Nueva Seccion De Mangas
Escrito 20 December 2007 - 05:29 PM
Espero que os guste porque he metido bastante horas para hacerlo, muchisimas gracias a cradig, zoltan, paclo, mai, kyosuke y todo el mundo que ha colaborado durante el desarrollo.
Lo importante de la seccion es que es un cambio de direccion para Frozen-Layer y nos pone en buen camino en cuanto a desarrollo y curro en la pagina.
Escrito 20 December 2007 - 06:59 PM

Después de varias semanas metiendo mangas y depurando la sección, ya tocaba, que había ganas.
Por cierto, por si alguien lo pregunta que no se ha dicho, la sección de mangas, es sólo para los editados en españa.
Escrito 20 December 2007 - 07:23 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 21 December 2007 - 10:31 AM

Escrito 21 December 2007 - 01:24 PM
Escrito 21 December 2007 - 04:10 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 21 December 2007 - 05:32 PM
Muchas Felicidades!! Lo he checado y esta muy bien. Piensan luego incluir mas mangas en general? Me gustaria poder ayudar. Alguna forma de poner comentarios sobre los tomos? (sin spoiler claro) Dead, no has pensado tambien en ver la forma de que salgan los enlaces de amazon cada vez que se vea determinado titulo?
Comentarios sobre los tomos de momento no, quizas cuando se empieze a usar para comentarios normales merezca la pena pero de momento no hay suficiente movimiento para justificar esa opcion.
Lo de amazon tampoco es muy interesante porque el 95% de la gente de aqui no va a comprar manga en ingles, quizás enlazar a alguna tienda española en un futuro si encontramos alguien interesado.
Y lo de incluir mas mangas... bueno, en un futuro lejano es probable que se introduzcan grupos de mangascan y puedan subir sus releases, pero vamos, que no es lo mas prioritario ahora mismo pero lo tengo en mente.
Escrito 21 December 2007 - 05:57 PM
Vaya, con razon no me cargaba nunca la pagina de los comentarios xD intente poneruno, pero nunca terminaba de cargar; por cierto, si quieres te lo digo por aqui, el manga de bobobo está terminado con 21 tomos, no está abierta ^^Comentarios sobre los tomos de momento no, quizas cuando se empieze a usar para comentarios normales merezca la pena pero de momento no hay suficiente movimiento para justificar esa opcion.
Por cierto, muy buen trabajo y muy currado

EDIT:Por q me ha salido un doble post??? Dead, borra el de arriba, porfa u_u no lo entiendo como ha pasado esto

Este tema ha sido editado por obocarale: 21 December 2007 - 05:59 PM
Escrito 21 December 2007 - 07:06 PM
Escrito 21 December 2007 - 08:58 PM
Uso Opera, y parece que se ve bastante bien
por cierto el tema de las votaciones como funciona pq no veo donde votar, alomejor es por mi navegador
Este tema ha sido editado por Yentin: 21 December 2007 - 09:02 PM
Escrito 21 December 2007 - 09:05 PM

Lo de la portada del principe del manga sí que tienes razón, qué raro porque los de la cúpula los metí yo y sólo pasa en ese...
edit: vaya... ahora va bien

Este tema ha sido editado por Cradig: 21 December 2007 - 09:08 PM
Escrito 21 December 2007 - 09:09 PM
mola cacho el efecto de las portadas, ta hecho con Ruby esto tb verdad? pos queda guapo. Aún asi he visto alguna portada que no la abre de esa forma sino ke redirecciona la pagina a la imagen. Por ejemplo me pasa con "El principe del manga".
Uso Opera, y parece que se ve bastante bien
por cierto el tema de las votaciones como funciona pq no veo donde votar, alomejor es por mi navegador
Ostias es verdad aunque por un momento me habia funcionado bien... me esta pasando lo mismo....
Que raro... no se si Dead estara haciendo cosas
Este tema ha sido editado por paclo: 21 December 2007 - 09:15 PM
Escrito 21 December 2007 - 11:35 PM
Y eso de los avisos para cuando salga un nuevo tomo de cualquier serie que estés siguiendo me pone bastante

Por cierto, gracias por el curro, si hasta habéis puesto el precio que tiene cada tomo

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 December 2007 - 11:36 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 21 December 2007 - 11:55 PM
Yo no me puedo loguear :/
Y eso de los avisos para cuando salga un nuevo tomo de cualquier serie que estés siguiendo me pone bastante
Por cierto, gracias por el curro, si hasta habéis puesto el precio que tiene cada tomo
Dejame que lo revise y te mando un privado, es probable que la migracion de usuarios haya fallado en el tuyo por la O rara.
Escrito 22 December 2007 - 04:56 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 22 December 2007 - 05:15 PM
Escrito 22 December 2007 - 05:51 PM
Escrito 22 December 2007 - 09:12 PM
Escrito 22 December 2007 - 09:22 PM
Escrito 22 December 2007 - 11:13 PM
A mi no me sale esoAllyenna, no se apreta en las estrellitas, se apreta en los números que hay del 1 al 5 que están justamente debajo, "Mi puntuación".

Twitter | Flickr
Escrito 23 December 2007 - 03:46 AM
P.D:Molaría poner también el título original,¿no?
Este tema ha sido editado por shavart: 23 December 2007 - 03:50 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos