo de mi prima me decia noseke y no me enteraba de na de na), les haces carantoñas como cogerles de la carita y tal, y cuando crecen les das algún azote pa corregirles. Joder si hasta les recoges su mierda y los tienes que llevar a mear XD.

Saco a todo esto una conclusión de entre los que están a favor y los que están en contra. La conclusión de que lo que hay que hacer es no dirigirle la palabra al hijo pa que vea que ha hecho algo mal que dijo el psicologo ese, es una gran cagada

#46 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 12:04 AM

Bueno, yo he estado discutiéndolo mucho con mi mejor amiga que ahora está estudiando diferentes teorías de educación y tal y fruto de mi propia experiencia (a mi hermano si no lo educo yo no lo educa ni cristo). Y yo creo firmemente en que se predica con el ejemplo, y que lo peor que le puedes decir a un niño (y yo he caido demasiado en ello) es "porque lo digo yo". Creo que a un niño tienes que explicarle las cosas para que se dé cuenta de que haces las cosas por su bien, no por joder, pero a la vez, debe saber obedecer. Es decir, que el niño entienda que si le dices párate, no se lo dices porque te apetezca, sino porque hay una razón lógica para hacerlo aunque en ese instante no se lo puedas explicar.

Y yo soy de las que opino que un buen castigo y cumplirlo es mucho más eficiente que una hostia, aunque a veces la paciencia no da para tanto y te vas por el camino fácil que es dar una hostia.

Yo en mi experiencia vi que es mucho más eficiente explicarle al niño lo que ha hecho mal y porqué, que no decirle lo haces así porque sí. Igual me opongo mucho al porque sí porque a mí me educaron así (mi madre es de las que te dice, comer fruta es bueno y no la has visto comer fruta en su vida), pero veo que mi hermano me hace mucho más caso a mí y me siento orgullosa de mí misma, y a la vez apenada de que mi madre pase tanto de él y lo enchufe mil horas a la tele y mierdas varias. Para eso, no tengas un hijo coño, que es muy bonito lo de tener la parejita, pero es a la vez una irresponsabilidad por tu parte.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#47 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 03:12 AM

Es como cuando al perro le pegas en el morro si muerde el sillón, sabe que ha hecho algo mal y aprende.

Pero, veras... los perros no hablan. Y son de las criaturas menos inteligentes del planeta (porque hay que ser idiota para querer ser amigo del hombre)

Con mi gata sólo tengo que decirle que no, que lo que hace está mal, y obedece. Sin pegar. Un 'baja de la mesa' es más que bastante para que no vuelva a subir.
Si a un gato se le puede educar sin pegar, cuanto más a un humano, que es casi la mitad de listo?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#48 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 11:24 AM

Los gatos no tienen un pelo de tontos. Cuando estas delante se portan relativamente bien, y cuando te das la vuelta... ancha es castilla. La educación consiste en que los niños se porten bien cuando estas delante, y cuando no estás también. Lo contrario se llama miedo, y si un niño termina teniendo miedo a sus padres, mal vamos.

Cuando se habla de "pegar" a los niños, se habla de una bofetadilla, o un cachetito en el culo. Nadie ha dicho nada de darles con el cinturón, romperles un brazo, o quemarles la cara con ácido... que leyendo algunos comentarios parece que es eso lo que decimos.

"Pegar" a un niño es un recurso para que el niño se esté quieto, o entienda (no para que comprenda los motivos) que ciertos comportamientos son sencillamente inadmisibles. Porque hay veces que no hay tiempo para explicaciones, o huelgan las explicaciones, o a los niños se la suda que lo que están haciendo no esté bien siendo plenamente conscientes de ello. Ningún niño se va a traumatizar por un cachete, y cualquier niño prefiere un cachete a una semana sin consola/tele/juguetes.

Un niño en función de su edad, podrá entender unas cosas, y otras no. A un niño, en función de su edad, se le pueden permitir unas cosas y otras no, de la misma manera que a un niño se le permiten cosas que veríamos mal en un adulto. Pensar que tratando como a un adulto a un niño, éste se va a comportar como tal, es... inocente, y uno de los motivos de que los niños actuales crezcan como crecen.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#49 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 28 December 2007 - 04:37 PM

ya me veo a padres siendo agredidos por sus hijos sin poder hacer nada por evitarlo, se giro la tortilla.

los extremos son mefastos,¿donde estara en sano punto medio?
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#50 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 06:16 PM

Pero, veras... los perros no hablan. [...]

Con mi gata sólo tengo que decirle que no, que lo que hace está mal, y obedece.

Parece que des a entender que los gatos sí hablan xdd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#51 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 09:08 PM

Los siameses sí, al menos, sólo que en sus palabras. Que no entiendas a un sueco no queire decir que el sueco no hable...
Y los loros también hablan. Y algunos gorilas y chimpancés con signos y...
Qué tiene que ver éso con pegarle o no a los niños?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#52 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 10:57 PM

Nada pero me ha hecho gracia el post porque me imaginaba a tu gato hablando: "Claro, ahora me bajo de la mesa, solo tenias que pedirlo educadamente".

Estoy todo loco, lo sé. Por cierto, no me compares el lenguaje que pueda desarrollar un animal con el sueco xd Pobres suecos y suecas, ellos distinguen unos cuantos conceptos más xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#53 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 02:13 PM

Estoy todo loco, lo sé. Por cierto, no me compares el lenguaje que pueda desarrollar un animal con el sueco xd Pobres suecos y suecas, ellos distinguen unos cuantos conceptos más xd

lo que seria de estudio es ¿como lo hacen con el frio ke pega allí?

#54 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 07:58 AM

¿mucho?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#55 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 11:06 AM

Pero, veras... los perros no hablan. Y son de las criaturas menos inteligentes del planeta (porque hay que ser idiota para querer ser amigo del hombre)


Los siameses sí, al menos, sólo que en sus palabras. Que no entiendas a un sueco no queire decir que el sueco no hable...
Y los loros también hablan. Y algunos gorilas y chimpancés con signos y...


Por la logica que intentas explicar (o ilogica más bien) entonces los perros también hablan, otra cosa es que los entiendas. Y el que no te gusten los perros no quiere decir que no sean inteligentes o no te entiendan. De hecho entienden mucho mejor que cualquier otro animal, y no hace falta decirles nada, con verte la cara muchas veces ya saben lo que quieres decir.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#56 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 12:32 PM

Si no que se lo digan al perro de la chavalita de la leyenda hurbana... y a Ricky Martin xD

Yo lo maximo que he conseguido/visto enseñarler a un gato ha sido a cagarse en un caja, todo lo demás lo aprenden ellos por su cuenta y si les sale de los santos cojones, como una gata que tuvimos en casa que la cabrona iba al water (flipabas con las posturas) y abria la puesta de la cocina (es de esas de "palanca", ya joderia que pudiese girar un pono xD).
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#57 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 12:45 PM

Parece que des a entender que los gatos sí hablan xdd



#58 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 06:01 PM

vale donde ta la parte del video donde se enrollan a saco y fornican xDDDDD

#59 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 06:20 PM

http://meneame.net/s...uau-como-perros

yo tuve una siamesa que era una cabrona y me miraba mal y sabiendo que lo hacia encima, estoy convencido.

y bueno solo hay que ver a garfield y a odie xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#60 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 07:09 PM



soy alesgar, feliz año nuevo xddd

#61 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 11:12 PM

http://meneame.net/s...uau-como-perros

yo tuve una siamesa que era una cabrona y me miraba mal y sabiendo que lo hacia encima, estoy convencido.

y bueno solo hay que ver a garfield y a odie xD

pero es que garfield es mucho garfield

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#62 Reiga

Reiga

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 06:57 PM

Pues yo creo que tu tienes todo el derecho a darle, como yo lo llamo, el cachete educativo. Ni mas ni menos.

Porque?

Si no difunden los padres que ellos mandan, el hijo no obedeze y luego nos salen ranas. El cachete educativo (me encanta el nombre) SE DEVE emplear como último recurso y yo recomiendo que cuando son muy pequeños (5 a 8 años aproximadamente), todos sabemos que los niños son pesados en ganas, y cuando empiezan a discutir por algo (nose, una feria y quiere de todo), si tú le dices NO, pues aquí pasan dos cosas: El niño hace caso (improvable) o el niño empieza a discutir, aquí es cuando entramos en matéria, se le vuelve a decir NO, si no hace caso, hay que empezar a advertir que calle o que pare si no hace caso se le advierte de que cobrará, si sigue, cachete educativo (palmada al culo, es el lado donde hace daño, pero es un sitio mas seguro de no hacerle nada).

Una vez se le da, el niño es cuando llora y tema finalizado y como buenos padres le dejamos que aprenda, ya que si ganará o luego dices "venga va", el niño luego se confia, luego pondrá en su cabezita que puede ganar a su padre, esto al final es lo que hace que los padres pierdan su respeto y su poder.

Este ejemplo es uno de los casos porque los niños salen ranas, aunque no es el único punto (para reunirlo todo, me pasaría horas escribiendo) ya que existen mas factores. Pero este es uno de los puntos que normalmente deja claro el porque si al cachete educativo. Visto ahora el panorama de ahora, como no eduquen mejor a sus hijos... ya son unos capullos, nos saldran mucho antes que lleguen a la pubertad

Posted Image





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos