Jump to content

Photo
- - - - -

Nueva Seccion De Mangas

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 20 December 2007 - 05:29 PM

En la pagina principal http://www.frozen-layer.com podeis encontrar una noticia sobre la nueva seccion de mangas que acabamos de abrir. Podeis entrar directos a la seccion a traves del enlace Mangas en la cabezera del foro.

Espero que os guste porque he metido bastante horas para hacerlo, muchisimas gracias a cradig, zoltan, paclo, mai, kyosuke y todo el mundo que ha colaborado durante el desarrollo.

Lo importante de la seccion es que es un cambio de direccion para Frozen-Layer y nos pone en buen camino en cuanto a desarrollo y curro en la pagina.

#2 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 20 December 2007 - 06:59 PM

:guu3:

Después de varias semanas metiendo mangas y depurando la sección, ya tocaba, que había ganas.

Por cierto, por si alguien lo pregunta que no se ha dicho, la sección de mangas, es sólo para los editados en españa.

#3 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 20 December 2007 - 07:23 PM

Un gran trabajo (y menudo curro >_<), chic@s. Estoy ojeandola y esta realmente bien, muchas felicidades por el resultado :abrazo:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#4 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 21 December 2007 - 10:31 AM

sois la polla chicos ^_^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 21 December 2007 - 01:24 PM

Felicidades, por el curro.

#6 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 21 December 2007 - 04:10 PM

Muchas Felicidades!! Lo he checado y esta muy bien. Piensan luego incluir mas mangas en general? Me gustaria poder ayudar. Alguna forma de poner comentarios sobre los tomos? (sin spoiler claro) Dead, no has pensado tambien en ver la forma de que salgan los enlaces de amazon cada vez que se vea determinado titulo?
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 21 December 2007 - 05:32 PM

Muchas Felicidades!! Lo he checado y esta muy bien. Piensan luego incluir mas mangas en general? Me gustaria poder ayudar. Alguna forma de poner comentarios sobre los tomos? (sin spoiler claro) Dead, no has pensado tambien en ver la forma de que salgan los enlaces de amazon cada vez que se vea determinado titulo?

Comentarios sobre los tomos de momento no, quizas cuando se empieze a usar para comentarios normales merezca la pena pero de momento no hay suficiente movimiento para justificar esa opcion.

Lo de amazon tampoco es muy interesante porque el 95% de la gente de aqui no va a comprar manga en ingles, quizás enlazar a alguna tienda española en un futuro si encontramos alguien interesado.

Y lo de incluir mas mangas... bueno, en un futuro lejano es probable que se introduzcan grupos de mangascan y puedan subir sus releases, pero vamos, que no es lo mas prioritario ahora mismo pero lo tengo en mente.

#8 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 21 December 2007 - 05:57 PM

Comentarios sobre los tomos de momento no, quizas cuando se empieze a usar para comentarios normales merezca la pena pero de momento no hay suficiente movimiento para justificar esa opcion.

Vaya, con razon no me cargaba nunca la pagina de los comentarios xD intente poneruno, pero nunca terminaba de cargar; por cierto, si quieres te lo digo por aqui, el manga de bobobo está terminado con 21 tomos, no está abierta ^^

Por cierto, muy buen trabajo y muy currado :neko:

EDIT:Por q me ha salido un doble post??? Dead, borra el de arriba, porfa u_u no lo entiendo como ha pasado esto ¬¬

Edited by obocarale, 21 December 2007 - 05:59 PM.

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 21 December 2007 - 07:06 PM

Hombre los comentarios si que deberian cargar. Es posible que si estas usando el Internet Explorer no funcionen bien porque en ese navegador no he probado nada y de momento no lo voy a hacer. La pagina debería verse correctamente y funcionar sin errores en safari y firefox.

#10 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 21 December 2007 - 08:58 PM

mola cacho el efecto de las portadas, ta hecho con Ruby esto tb verdad? pos queda guapo. Aún asi he visto alguna portada que no la abre de esa forma sino ke redirecciona la pagina a la imagen. Por ejemplo me pasa con "El principe del manga".

Uso Opera, y parece que se ve bastante bien
por cierto el tema de las votaciones como funciona pq no veo donde votar, alomejor es por mi navegador

Edited by Yentin, 21 December 2007 - 09:02 PM.

#11 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 21 December 2007 - 09:05 PM

Tienes que pinchar en los números que salen debajo, del 1 al 5, que son las estrellitas :D

Lo de la portada del principe del manga sí que tienes razón, qué raro porque los de la cúpula los metí yo y sólo pasa en ese...

edit: vaya... ahora va bien :blink:

Edited by Cradig, 21 December 2007 - 09:08 PM.

#12 paclo

paclo

Advanced Member

• FL Team
  • 317 posts

Posted 21 December 2007 - 09:09 PM

mola cacho el efecto de las portadas, ta hecho con Ruby esto tb verdad? pos queda guapo. Aún asi he visto alguna portada que no la abre de esa forma sino ke redirecciona la pagina a la imagen. Por ejemplo me pasa con "El principe del manga".

Uso Opera, y parece que se ve bastante bien
por cierto el tema de las votaciones como funciona pq no veo donde votar, alomejor es por mi navegador

Ostias es verdad aunque por un momento me habia funcionado bien... me esta pasando lo mismo....

Que raro... no se si Dead estara haciendo cosas

Edited by paclo, 21 December 2007 - 09:15 PM.

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#13 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 21 December 2007 - 11:35 PM

Yo no me puedo loguear :/

Y eso de los avisos para cuando salga un nuevo tomo de cualquier serie que estés siguiendo me pone bastante :panda:

Por cierto, gracias por el curro, si hasta habéis puesto el precio que tiene cada tomo :blink:

Edited by Ômu-Kun, 21 December 2007 - 11:36 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 21 December 2007 - 11:55 PM

Yo no me puedo loguear :/

Y eso de los avisos para cuando salga un nuevo tomo de cualquier serie que estés siguiendo me pone bastante :panda:

Por cierto, gracias por el curro, si hasta habéis puesto el precio que tiene cada tomo :blink:

Dejame que lo revise y te mando un privado, es probable que la migracion de usuarios haya fallado en el tuyo por la O rara.

#15 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 22 December 2007 - 04:56 PM

He estado mirandola mas a fondo (estoy en Safari) y aunque me puedo loguear, no puedo votar. He probado a votar en El Juguete de los Niños, Yuugo el Negociador y Yotsuba, y en ninguno me deja. He "apretado" varias veces en las estrellitas pero nada.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#16 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 22 December 2007 - 05:15 PM

Allyenna, no se apreta en las estrellitas, se apreta en los números que hay del 1 al 5 que están justamente debajo, "Mi puntuación".

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 22 December 2007 - 05:51 PM

De todas formas esos votos creo que los voy a quitar cuando meta la funcionalidad de listas para que solo puedas votar a mangas que hayas leido.

#18 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 22 December 2007 - 09:12 PM

cradig pues dirás lo que quieras pero eso de MI puntuación a mi no me sale por ningun lado simplemente me salen estrellas

#19 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 22 December 2007 - 09:22 PM

Mmm, coño vale, si estas logeado como un usuario normal no salen. De todas formas esta semana (el martes o miercoles supongo) voy a subir una actualizacion importante asi que esperad un poco y lo solucionaré

#20 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 22 December 2007 - 11:13 PM

Allyenna, no se apreta en las estrellitas, se apreta en los números que hay del 1 al 5 que están justamente debajo, "Mi puntuación".

A mi no me sale eso >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#21 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 23 December 2007 - 03:46 AM

Muy guapa la nueva sección. ^^

P.D:Molaría poner también el título original,¿no?

Edited by shavart, 23 December 2007 - 03:50 AM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users