Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lista De Reyes


  • Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 02:32 PM

Pues como básicamente me compro lo que quiero, no se me ocurre que pedirme para reyes. Así que aquí os dejo la preguntita de que es lo que os vais a pedir vosotros para reyes, a ver si saco alguna idea.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 02:52 PM

Yo ya no pido nada, pero siempre cae alguna cosilla de alguien (padres/churri/resto de familiares). Este año que yo sepa tocara colonia de Miyake (un clasico ya de estas fechas xD), un par de libros, algo de ropa y poco mas.

Yo me quiero regalar a mi mismo unos auriculares buenos para el mp3 (los que tengo son hez).

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:00 PM

por pedir suelo pedir que me dejen en paz, pero bueno, generalmente cae algún libro o algo de ropa de la que soy tan gañan de no comprarme hasta que voy vestido con harapos, pero bueno, si pido exactamente lo que quiero y acompaño al familiar que me lo quiere regalar a la tienda suelo obtenerlo, así que esté año intentare hacerme con "Gunslinger Girl" en dvd
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:01 PM

No creo que te sirva de mucho lo que voy a pedirme yo, pero bueno... Pedire o la colonia de Diesel o Fleur du Male de Jean Paul Gaultier. Supongo que me regalaran tambien algo de ropa (alguna camisa).
El problema lo tengo yo para regalarle a mis padres.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#5 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:04 PM

Mas que pedir, hare como siempre, que me comprare algo que me apetezca. Lo unico sera el pack entero de Stargate SG-1 que Zn y yo hemos decidido comprarnos juntos.
Paso de pedir nada porque por mucho que pida van a pasar de mi. Mis tios siempre me dan dinero, mi padre lleva dos años que tambien, el hermano de mi padrastro y su mujer me daran tb dinero y mis padres ya han encargado mi regalo, que yo ni se que es ni se lo he pedido... En plan nazi >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:10 PM

Pues yo a parte de la Wii que es mi auto regalo, este año lo que les he dicho q me pueden comprar es una minicadena de estas pequeñitas para mi cuarto que se me ha fastidiado la mia y casi no puedo escuchar los CDs, los libros de la trilogia de "luces del norte" (la brijula dorada, la daga, y el catalejo lacrado) que me quedé con ganas de terminar de leerlos y tuve que devolverlos a medias a una amiga, la pelicula de "buscando nunca jamás" y seguramente que luego de mis tios me caerá algo de ropa o dinero para que me la compre o algo asi.
A parte de eso ya me han dado mi tia mi regalo... un fantástico juego de toallas XD.

Mi hermano anda diciendo que como aprobé el carnet mi padre anda mirando un coche XD, pero es algo que dudo, y son más bien sus ganas de que lo hagan para asi no tener que compartir conmigo el golf XD.

#7 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:20 PM

Jeje, mi primer regalo ya ha caído :jeje:, mi hermana me ha regalado un móvi el nokia 6234 o algo así xD
Aparte de eso, este año les he pedido a mis padres un espejo de pared, a mi tía un bolso negro y si tal ya dejaré caer algo del tipo algún cd de música, un cinto negro, algo de ropa, dinero. Bah, nunca suelo pedir específicamente más que una cosa, y al final tengo una buena cantidad de regalos, no me quejo xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#8 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:32 PM

Como siempre fallan en mis regalos este año daré una lista específica con cosas que necesito, quiero o simplemente se me encaprichan y punto. Así podrán regalarme lo que quieran otra vez, volver a cagarla y yo poder quejarme con razón xd

Algunas ideas son ropa técnica para correr de manga larga que no tengo, unos altavoces buenos para el ordenador, unas zapatillas, un disco duro portátil o el Guitar Hero III (que se me acaba de encaprichar ahora mismo vete tú a saber por qué).
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#9 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 03:58 PM

Pues no sé. Antes siempre me mandaban comida de la tierra, pero este año ya he comido demasiada :wacko: La ropa y los cacharros electrónicos tampoco me interesan demasiado... Lo que más me gustaría es un viaje a Vigo, pero como no me lo van a dar...
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#10 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 04:42 PM

Yo sólo he pedido la reedición de Beautiful world, con 4 canciones nuevas y dvd con videoclips. Pero como ya tengo el otro cd, no sé si caerá, a ver qué hago luego con 2 cds...
Y más adelante(espero que no muy tarde) me gustaría tener una roomba 580(atención al video), será un regalo machista, pero me vendría de pm para la casa. Tiene muy buenas referencias, lo que pasa que en Espeña sólo está hasta el modelo 560 sin mando, por 430 lerus en el corte inglés o 398 por ebay. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#11 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 06:25 PM

¿Y Olentzero/Papá Noel/Santa Claus/Whatever no lo celebráis? XD.


Demasiado comercial para mi gusto >_< (tampoco es que sea creyente, pero bueno...)
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#12 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 06:48 PM

Mi primer regalo ya cayo: Madre me regalo una coleccion de cds de musica de los 80s (a ella le regale Dark Cloud 2).

Padre me da o dinero, o algun perfume (como nunca se acuerda cual me gusta, tengo coleccion de diferentes marcas). Pero de ahi el resto de mis familiares no me dan nada. Mi hermano, a las quinimil me regala algun muñequito o algo.

Asi que, ni pido nada ni espero nada y mejor me compro yo lo que quiero con el dinero que me den XD.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#13 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 07:49 PM

Nunca pido nada, prefiero que me hagan un detallito si quieren y que elijan lo que más les apetezca. pero vamos, no soy especialmente afín a que me hagan regalos por navidad (sobretodo te acostumbras después de unos años de envolver tus propios regalos). Me gusta más ir a comprar regalos que recibirlos.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 07:54 PM

Si venzo la pereza me autoregalaré una guitarra y listo, no voy a pedir nada. (Bueno, miento, tengo una colonia Cool Water apalabrada)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 09:18 PM

Ni idea de lo que autorregalarme (ni una, en serio). De regalarme, ultimamente siempre me dan dinero para que yo me lo gaste.

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 09:33 PM

yo me he regalado un ipod nano pero ya lo he abierto XD.

Yo solo he pedido pasta para la operación de miopia y un tarjetero, pa guardar tarjetas de visita y de restaurantes ke nunca las encuentro

#17 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 10:00 PM

he pedido dinero, aunque lo gracioso es que lo necesito para comprarme calcetines -__-

#18 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 10:13 PM

Yo pues pedí unas zapatillas cualquier cosa para la casa, al verdad es que quitando lo esencial la tengo bastante impersonal, de decoración lo unico que tengo es un calendario la hostia de bonito k me dieron cuando celebré mi cumple en el chino, un quemador de esencias y una estatua pa poner collares y eso, o sea, una mierda, además todo es estilo diferente y queda mazo chungo, pero bueno, a ver que cae, espero que dinero que tengo que comprar regalos :cry:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#19 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:00 PM

Acabo de darme cuenta que mi plancha gotea, así que añadiré una plancha nueva a la lista. ¿Alguien me recomienda alguna en concreto?
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#20 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:23 PM

he pedido dinero, aunque lo gracioso es que lo necesito para comprarme calcetines -__-


calcetines y pijamas son regalos de los abuel@s, de siempre XD (mi abuela llegó a regalarme 3 pijamas 3 años consecutivos -_-)

#21 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 11:56 PM

Yo sólo he pedido la reedición de Beautiful world, con 4 canciones nuevas y dvd con videoclips. Pero como ya tengo el otro cd, no sé si caerá, a ver qué hago luego con 2 cds...
Y más adelante(espero que no muy tarde) me gustaría tener una roomba 580(atención al video), será un regalo machista, pero me vendría de pm para la casa. Tiene muy buenas referencias, lo que pasa que en Espeña sólo está hasta el modelo 560 sin mando, por 430 lerus en el corte inglés o 398 por ebay. :s



Me compre uno hace un mes por ebay por 125. Me gusta muchisimo, limpia muy bien. Tengo el que es para piso no alfombra.

Edit: Este fue el que me compre: Roomba

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 19 December 2007 - 12:03 AM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos