Lista De Reyes
Escrito 18 December 2007 - 02:32 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 18 December 2007 - 02:52 PM
Yo me quiero regalar a mi mismo unos auriculares buenos para el mp3 (los que tengo son hez).
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 18 December 2007 - 03:00 PM
Escrito 18 December 2007 - 03:01 PM
El problema lo tengo yo para regalarle a mis padres.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 18 December 2007 - 03:04 PM
Paso de pedir nada porque por mucho que pida van a pasar de mi. Mis tios siempre me dan dinero, mi padre lleva dos años que tambien, el hermano de mi padrastro y su mujer me daran tb dinero y mis padres ya han encargado mi regalo, que yo ni se que es ni se lo he pedido... En plan nazi

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 18 December 2007 - 03:10 PM
A parte de eso ya me han dado mi tia mi regalo... un fantástico juego de toallas XD.
Mi hermano anda diciendo que como aprobé el carnet mi padre anda mirando un coche XD, pero es algo que dudo, y son más bien sus ganas de que lo hagan para asi no tener que compartir conmigo el golf XD.
Escrito 18 December 2007 - 03:20 PM

Aparte de eso, este año les he pedido a mis padres un espejo de pared, a mi tía un bolso negro y si tal ya dejaré caer algo del tipo algún cd de música, un cinto negro, algo de ropa, dinero. Bah, nunca suelo pedir específicamente más que una cosa, y al final tengo una buena cantidad de regalos, no me quejo xD
Escrito 18 December 2007 - 03:32 PM
Algunas ideas son ropa técnica para correr de manga larga que no tengo, unos altavoces buenos para el ordenador, unas zapatillas, un disco duro portátil o el Guitar Hero III (que se me acaba de encaprichar ahora mismo vete tú a saber por qué).
Escrito 18 December 2007 - 03:58 PM

Escrito 18 December 2007 - 04:42 PM
Y más adelante(espero que no muy tarde) me gustaría tener una roomba 580(atención al video), será un regalo machista, pero me vendría de pm para la casa. Tiene muy buenas referencias, lo que pasa que en Espeña sólo está hasta el modelo 560 sin mando, por 430 lerus en el corte inglés o 398 por ebay. :s

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 18 December 2007 - 06:25 PM
¿Y Olentzero/Papá Noel/Santa Claus/Whatever no lo celebráis? XD.
Demasiado comercial para mi gusto

Escrito 18 December 2007 - 06:48 PM
Padre me da o dinero, o algun perfume (como nunca se acuerda cual me gusta, tengo coleccion de diferentes marcas). Pero de ahi el resto de mis familiares no me dan nada. Mi hermano, a las quinimil me regala algun muñequito o algo.
Asi que, ni pido nada ni espero nada y mejor me compro yo lo que quiero con el dinero que me den XD.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 18 December 2007 - 07:49 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 18 December 2007 - 07:54 PM
Escrito 18 December 2007 - 09:18 PM
Escrito 18 December 2007 - 09:33 PM
Yo solo he pedido pasta para la operación de miopia y un tarjetero, pa guardar tarjetas de visita y de restaurantes ke nunca las encuentro
Escrito 18 December 2007 - 10:13 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 18 December 2007 - 11:00 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 18 December 2007 - 11:23 PM
he pedido dinero, aunque lo gracioso es que lo necesito para comprarme calcetines -__-
calcetines y pijamas son regalos de los abuel@s, de siempre XD (mi abuela llegó a regalarme 3 pijamas 3 años consecutivos -_-)
Escrito 18 December 2007 - 11:56 PM
Yo sólo he pedido la reedición de Beautiful world, con 4 canciones nuevas y dvd con videoclips. Pero como ya tengo el otro cd, no sé si caerá, a ver qué hago luego con 2 cds...
Y más adelante(espero que no muy tarde) me gustaría tener una roomba 580(atención al video), será un regalo machista, pero me vendría de pm para la casa. Tiene muy buenas referencias, lo que pasa que en Espeña sólo está hasta el modelo 560 sin mando, por 430 lerus en el corte inglés o 398 por ebay. :s
Me compre uno hace un mes por ebay por 125. Me gusta muchisimo, limpia muy bien. Tengo el que es para piso no alfombra.
Edit: Este fue el que me compre: Roomba
Este tema ha sido editado por Kainu1329: 19 December 2007 - 12:03 AM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos