Ir a contenido


Foto
- - - - -

[se Vende] Final Fantasy Vii Para Psx


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Yugirama

Yugirama

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 06:02 PM

Sólo a gente de Sevilla. Entrega en mano. Videojuego FINAL FANTASY VII para PSX.


P.V.P: 50 EUROS



Fotos:

Imagen enviada http://img145.images...56608657xm3.jpg

Imagen enviada http://img128.images...66995653dq2.jpg

Imagen enviada http://img145.images...79334362xi9.jpg

Imagen enviada http://img145.images...90928057rv9.jpg


Si te interesa, manda e-mail a yomismobr@hotmail.com

#2 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:59 PM

yo lo bararia algo de precio pues a pesar de ser la codiciada "septima fantasia" en las tiendas de segunda mano no pasa de 6,95 euros.



salu2.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 06:12 PM

Aparte de que no ha puesto la foto mas interesante que son los cd por detras.

#4 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 11:45 AM

tu lo has dicho, eso es lo que da mas miedo del asunto, a saber en que estado estaran los discos, lo mejor es comprarlos in person y mirarlos antes que nada, por si las rayadas.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#5 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 08:18 PM

yo lo bararia algo de precio pues a pesar de ser la codiciada "septima fantasia" en las tiendas de segunda mano no pasa de 6,95 euros.



salu2.


Joder, dime la tienda esa a la que vas con el FFVII sin platinum por 7 euros XD (lo digo porque quiero uno vamos)

Este tema ha sido editado por Kuerna: 12 February 2008 - 08:18 PM

Imagen enviada

#6 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 11:04 AM

Joder, dime la tienda esa a la que vas con el FFVII sin platinum por 7 euros XD (lo digo porque quiero uno vamos)



perdon por el retraso, en el daily price de mataro, en la plaza de las teresas. ahi me pille tanto el 7 sin platinum y el 8 este en platinum.

los 2 muy buenos y a 7 euretes. :y:

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 February 2008 - 11:06 AM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#7 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 03:38 PM

Por el 8 a mí me pidieron 10.000 pesetas en su día, y ya llevaba nosecuantos años en el mercado. Obv, los mande a freir espárragos.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#8 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 03:50 PM

Pues por aqui no se, pero en eBay se dan de hostias por el NTSC.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 03:52 PM

Es como algunos anuncios de eBay en los que un juego de hace nosecuantos años vale incluso más de lo que costó en su día xD

Imagino que lo harán por los "que-friki-que-soy-voy-a-comprarme-el-fainal-fantasi-ese-sea-como-sea-datte-bayo!!111!" porque si no no lo acabo de entender :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 04:12 PM

Yo es que no se diferenciarlo, pero hace un año mas o menos, los mediamark y saturn y demas comecrcios sacaron una reedicion del Final fantasy VII, no se como la llamarina y valia tan solo 19€, precintado y nuevo. Y puedo afirmar por la cantidad que vi, que no era muy limitada, porque habia muchisimos.

Me imagino que esos precios de los que hablais por aqui sera de la edicion FFVII de hace casi 10 años ¿no?

Este tema ha sido editado por WoodElf: 27 February 2008 - 04:13 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#11 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 04:20 PM

Yo es que no se diferenciarlo, pero hace un año mas o menos, los mediamark y saturn y demas comecrcios sacaron una reedicion del Final fantasy VII, no se como la llamarina y valia tan solo 19€, precintado y nuevo. Y puedo afirmar por la cantidad que vi, que no era muy limitada, porque habia muchisimos.

Me imagino que esos precios de los que hablais por aqui sera de la edicion FFVII de hace casi 10 años ¿no?



si, es la edicion de psx la primera de 3 cds. por 6,95. la de las fotos.

10 años ya? como pasa el tiempo. >_<

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 February 2008 - 04:21 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#12 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 06:15 PM

Juraria que por ahi, yo lo llege a jugar en mi Pentium 133 ^^

La verdad que siendo un nostalgico puede llegar a valer los 50€ que pide, eso puede ser un tesoro ^^

Que yo conozca juegos que de verdad son caros y dificiles de encontrar fueron las Castelvania y en castellano, no se exactamente para que consola, pero me explicaron que apenas hubo unidades en españa y se agotaron rapidamente.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#13 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 08:30 PM

Pero la reedicion de FF7 que mencionais vino de la version inglesa, con los textos en ingles. Lo que se está valorando tanto no es ésta, sino la primera version ( y encima la no platinum) En foros de compra-venta en mayor medida, y ebay en menor medida, se suelen pedir y vender juegos así por mas de 150 euros, y la cosa es que hay gente que lo paga , supongo que será aquellos frikis que guardan una gran nostalgia por algun motivo y ahora, ya bastante mayorcitos y con sus sueldos, se lo pueden permitir...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 08:44 PM

Pero la reedicion de FF7 que mencionais vino de la version inglesa, con los textos en ingles. Lo que se está valorando tanto no es ésta, sino la primera version ( y encima la no platinum) En foros de compra-venta en mayor medida, y ebay en menor medida, se suelen pedir y vender juegos así por mas de 150 euros, y la cosa es que hay gente que lo paga , supongo que será aquellos frikis que guardan una gran nostalgia por algun motivo y ahora, ya bastante mayorcitos y con sus sueldos, se lo pueden permitir...

hombre, casi mejor la versión inglesa... xq la traducción al castellano fue bastante lamentable ¬¬ xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 09:03 PM

No todos los frikis saben idiomas xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#16 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 09:08 PM

La traduccion de ranma y lupin era una mierda y ya ves como se valora XDD

Que te parezca mala traduccion ni quiere decir que lo sea, ni que sea superior a la reedicion de hace unos años, que en el fondo lo unico que era un intento de deshacerse del stock que quedaba en la epoca de la muerte de la psx XD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#17 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 12:11 AM

No todos los frikis saben idiomas xD

Coño, pero si compras el FFVII como buen friki del mismo no deberías necesitar leer los dialogos/comandos xDDD

Y para cosillas puntuales pues diccionario, que no hablamos de japones/hebreo/etc :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 01:00 AM

hombre, casi mejor la versión inglesa... xq la traducción al castellano fue bastante lamentable ¬¬ xD

Coño! yo gracias al final Fantasy VII aprendí ingles...es decir, me parecian algunas frases tan carentes de sentido que al traducirlas al ingles ya le pillaba lo que queria decir xD

por ejemplo: "estas frio" "mmmmm, no será you're cool? ahhh claro ya tiene sentido!" xD y cosas asi.

#19 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 04:09 PM

Pero la reedicion de FF7 que mencionais vino de la version inglesa, con los textos en ingles. Lo que se está valorando tanto no es ésta, sino la primera version ( y encima la no platinum) En foros de compra-venta en mayor medida, y ebay en menor medida, se suelen pedir y vender juegos así por mas de 150 euros, y la cosa es que hay gente que lo paga , supongo que será aquellos frikis que guardan una gran nostalgia por algun motivo y ahora, ya bastante mayorcitos y con sus sueldos, se lo pueden permitir...



tanto pagan por mi version? mi amigo me dijo que en una puja "mi" juego tiro a los 99 euros en ebay y quedaban 2 dias para acabar la subasta, y pensar que lo pille en el daily price por 5,99, no eran siete, mire el precio ayer.

que recuerdos me da, lo guardare como oro en paño entonces. :hentai:

Este tema ha sido editado por FEAR: 28 February 2008 - 04:11 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos