Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dar Un Azote A Tu Hijo Es Ilegal


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#1 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:11 PM

Hace 2 dias se ha aprovado esa ¿ley? o cosa, donde si tu das un azote a tu hijo eso se convierte en agresión y malos tratos.
Parece ser que algún lumbreras psicologo ha dicho que eso puede traumar a tu hijo, y la solución alternativa que ha dado es que lo castigues, y si no responde al castigo pases a no hablarle durante X días. BRAVO al psicologo, osea siempre dicen que el dialogo con hijos es super importante y el tio este aconseja no hablarles pa que vean ke han hecho algo malo. Es maginifico.

Lo mejor de todo es que ha salio una estadistica donde el 90% de la gente está en contra de esta ley por absurda y estupida, pero el Gobierno ha decidido meterse en casa y en la educación padre-hijo de lleno.
Sin ansias de rivalizar politicamente sobre decisiones partidistas, creo que es un tema interesante a tratar y que puede dar a compartir opiniones.

Yo sinceramente no entiendo donde se deja el sentido común.

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:37 PM

ya verás el día que tu novia te dununcie por malos tratos y violencia de género cuando le des un azote cuando esteis <censurado>...

esto es como las leyes de tráfico y los radares, en vez de atajar el problema lo criminalizamos y listo. luego salen articulos de gente flipando pq los crios de 15 años de finlandia aprueban todo, saben ingles y leen un libro a la semana (meneame).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:41 PM

Hace 2 dias se ha aprovado esa ¿ley? o cosa, donde si tu das un azote a tu hijo eso se convierte en agresión y malos tratos.

Si golpeas a tu hijo es agresión y malos tratos en cualquier país, se es padre, no dueño de un animal, y tampoco a estos últimos se debe golpear.

Mi padre jamás puso una mano encima de mí o de mis hermanos y siempre lo respetábamos igual y hasta le temíamos mas que mi mamá que si nos golpeaba xD, es que escuchar sus sermones era un suplicio xD.
Imagen enviada

#4 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:48 PM

Hummmmmmm, a los niños de hoy no se le puden hacer caer en cuenta de lo que esta bien o mal sin dialogo, a mi en verdad si me parece absurda esa ley, por eso en USA los niños son unas caspas en todo el sentido, ya que en algunos estados, pegarle a un niño puede tener como sancion la carcel yasi los niños les peguen a sus propios padres ellos no pueden hacer nada sino aguantarselos. Despues que esten mas grandecitos no habra mas remedio.
Que si los niños pueden tener trauma por los golpes? Si claro de tenerlos pueden tenerlos, pero toca mirar si los azotes que e le dan son algo para corregir su comportamiento o si en verdad se esta maltratando al menor, que eso son casos muy distintos.
Por eso es que ahora ahi tanta delicuencia juvenil ya que como no se les puede tocar ellos pueden hacer lo que se les de la gana.
por eso...
Imagen enviada

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:59 PM

Si golpeas a tu hijo es agresión y malos tratos en cualquier país, se es padre, no dueño de un animal, y tampoco a estos últimos se debe golpear.

Mi padre jamás puso una mano encima de mí o de mis hermanos y siempre lo respetábamos igual y hasta le temíamos mas que mi mamá que si nos golpeaba xD, es que escuchar sus sermones era un suplicio xD.

ojo un azote en el culo no es una agresión, no jodamos, no estoy hablando de una paliza ni de hincharle la cara a bofetones. Aquí se habla de hacer pam pam en el culo, lugar donde vamos a ser claros NO DUELE, a mi mis padres me han dao azotes a punta pala y no lo considero agresión.

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:12 PM

Hace 2 dias se ha aprovado esa ¿ley? o cosa, donde si tu das un azote a tu hijo eso se convierte en agresión y malos tratos.

mmm, curioso, yo lo que habia oido es que dejaba de estar contemplado en el codigo penal que estuviesen permitidos los azotes y castigos fisicos moderados, no que se criminalizasen (no es lo mismo). Yentin, puedes poner el link del articulo de libertad digital en el que lo has leido :jodete: xD

Llamadme viejales (que lo soy), pero recuerdo cuando en UK dejó de ser legal que los profesores pegasen a los niños en la escuela y no se montó tanto cristo, más bien todo lo contrario, y recuerdo haber visto el reportaje en la tele y al dia siguiente ir a clase y ver como "O rañado" le metia una buena hostia del revés al chaval que tenia delante, y despues en clase de ciencias media clase estaba acojonada con el profesor (no recuerdo el nombre) porque tambien las soltaba finas. No digo queunos buenos sopapos no vengan bien, pero todas las hostias que se repartian en mi clase de EGB no impidieron que terminasemos siendo unos putos delincuentes.

Lo que me hace especial gracia es que salgan ahora con eso cuando la juventud de este pais está más que perdida (tengo que empezar a hablar asiq ue ya me estan saliendo canas). Vamos, como si el dia de entregar las notes en españa fuese una puta velada de boxeo, porque si asi es me parece que lo que deberian dar junto con los 2500€ son unos vales por unas clases de boixeo y de tortura chna, porque se ve que, como para todo, somos un pais de flojos que no saben pegar lo suficientemente fuerta :guu2:

PD: no veo yo que en finlandia anden repartiendo hostias a diestro y siniestro. Habria que preguntarle al puto finlandes, que ahora tiene conocimiento de primera mano.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:20 PM

ojo un azote en el culo no es una agresión, no jodamos, no estoy hablando de una paliza ni de hincharle la cara a bofetones. Aquí se habla de hacer pam pam en el culo, lugar donde vamos a ser claros NO DUELE, a mi mis padres me han dao azotes a punta pala y no lo considero agresión.

Eso es verdad, no toca confundir un juetazo o un correaso, con un golpe en la cara o meterle las manos a la estufa para "enseñarles" a comportarse bien. Es tambien verdad que con un azote los crios van a ser el ejemplo perfecto pero tampoco se la pueden montar a uno XD
Esto me acuerda un capi de los simpsons cuando castigaron a Bart sin ver la peli de Tomy y dali (esa del raton y el gato sangriento) y unos años despues Bart era un juez de la corte suprema o algo asi.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:23 PM

ojo un azote en el culo no es una agresión, no jodamos, no estoy hablando de una paliza ni de hincharle la cara a bofetones. Aquí se habla de hacer pam pam en el culo, lugar donde vamos a ser claros NO DUELE, a mi mis padres me han dao azotes a punta pala y no lo considero agresión.

Que no es agresión!!!?, bueno definitivamente estamos hablando idiomas distintos xD.

El Azote tiene un uso amplio, puede ser desde un golpe amistoso hasta una tremenda patada o azotarte con un látigo xD.

Por eso es que ahora ahi tanta delicuencia juvenil ya que como no se les puede tocar ellos pueden hacer lo que se les de la gana.
por eso...

La delincuencia es un problema que va mas allá de si de debió azotar o no a un niño, no confundamos las cosas, una cosa es la desgana de educar de los padres, los problemas sociales de un país, etc y otro muy distinto si el azote es o no ejemplar como castigo para un niño.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 December 2007 - 07:29 PM

Imagen enviada

#9 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:35 PM

Por lo que tengo entendido lo que han prohibido es el cachete en la cara no el arrear en el culo ...
Imagen enviada

#10 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:43 PM

Me suena muy raro, en todos los aspectos. Una ley que dice especificamente eso? no estoy al dia de los proyectos de ley, pero vamos me suena muy pero que muy raro, a ver la noticia. Mas que nada porque golpear a alguien aunque sea ocasional si es en el nucleo de la unidad familiar, ya se considera un delito de "malos tratos" desde hace años. Basandose en eso el juez puede considerar un azote como malos tratos o no (dependiendo de la gravedad), de hecho hace un año o dos condenaron a un padre por malos tratos por pegar a su hija de 15 años con una zapatilla en el trasero.

Que saquen una ley diciendo "que los azotes son ilegales" se me hace mu raro.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 December 2007 - 07:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:46 PM

Una colleja bien dada a tiempo salva vidas, sí, pero las leyes deben hacerse para todos, y como hay burros por ahí que apalizan a los hijos hasta que se les salten los dientes, porque les han mirado mal o porque se aburren, hay que prohibirlo para todos y punto.

Lo que hay que ahcer es ser más listo que el niño, y tener más paciencia que él.
Pero los padres son unos vagos de cuidado. Siempre que dejan a mis sobrinas a mi cago, saben que si amenazo con algo lo digo en serio. Si lo hacen los padres, hacen lo que quieren. Y no sólo éso.

A mi sobrina le digo que si vuelve a usar la comba a modo de látigo para azotar a alguien se la quito. Puede llorar, chillar, patalear, berrear, revolverse o morderse. Me la trae floja. Yo le avisé y cumplo lo que digo.
Pero luego detrás viene la madre a devolvérsela a la mínima que levanta la voz la niña.

No hace falta pegar a un niño para educarlo. Hay que ser CONSECUENTE.

Este tema ha sido editado por Mortan: 23 December 2007 - 07:48 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:47 PM

Pues a mi me parece de putisima madre que no se pueda tocar a un crio. Porque cojones tiene alguien, sea un crio, un adulto o un perro que vivir con miedo de que le vayan a arrear una ostia. Vamos, que la violencia como castigo es el recurso mas patetico al que se puede recurrir a la hora de educar a un hijo y la gente lo usa porque no tiene ni puta idea de como educar de verdad. A mi nunca me han tocado mis viejos y creo que he salido bastante bien.

#13 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:49 PM

Esta ley es ridicula, hay que saber diferenciar entre una agresion que conlleva secuelas fisicas o psicologicas en el afectado , que si que se considera un acto deleznable, y una simple cachetada de corrección que no conlleva ningun tipo de lesión.

Entendería esta ley si nos moviesemos en un mundo diferente, pero en una sociedad como la de hoy donde no se estila el respeto por nada y por nadie, en donde cada vez hay menos interrelación familiar y conversación, el tratar de corregir a un niño apelando a su razón de crio no sirve de nada. Con esto no quiero decir que apruebe los latigazos o el tradicional golpe con la regla, pero sí que una cachetada o una palmada en el culo a tiempo puede tener mas consecuencias correctoras que prohibirle usar la playstation o anularle la paga. Siempre desde el punto de vista del respeto MUTUO, cosa que los niños de hoy en dia tienen bien poco y eso no hay que estar todo el dia en la calle para darse cuenta...

PD: Mis padres solo me abofetearon una vez en la vida y jamas he sentido que me hubieran maltratado.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:17 PM

A mi nunca me han tocado mis viejos y creo que he salido bastante bien.

A mi me estan entrando ganas de pegar a los mios... xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:19 PM

Yentin, puedes poner el link del articulo de libertad digital en el que lo has leido :jodete: xD

no leo esa mierda, esto ha salido por las noticias de la TV en varias cadenas.

Que no es agresión!!!?, bueno definitivamente estamos hablando idiomas distintos xD.

el primer parrafo del quote siguiente debería explicarte que es y que no es una agresión segun mi idioma.

Esta ley es ridicula, hay que saber diferenciar entre una agresion que conlleva secuelas fisicas o psicologicas en el afectado , que si que se considera un acto deleznable, y una simple cachetada de corrección que no conlleva ningun tipo de lesión.

Entendería esta ley si nos moviesemos en un mundo diferente, pero en una sociedad como la de hoy donde no se estila el respeto por nada y por nadie, en donde cada vez hay menos interrelación familiar y conversación, el tratar de corregir a un niño apelando a su razón de crio no sirve de nada. Con esto no quiero decir que apruebe los latigazos o el tradicional golpe con la regla, pero sí que una cachetada o una palmada en el culo a tiempo puede tener mas consecuencias correctoras que prohibirle usar la playstation o anularle la paga. Siempre desde el punto de vista del respeto MUTUO, cosa que los niños de hoy en dia tienen bien poco y eso no hay que estar todo el dia en la calle para darse cuenta...

PD: Mis padres solo me abofetearon una vez en la vida y jamas he sentido que me hubieran maltratado.

yo no lo hubiera hecho mejor.

No se yo cuando me pasaba el puto viaje en tren o metro corriendo vagón arriba y abajo gritando y tocandole los cojones a todo el mundo, mi madre me pillaba y me daba un azote en el culo y me decia que estuviese quieto y al menos así me quedaba quieto. Ahora mismo lo normal es ver a los padres pasar del puto crio ke no para de dar por saco. En ningun caso creo que el modus operandi que usaban mis padres fueran agresión, sinó corrección. Posiblemente gracias a eso ahora cuando voy en el metro no pongo los pies en el asiento de alante, dejo sentar a quien lo necesita, etc etc. no como muchos chavales más pequeños que veo.
Por supuesto mi caso no es una generalización.

Aún así, ¿creeis que la alternativa del psicologo de no hablar a tu hijo es la solución como para aconsejarla?

#16 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:25 PM

"La letra con sangre entra" XD
Por eso la gente de ahora piensan mil veces antes de tener un hijo...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#17 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:28 PM

pues nada, ya que el delito lo vas a cometer igual, pues en vez de un azote ya le puedes soltar una buena hostia que le pongas la cara del reves para dejar las cosas claras.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#18 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:34 PM

pues nada, ya que el delito lo vas a cometer igual, pues en vez de un azote ya le puedes soltar una buena hostia que le pongas la cara del reves para dejar las cosas claras.


Quien haga eso es que no sabe diferenciar entre el azote y el abuso fisico...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#19 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:35 PM

pues eso sería el problema de esta ley, que los equipara
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:31 PM

No se yo cuando me pasaba el puto viaje en tren o metro corriendo vagón arriba y abajo gritando y tocandole los cojones a todo el mundo, mi madre me pillaba y me daba un azote en el culo y me decia que estuviese quieto y al menos así me quedaba quieto. Ahora mismo lo normal es ver a los padres pasar del puto crio ke no para de dar por saco.



El problema es ese, que si eres un niño que hace eso eres un maleducado, yo basicamente no recuerdo que me hayan tenido que meter nunca una ostia porque nunca he pataleado o me he portado como un gilipollas (montando escandalos o tocandole los cojones a todo el mundo). Mas que nada porque mis padres hablando me hicieron comprender que comportarse asi no es lo correcto y si tus padres te educan correctamente no se necesitan ni ostias ni nada.

Y quitando niños con ADD o algun trastorno de hiper actividad los niños maleducados son culpa de los putos padres que no tienen ni zorra idea de como tratar a un crio. Y lo jodido es que como a ellos les han educado mal hay muchisimas probabilidades de que ellos eduquen igual de mal a sus hijos.

#21 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:32 PM

Quien haga eso es que no sabe diferenciar entre el azote y el abuso fisico...



Cierto, y como hay mucha gente que no lo sabe hacer se corta de raiz. Es necesario pegar a alguien para educarlo? NO. Que sea mas sencillo pegarle una ostia y que se calle es otra cosa pero si haces eso no tienes ni puta idea de tratar a un niño y/o educarlo correctamente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos