Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dar Un Azote A Tu Hijo Es Ilegal


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#22 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 10:26 PM

El problema es ese, que si eres un niño que hace eso eres un maleducado, yo basicamente no recuerdo que me hayan tenido que meter nunca una ostia porque nunca he pataleado o me he portado como un gilipollas (montando escandalos o tocandole los cojones a todo el mundo). Mas que nada porque mis padres hablando me hicieron comprender que comportarse asi no es lo correcto y si tus padres te educan correctamente no se necesitan ni ostias ni nada.

Y quitando niños con ADD o algun trastorno de hiper actividad los niños maleducados son culpa de los putos padres que no tienen ni zorra idea de como tratar a un crio. Y lo jodido es que como a ellos les han educado mal hay muchisimas probabilidades de que ellos eduquen igual de mal a sus hijos.

hay diferencias entre un niño maleducado y un niño nervioso e inquieto, y creo que son abismales. Por otro lado nunca me han metido una ostia.
No todos los niños son iguales, quizas tu eras la ostia de tranquilo. Aún asi, tienes un claro ejemplo de que tu con la educación que te han dado y yo con la que me han dado a mi, no hemos salido ninguno unos hijos de puta, ni yo estoy traumado por nada, etc etc
Yo creo que son dos formas de educar igual de validas y que el gobierno no es nadie para que me obligue a hacerlo de una o otra forma.

#23 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 12:42 AM

Pues a mí mi viejo ya me ha dado algún azote (con la zapatilla, estando tapado en la cama - esperaba a que nos tapásemos - y en el culo, o sea, que "duele") y bueno, no creo que haya salido tan malo, vamos. Tengo mis chorradas (como todo Cristo), aunque vamos, peores cosas hay por ahí.

Y de 5 hermanos, ninguno hemos salido especialmente problemáticos, salvo las dos vagas petardas de mis hermanas mediana y pequeña (entre las chicas, yo soy el menor de todos), el resto, tratamos de ser miembros productivos de la sociedad, dentro de lo que cabe y por la cuenta que nos trae. Y hasta las dos petardas esas curran y todo (aunque no dejan de ser unas cabronas arpías, aunque creo que eso es más por influencia genética de mi familia - tan arpías como las zorras de mis tías, por eso digo -) que otra cosa.

Vamos, que a mi padre, también le han dado cuando ha tocado, y a su padre... y qué queréis que os diga, gilipolleces propias de los padres aparte, creo que está muy bien educado y tiene los cojones bien puestos. Otra cosa no sé, pero mi padre no es de los que hayan huído de ninguna de sus responsabilidades, a menos que haya otra mayor que se oponga a ellas (ej. hijos - amigos...). Nunca nos ha faltado qué comer en la mesa, y siempre nos ha dado la chapa con consejos e historias (y con algún grito/azote - de pequeños - ocasional cuando nos poníamos muy gilipollas - la terqueza natural de mi familia, que nos ponemos cabezones y no nos mueves ni con bulldozer de 100 toneladas -).

De hecho, cuando veo a otros, compruebo la educación recibida, el saber comer/estar. He recibido de los mejor que ha podido darnos mi padre, sobre todo en el tema de enseñarnos a comer - eso le encanta, juas -, y he probado de lo mejorcito que ves por ahí. También hemos pasado épocas duras, y sé lo que es estar jodido, y lo que es salir hacia adelante con dos cojones. Por ejemplo, yo en los últimos Santo Tomases, probé el pastel vasco que se vendía y me pareció puta bazofia, cuando a mis compañeros de curro les parecía un manjar. Cuando has probado el pastel del Pablito Azkoaga, el resto te parecen algo infecto. Lo mismo me pasa con los higos, que no soy capaz de comer una bandeja de las de supermercado, cuando los has probado recién caídos del árbol hechos almíbar, no quieres ver otros - los mejores son los picados por los pájaros -. Otra cosa no sé, pero apreciar la buena mesa es algo que lo tengo muy marcado. Vamos, que desde pequeño.

No creo que la buena educación dependa o no de un cachete, dialogar, razonar o lo que coño sea. Como decía hoy mi "cuñado", los hijos no vienen con manual, así que cada uno los educa lo mejor que puede o cree. Por lo menos, el que le interesan para algo sus hijos. Los hijos no son un juguete, ni algo muy mono al que pellizcarle los papos - mofletes -, ni algo que sólo dice "gugutata". Son una responsabilidad del carajo de la vela. Una vez que tienes un hijo, ya puedes darte por jodido. Se te acabó vivir para tí sólo, ahora vives para ellos, no te engañes. Olvídate de hacer mil cosas que hacías antes.

Lo que pasa es que muchos padres se creen que los hijos se educan solos y que son monísimos. Y luego, así salen.

El tema de que un hijo salga bien educado o no?... hostia, casi diría que es como una lotería. Vale, unos tienes más boletos que otros, pero se ve de todo por ahí. Auténticos hijos de puta salidos de las mejores familias, con sus padres tratando de hacer lo mejor posible - quiero decir, atendiéndolo, no pasando de su culo y currando todo el día - y aún así, fracasando, y gente de puta madre salida de los sitios más sórdidos.

Ahora, que hayan prohibido el azote comedido - no el partirle la boca a hostias - es una putada. Vamos, que igual resulta que el manual interno de tu hijo lo requiere - hay mil circunstancias que nunca se sabe - y ya no tienes ese recurso a mano. Después de todo, muchas generaciones antes que las nuestras lo han hecho así, y bueno, aquí estamos. No creo que seamos más o menos hijos de puta por el hecho de que a nuestros antepasados les hayan partido la cara a hostias o no. La hijoputez es más bien algo inherente a la especie humana.

En el presente, y en el futuro, tener un hijo va a ser como una lotería. Sólo puedes rezar para que no te parta la cara cuando tenga 15 años. Porque... cachetes o no, quién va a asegurar que tu hijo no sale hecho un cabroncete? De momento y por ahora, yo ya me estoy planteando el mandar a tomar por culo el índice de natalidad y no tener ninguno - para alivio del planeta -. Total, ya se oye por ahí que tampoco se debe recurrir al maltrato psicológico... el no hablarle a tu hijo contaría como eso?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 24 December 2007 - 12:46 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#24 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 01:46 AM

Azur deja de pensar en comida que se te cae la BABA.

A ver, lo que han hecho:
En noviembre del 2004, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales pidió a Justicia que reformara el artículo 154 del Código Civil, que otorga a los padres la potestad de "corregir razonable y moderadamente a los hijos". Han tenido que pasar más de dos años para que la sugerencia se convierta en realidad.

No han prohibido nada, ni legalizado nada, el codigo antes tenia esa indefinicion, permitir corregir razonable y moderadamente, y se ha pedido que se elimine esa indefinicion, esto creo recordar que viene de la ONU y la declaracion de los derechos humanos, y que mas o menos lo han impuesto desde arriba, el zapatitos y sus amigos, solo han aceptado eso.
Para mas datos:
el Mundo
El PAis
Otro

Muchos mas datos: www.google.com

un quote:

La pregunta más repetida ahora es si se podrá denunciar a un padre por pegar un cachete a un hijo en su casa o, por ejemplo, en un parque. Uno de los principales expertos en derecho de familia, el abogado Luis Zarraluqui, la responde con claridad: "El incumplimiento de un deber civil no implica necesariamente una sanción penal, es decir, un delito". Y menciona como ejemplo el caso de la fidelidad a la que se comprometen las parejas cuando se casan por lo civil. Zarraluqui cree que con esta modificación no cambia nada en realidad a la hora de aplicar la ley, puesto que antes ya se podía sancionar a una persona que diera una paliza a un hijo, pero ve un lado positivo. Opina que es una reforma "más bien educativa, que es la única arma que sirve de verdad para cambiar las conductas violentas, más que cualquier sanción o multa".


Señores esto es como todo, un cogotazo, coca, azote en el culo, y tal, casi todos nos hemos llevado alguno, al menos io, no voy por la calle apalizando a nadie, hijosdeputa maltratadores hay en todos lados, pero aki, la solucion para un problema siempre es eliminar no el problema sino todo lo que rodea. Eh, los coches contaminan, Eliminenos los coches, que es mas facil que hacerlos mas ecologicos.

Esta semana en los USA han detenido a una niña de 7 años, porque fue a clase con un cuchillo para pelar una naranja, increible, como esta la delincuencia juvenil, bueno, infantil. A eso lleva la actual forma de hacer politica.
Segun la RAE:

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).


1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


los politicos, siempre han tendido a esto, aunque en este caso, vayan contra una situacion aceptada por el 60% de la poblacion, no dejan de jugar a ser los mas guays, los que mas se preocupan por todo, etc etc.
Eso es politica, ser los mas guays en vez de buscar soluciones a un problema.

Saludos
hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 24 December 2007 - 01:46 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#25 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 02:17 AM

A mi sobrina le digo que si vuelve a usar la comba a modo de látigo para azotar a alguien se la quito. Puede llorar, chillar, patalear, berrear, revolverse o morderse. Me la trae floja. Yo le avisé y cumplo lo que digo.
Pero luego detrás viene la madre a devolvérsela a la mínima que levanta la voz la niña.

No hace falta pegar a un niño para educarlo. Hay que ser CONSECUENTE.


Se nota que estás con ellas de vez en cuando, si las tuvieras todo el día pra arriba y para abajo peleando, anda k no te ibas a hartar y pasar de todo.

Yo lo que veo más peligroso de esto es que llegue a oidos de los niños, es decir, que le vayas a soltar una guantá y tu hijo te diga "si me pegas te denuncio".

A mí me pegaron de pequeña bastante, yo sí que tengo trauma, pero bueno, al margen de eso y que me parezca un sistema pésimo de enseñanza, entiendo que hay casos en los que no tienes ganas de hacer otra cosa, porque dead, tú razonarías, pero hay niños que no razonan. Hoy en día los niños han perdido total y absolutamente el respeto, yo ya entre gente de mi generación flipaba, pero es que me doy cuenta de que los que vienen son aún peores, vienen con el código penal debajo del brazo y dispuestos a metértelo por el culo porque saben que pueden ganar, y teniendo en cuenta lo crueles e inconscientes k son los niños, eso es muy peligroso :u: Y yo sí que soy partidaria de que una hostia a tiempo para muchas veces el carro y no me parece mal, ojo, pero solo una, y no para hacer daño, sino para enseñarle al niño que tú tienes el control de la situación, no él.


De todos modos, creo que lo padres van de mal en peor, mi mejor amiga estudia educación infantil y está desesperada, ella dice k claro, que ella está ahí para enseñarle al niño, no para educarlo, pero no puedes dejar k dos niños se den de hostias porque no es bueno, por lo que acabas por educarlos tú también, pero que ellos deberían venir educados de casa, que la función del colegio no es educar al niño, sino enseñarle cosas, y la gente eso no lo capta.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#26 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 03:21 AM

No tengas miedo, las he tratado durante meses. Tener que cuidar de ellas todo el día, hacerles la comida y estar todo el día pendiente de ellas. Y no es para tanto. Si no es no, no es no y punto. Y si ven que si patalean tú te alegras, porque ganas tú, dejan de hacerlo. Y si ven que si lloran te burlas de ellos porque sabes que fingen y que no van a conseguir nada, dejan de hacerlo. Y si te dicen que se lo van a decir a su madre y les das el móvil para que lo hagan dejan de insistir. Y punto tras punto se quedan sin recursos y ceden. Pero luego llega la abuela y vuelven a hacer lo que es da la gana.

Éso de 'los padres educan los profes enseñan' es otra de ésas soberanas chorradas. Educar educan todos. Los padres, el resto de familiares, los vecinos, los amigos, los profesores. Si un niño hace algo malo y alguien le llama la atención, hay que darle la razón, no decirle que se meta en sus asuntos.

A mí en la vida me han tocado un pelo mis padres, y si ésto fuese D&D, a piñón fijo Legal Bueno sería yo. Cada vez que en el grupito alguien decía de hacer una burrada, yo el primero en intentar convencer a la gente de hacer lo correcto.
Porque es lo que hay que hacer. Sólo éso es lo que hay que hacer entender: las reglas son las reglas, debe hacer se lo que debe hacerse. Es tan sencillo que un niño tiene que entenderlo mejor que un adulto.

Pero si el niño recibe mensajes contrarios a la verdad, pof, consigues un pirado que ignora las reglas y el orden y hace lo que le da la gana, molestando al resto. Sólo hace falta éso. Orden, consecuencia. A -> B. Todos a la vez. Todos lo mismo. No uno dice una cosa y otro otra.

Este tema ha sido editado por Mortan: 24 December 2007 - 03:22 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#27 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 03:29 AM

Ya Hotam aclaró todo, así que paso a dar alguna idea al respecto.

A mí como a muchos me zurrado en las nalgas. Nunca lo consideré como maltrato físico, vamos, que me lo merecía. Eso sí, mi padre dejó de hacerlo cuando ya pasé de cierta edad y me cambió los correazos por los sermones. La verdad, hubiese preferido que hubiese seguido con los correazos. Ahora vamos a lo que pienso, hasta los 4 años los niños no son conscientes de lo que hacen, les puedes hablar lo que quieras, tratar de razonar con ellos, darles un sermón, igual les da. Les entra por un oído y se les sale por el otro. Pero si les das unas buenas nalgadas, van a recordar que lo que hicieron mereció un castigo. Y para nalgadas, prefiero las "nalgadas cubanas": abrazas a tu crío y luego le das, es decir, le demuestras que lo quieres pero que el castigo igual lo merece. Ya luego que cumplen los cinco, o más temprano, dependiendo del crío, uno ya puede hablarles de lo que es bueno y malo. Y aquí viene el trabajo, pues la comunicación tiene que ser fluída y constante.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 11:35 AM

No tengas miedo, las he tratado durante meses. Tener que cuidar de ellas todo el día, hacerles la comida y estar todo el día pendiente de ellas. Y no es para tanto. Si no es no, no es no y punto. Y si ven que si patalean tú te alegras, porque ganas tú, dejan de hacerlo. Y si ven que si lloran te burlas de ellos porque sabes que fingen y que no van a conseguir nada, dejan de hacerlo. Y si te dicen que se lo van a decir a su madre y les das el móvil para que lo hagan dejan de insistir. Y punto tras punto se quedan sin recursos y ceden. Pero luego llega la abuela y vuelven a hacer lo que es da la gana.

Éso de 'los padres educan los profes enseñan' es otra de ésas soberanas chorradas. Educar educan todos. Los padres, el resto de familiares, los vecinos, los amigos, los profesores. Si un niño hace algo malo y alguien le llama la atención, hay que darle la razón, no decirle que se meta en sus asuntos.

A mí en la vida me han tocado un pelo mis padres, y si ésto fuese D&D, a piñón fijo Legal Bueno sería yo. Cada vez que en el grupito alguien decía de hacer una burrada, yo el primero en intentar convencer a la gente de hacer lo correcto.
Porque es lo que hay que hacer. Sólo éso es lo que hay que hacer entender: las reglas son las reglas, debe hacer se lo que debe hacerse. Es tan sencillo que un niño tiene que entenderlo mejor que un adulto.

Pero si el niño recibe mensajes contrarios a la verdad, pof, consigues un pirado que ignora las reglas y el orden y hace lo que le da la gana, molestando al resto. Sólo hace falta éso. Orden, consecuencia. A -> B. Todos a la vez. Todos lo mismo. No uno dice una cosa y otro otra.


Coño, por fin alguien que entiende como hay que tratar a un niño. Y por cierto, eso de que con 4 años no entienden nada y no son conscientes de lo que hacen es una parida. Si la gente empezase a hablar a los niños como personas pequeñas y no como si fuesen retrasados mentales la cosa mejoraria mucho.

#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 12:13 PM

Pero luego llega la abuela y vuelven a hacer lo que es da la gana.

Anda que no. Mis sobrinas anda que no saben bien a quien pueden torear y a quien no. Y si Dead, con 4 años bien que le decia la una a la otra que tio samuel no se podian andar con bromas. Mantenerse firme con lo que les dices y amenazarlas (y cumplirlo) con no pasarle las putas peliculas de disney xD
Por ejemplo, hablando de mis sobrinas, mis hermanas no le han puesto la mano encima en la vida (bueno, uno de mis cuñados a la hija si le da cachetes, pero curiosamente es la peor se porta), pero una de los dos se le va la mano con como le dice las cosas a la cria. Carne de asilo vamos.

De todas formas, ¿como era el refrán? "cuando tengas hijos comerás ajos"? Aqui (casi) ninguno tiene crios y hablamos todos de boquilla, que es facil de cojones. Habria que ver esto en ... ¿10? años.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 01:25 PM

De todos modos, creo que lo padres van de mal en peor, mi mejor amiga estudia educación infantil y está desesperada, ella dice k claro, que ella está ahí para enseñarle al niño, no para educarlo, pero no puedes dejar k dos niños se den de hostias porque no es bueno, por lo que acabas por educarlos tú también, pero que ellos deberían venir educados de casa, que la función del colegio no es educar al niño, sino enseñarle cosas, y la gente eso no lo capta.

mi novia es profesora infantil, y antes de empezar a currar siempre me defendía el dialogo a muerte y noseque, y teniamos medio piques pq yo decia que una nalgada (me gusta el termino que ha usado nosequien) quita muchos males. Al mes de currar, le preguntaba que como iba el curro, y más de un dia me decia que habia alguno que era pa pillarle del cuello y apretar pq eran desquiciantes. Total que acabó dandome la razón. Cuando le comuniqué el arreglo este del codigo civil su respuesta fue algo así como "Vaya cagada". Significa esto que mi novia vaya a arrear a sus hijos alguna vez? yo creo que para nada pero pensará que lo que necesitan es una tunda.
En la escuela se complementa la educación que reciben en casa, pero actualmente muchos padres piensan que toda la educación se la tienen que dar en el colegio.

#31 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 01:38 PM

Compadezco a tu chorva yentin (y no (solo) por salir contigo xD). Una de mis hermanas andaba cabreadisisima y queria quitar a mi sobrina del comedor porque la niña se le quejaba de que le "obligaban" a comer. Obligar, vamos, que se sentaba una profesora al lado y se tiraba sus 15 minuto insistiendo e intentando convencerla. Vamos, bien laden al lado un monaguillo.
Si los hijos son malos los padres tela. Que tiempos en los que cuando iba tu madre a la escuela le decia al profesor que si te portabas mal que no le doliese soltarte un sopapo xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 02:09 PM

Hay castigos mucho mas duros que el fisico. Sobre todo para un niño. Un niño es casi de goma, le puedes pegar un buen viaje en el cachete que al dia siguiente hasta se rie de ti. El tener que pegar a un niño solo demuestra tu inutilidad como educador y lo falto de recursos que estas.

Tampoco es que diga que a veces mas de uno no necesitaria que le den un buen cachete, en el fondo no solo por el castigo, sino mas bien por el simbolismo el niño sabe comprender bien el mensaje. Poniendo un ejemplo, si un niño de un año te coge un cuchillo de la mesa, pues se lo quitas y le das un tortasito en la mano. Si no haces eso, el crio le puedes dar el discurso del siglo, le puedes castigar con lo que quieras, pero el niño no lee la mente y no sabe porque le castigas, si le das en la mano, asocia con que lo que ha cogido no lo deberia. Pero dar una torta porque si. Encima de que el niño ni se entera de que es lo que ha hecho realmente mal, no sirve absolutamente para nada.

En el 99% de los casos todos estos padres que respaldan el castigo fisico. Al rato le estan prometiendo al niño que le compran un juguete si no lloran mas. O le dan lo que piden al niño el dia despues para que los deje tranquilo ver la novela. Aqui hay mucho padre, que solo le gusta serlo cuando es "guay" y el resto si pudieran meter al niño en el armario, lo hacian.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#33 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 02:31 PM

Esto se esta demonizando demasiado. No se donde estan aquellos videos del Youtube donde esta el juez de menores dando una leccion magistral sobre como educar a sus hijos. Pero el tiene toda la puta razon y creo que en este hilo vendrian de perlas.

Muchas veces yo veo padres que pegan a sus hijos por chorradas, y luego ves niños que estan dando por culo todo el rato a la gente, gritando y tocando los cojones y echas de menos que sus padres no les digan que se esten quietos. Y hay que separar esas dos cosas porque no son lo mismo, desde luego.

Mi padre me dio una educacion creo que ejemplar, y asi he salido. Y si, cuando era pequeño he recibido hostias por comportarme como un imbecil, y eso no me ocasionado trauma alguno, sino todo lo contrario. Y no vivia en la ley del miedo, tipo "mejor no hago esto por si las hostias de mi padre" y tal, eso es una soplapollez.

Y estoy seguro que tu, Dead, mas de una vez te habras encontrado en una situacion por ejemplo en un transporte publico o donde sea, que hay un niño que no hace mas que gamberrear y tocar los huevos a la gente, y que habras pensado "este niño se merece un azote en el culo". Y crees realmente con el mero hecho del dialogo vas a corregir una actitud que se ha ido desvirtuando con los años? Evidentemente, los padres tienen toda la culpa. Si esos padres como dices tu, le hubieran hablado desde un principio igual nunca habrian tenido problemas, pero tambien te puedo decir que tanto tu como Mortan estais vanalizando un hecho irrefutable: Puede que el crio te haga caso, o que pase olimpicamente de ti, y que tus castigos le traigan al pairo.

En la familia de mi novia por ejemplo, lamentablemente tiene unos hermanastros que son como para dar a comer aparte, y tienen unos hijos que son unos piezas de cuidado, fruto de que sus padres les dan mas prioridad a la play 2 que a la educacion de sus propios hijos. Despues de tantos años pasando de ellos, como te crees que se puede corregir una atitud? Solo hablando?

Otro ejemplo: Esta vez con el hermano de mi novia: Sus padres se esfuerzan en educarlo con unos valores, pero luego donde los abuelos, todo ese trabajo acaba en la basura porque estan super-consentidos en todo. Que haces? Que no visiten nunca mas a sus abuelos?

En definitiva, yo creo que estais simplificando las cosas hasta un nivel irreal. Cada niño tiene su problematica, su caracter y su manera de asimilar las cosas. Y creo que el dar un cachete a tiempo de vez en cuando si se lo merece no es simbolo de que sus padres no tengan ni puta idea de educarlos de otra forma, vamos, es que ese pensamiento me parece absurdo.

Y no vayas de majete Dead, todos sabemos que en el fondo eres un hijoputa XDDDDDDDDDDDDDD

#34 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 07:26 PM

Yo más o menos me mezclo entre Dead y Kujaku. Si a un crío, desde el principio, lo educas como hay que educarlo, no va a hacer falta que luego tengas que repartir collejas. Pero a los chavales que se les ha educado de mala manera en un principio y que ya estan un poco creciditos en todos los sentidos.... buf, sólo hace falta que vea a un chavalín de 10-12 años rebotándose con sus propios padres por tonterías para que me lo imagine estampándole la cabeza en una pared y diciéndole que se calle.

Pero bueno, afortunadamente hay casos en los que un buen diálogo es suficiente. Ejemplo de lo que ví el otro día con las hijas de un colega: Estaban armando escñandalo mientras jugaban y al padre de repente le llaman por teléfono y empieza a hablar. Las niñas siguen con el jaleo. De repente el padre dice 'espera un momento' y se dirige a las niñas:

PADRE - Niñas, ¿qué estoy haciendo?
NIÑAS - Hablando por teléfono.
PADRE - ¿Y qué necesito ahora mismo para que pueda hablar bien por teléfono?
NIÑAS - Silencio.
PADRE - ¿Y vosotras estábais en silencio?
NIÑAS - No.
PADRE - Entonces, ¿qué necesito?
NIÑAS - Que nos callemos un momento.
PADRE - ¿Podréis hacerlo, por favor?
NIÑAS - Sí.
PADRE - Muchas gracias, cuando termine podréis seguir.
NIÑAS - Vale.

Calladitas hasta que el padre colgó. Y cuando colgó el padre dió las gracias una vez más y entonces las niñas continuaron con sus cosillas en voz alta de nuevo. Yo me quedé bastante flipado porque tiene que costar un huevo educar a tres fieras de ese calibre y que reaccionen de esta manera cuando el padre les pide amablemente que se callen (porque ojo, leyendo el diálogo que he escrito puede parecer que el padre es algo borde, pero lo decía suavemente y con educación, o sea, nada de mal rollo).

Nótese que aquí hay algo que a muchos padres les hace falta: Pedir las cosas con educación. Aunque seas el padre yo creo que tienes que mantener las formas ante tu hijo y no perder los nervios. El otro día mi madre se extrañaba, porque me pidió que le hiciese un recado con la fórmula "tienes que ir a buscarme esto" y yo le dije que hasta que no me lo pidiese bien, que no se lo iba a buscar, y que yo no me he tragado 20 años de lecciones de educación y de pedir las cosas con la fórmula "podrías XXXXX, por favor?" para que ahora ella se lo pase por el forro.

#35 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 05:35 PM

Oh! Eso es precioso! Perfecto! Orden?
Veis, veis? Tenía que ser todo así, ordenado.

Exacto. Los niños son esponjas. Aprenden lo que ven. No se puede educar a un hijo con la premisa 'haz lo que digo, no lo que hago'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#36 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 08:52 PM

Pregunta del millón:

Qué hubiera hecho el padre si las crías lo mandan a tomar por culo?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#37 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 10:16 PM

Coño, por fin alguien que entiende como hay que tratar a un niño. Y por cierto, eso de que con 4 años no entienden nada y no son conscientes de lo que hacen es una parida. Si la gente empezase a hablar a los niños como personas pequeñas y no como si fuesen retrasados mentales la cosa mejoraria mucho.


Hombre... encima los niños son unos perretes y saben quien va en serio y quien no... la clasica "niño como vayas ahi te la cargas... mira que como sigas la tenemos...." y suelen pasar dos posibles cosas ZAS!-EN-TODA-LA-BOCA!!! y el nene se agarra una llorera de cojones o no pasa nada.

De todas formas esque yo a mas de unos padres les daria una buena hostia por capullos, por el comportamiento de ellos o por el del hijo. Es que a veces parece que en vez de criar a un niño parece que han adoptado a un puto perro

Este tema ha sido editado por paclo: 25 December 2007 - 10:22 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#38 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 25 December 2007 - 11:59 PM

Pregunta del millón:

Qué hubiera hecho el padre si las crías lo mandan a tomar por culo?

Las crías han recibido una educación demasiado correcta para que las crías respondan eso, pero pongamos un hipotético caso en que las crías respondan eso. No sé lo que habría hecho el padre, pero yo en su lugar habría hecho lo siguiente:

Primero, le habría dicho al del teléfono que le volvería a llamar en un monento y habría colgado, para que las niñas se diesen cuenta de lo importante de la situación. Seguidamente habría apagado la música y las pocas luces que habían en el coche.
Después les habría dicho a las crías que tenían un castigo de propiedad DEFCON 1 por: 1) Responder con mala hostia. 2) Decir un taco. 3) No seguir mis instrucciones y 4) Decirlo delante de sus hermanas.

Se lo diría todo con absoluta calma, pero fríamente y muy, muy serio. Con tensión en el ambiente. Les pregutaría la razón por la cual me habrían dicho eso y no las dejaría en paz hasta que entendieran que lo que han dicho está mal.
Como castigo, las habría dejado sin tele durante bastante tiempo, ya que ese taco, probablemente, lo habrán aprendido de ahí. O a irse a dormir pronto, por ejemplo. O sin internet, que esas fieras ya iban por la vida conectadas.

#39 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 12:05 AM

Cuanto mal ha hecho el tratar a los niños como "adultos pequeñitos"

Que no lo son carajo, que entiendan que una cosa este mal no quiere decir ( ni mucho menos ) que vayan a dejar de hacerlo. Todos los niños pillan pataletas en mayor o menor grado para "probar" hasta que punto aguantan los padres, ya sea desde bebes llorando tan solo por que no les haces caso hasta de relativamente mayores porque no les has comprado tal tontería ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 26 December 2007 - 12:07 AM

Imagen enviada

#40 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 01:55 AM

En definitiva, yo creo que estais simplificando las cosas hasta un nivel irreal. Cada niño tiene su problematica, su caracter y su manera de asimilar las cosas. Y creo que el dar un cachete a tiempo de vez en cuando si se lo merece no es simbolo de que sus padres no tengan ni puta idea de educarlos de otra forma, vamos, es que ese pensamiento me parece absurdo.


-kujaku dixit. no le quitaría ni una coma al comentario anterior.

ensañarse con el crio ----------------------------------> malo, criminal
darle un soplamocos cuando se lo merece ----------> indispensable


y francamente, pensar que a un niño cualquiera se le puede educar solo a base de dialogo y buen rollo es trivializar lo que es o deberia ser, la educacion, hasta el extremo. igual que pensar que se puede educar solo a base de "tortas"

si tuviera que arrancarme un pelo por cada bofetadilla (de estas que no hacen ni daño) que me ha dado mi madre, seria calvo. y no era malo entendido como "malvado" (según mi madre, sólo tuvo que explicarme una vez la razón por la que tenía que ceder el asiento en el bus a las personas mayores, o porqué los animales merecen un cierto respeto), pero sí malo entendido como trasto y contestón: pegaba a otros niños en clase, "trepaba" y me columpiaba en las barras del bus, nunca estaba en casa a la hora de la cena, y un largo etc. de actitudes que traían a mis padres por la calle de la amargura. vamos, que me llevaba una "galletita" cada 2x3, o castigos de los más variopinto: encerrado en la habitacion, me quitaban juguetes o la nes, horas extras de cuadernillos de mates o ingles... dependiendo de lo que hubiera hecho. por ej. si me ponia a trepar en el bus, cosa por la que debia tener bastante aficion, o daba una mala contestacion a un adulto, y mi madre estaba delante, la bofetada era automatica. si me escaqueaba de hacer los deberes, pues eso, a hacer cuadernillos (a ver cómo le explicas a un niño de 9 años que tiene que hacer los deberes). si volvia a casa tarde, sin paga. si pegaba a otro niño, sin la media hora de tele que me permitian. hasta 5º de egb, donde mute, y pase a ser menos trasto. mi hermano, por el contrario, siempre fue mas bueno y cumplidor, y en consecuencia, fue mucho menos castigado, y los dos hemos salido bien. lo que quiero decir es q. cada niño es un mundo, y q. pensar que hay un metodo estandar de educar es trivializar lo que debería ser la educación. no hay una formula magica.

lo que tengo claro despues de haber conocido a mucha gente, y muchos padres, es que un cierto grado de disciplina es indispensable para que los niños crezcan como deben. y con esto no me refiero a los cachetes.

Este tema ha sido editado por Harlock: 26 December 2007 - 02:01 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#41 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 05:54 AM

Oh! Eso es precioso! Perfecto! Orden?
Veis, veis? Tenía que ser todo así, ordenado.

Exacto. Los niños son esponjas. Aprenden lo que ven. No se puede educar a un hijo con la premisa 'haz lo que digo, no lo que hago'.


Si son esponjas quiere decir que todo lo que ven de liquido lo absorben incluso el alcohol XD (aca en Colombia)
Es que dicen "los niños son como los peos.... solo se lo aguantan los dueños" XD. Para que vas a tener hijos si le vas a dar de golpes para que aprenda?

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#42 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 08:12 AM

PADRE - Niñas, ¿qué estoy haciendo?
NIÑAS - Hablando por teléfono.
PADRE - ¿Y qué necesito ahora mismo para que pueda hablar bien por teléfono?
NIÑAS - Silencio.
PADRE - ¿Y vosotras estábais en silencio?
NIÑAS - No.
PADRE - Entonces, ¿qué necesito?
NIÑAS - Que nos callemos un momento.
PADRE - ¿Podréis hacerlo, por favor?
NIÑAS - Sí.
PADRE - Muchas gracias, cuando termine podréis seguir.
NIÑAS - Vale.

JOder, lo poneis de ejemplo de educacion y a mi me suena a amenaza de malo de pelicula del tipo "serio", de los que te hacen cagarte hablando despacito y pausadamente porque sabes que si le llevas la contraria te va a destripar si o si.
Habria que ver los moratones que tienen debajo de la ropa las pobres crias xD


Y si, si despues de la parrafada (que ojo, el movil sigue corriendo) siguen chillando estonces es cuando les pones la cara de revés y las vendes de una vez por toda a una red de trata de blancas :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos