¿graban Dvd's? O Almacenan Solo En Disco Duro?
Escrito 19 December 2007 - 03:58 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 December 2007 - 06:36 PM
¿y que es eso del Canom? ¿un impuesto a la compra de discos duros de 500 gigas?Ultimamente no dejo de almacenar anime en mi disco duro externo , ahora es cuando me estoy planteando incluso pillarme uno de 500 Gigas , pero justo hoy ha salido la noticia del Canom de los cojones que se ha impuesto hasta en los discos duros , me llamo la atencion el comentario de una persona que decia "si mucho quejarnos pero luego no hacemos nada para evitarlo" , que quereis que os diga estoy de acuerdo con eso...joder de verdad que me gustaria unirme a una protesta masiva con la mierda que nos esta metiendo el gobierno...pero alguien mas tiene ganas de hacer lo mismo que yo ¬_¬
Escrito 19 December 2007 - 08:31 PM
Escrito 19 December 2007 - 09:07 PM
a los discos duros, a los dvds, cds, gravadoras, telefonos moviles, mp3s y demás soportes y reproductores que puedan ser usados para copiar material protegido por derechos de autor.¿y que es eso del Canom? ¿un impuesto a la compra de discos duros de 500 gigas?
Lo que tengo claro es que el proximo HD que me pille será bien gordo (minimo 750GB) y como tenga un puto centimo de canon me lo pillo en francia (pixmania) o me bajo a portugal a un pcbox

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 23 December 2007 - 01:12 PM
Eso sí, creo que seguiría grabando en DVD. Ponte ahora, por lo que sea, que peta uno de tus HDs de forma irremediable (cabezal out, por ejemplo) y que se cepilla 500 GB de tus series de anime uberraras (pongamos... City Hunter subenglish que me costo un huevo pillar, la sagas de SM, DB o InuYasha, y eso que están relativamente fáciles de recuperar - están rippeadas hasta la saciedad -). Pero vamos, creo que sabéis a qué me refiero, no?
Vale, los DVDs puede que peten con más facilidad (y eso que yo puedo contar los DVDs que no he conseguido leer - entre los casi 1000 que tengo - con los dedos de las manos y pies, en 4-5 años), pero peta uno y bueno, son 4,37 GB y no 500.
PD: añado, los DVDs, como todo, hay que cuidarlos. No me vale que me venga uno diciendo que los DVDs son una puta mierda cuando está metiendo los dedarros continuamente, apoyándolos sobre la parte de lectura encima de la mesa (con los correspondientes posibles rallones) y similares. Yo los tengo todos en tarrinitas (descubrí que, si tienes CDs o DVDs en archivadores, se joden al sacarlos de las fundas ya que rozas el reverso - lo de leer - con los bordes y terminan rallándose), y DVD que saco, DVD que meto si no lo uso, o que apoyo boca abajo - lo de leer hacia arriba -.
Un HD llama más a cuidarlo por eso de que sale más caro y que es una pieza más delicada, en principio. Pero vamos, un DVD si se cuida también conserva su fiabilidad, creo yo.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 December 2007 - 01:17 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 23 December 2007 - 02:58 PM
Escrito 23 December 2007 - 04:09 PM
Este tema ha sido editado por Ärie§: 23 December 2007 - 04:10 PM

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 23 December 2007 - 04:36 PM
Escrito 23 December 2007 - 07:37 PM
Y si la velocidad de descarga en Internet sigue evolucionando como hasta ahora (y no me refiero a España xD) en un futuro creo que no hara falta almacenar para poder ver las peliculas/series/etc etc en Full HD practicamente al instante (ya sea con sistemas de streaming,...).
Asi que mi cuestion es: para que almacenar en casa y gastar mas dinero, en lugar de "almacenar en Internet"?
Escrito 24 December 2007 - 12:22 AM
O eso, o apoquinas religiosamente cada vez que quieras ver una peli... cosa para la que yo no ando que muy dispuesto, que digamos.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 24 December 2007 - 03:50 AM
Porque como de repente salga alguna ley, operación policial o similares prohibiendo/retirando/machacando tu fuente de almacenaje (e.g. youtube), te vas a reir y mucho.
youtube es un buen ejemplo, al principio habia monton de videos musicales, buen sonido, calidad buena y sin cartelitos de los canales de donde los grabaron, de repente que paso? pues que todos esos videitos desaparecieron!!! Asi que lo de guardar en dvd me parece una buena idea, ya que tienes un respaldo y los respaldos nunca estan de mas ^^
Escrito 24 December 2007 - 03:10 PM
Escrito 24 December 2007 - 04:56 PM
Escrito 24 December 2007 - 09:24 PM
Vamos, de aqui en 10 años confio más en mi disco duro de 120 megas que en el ultimo de 500gb que me he pillado.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 24 December 2007 - 10:45 PM
Ademas el AFR es casi igual de 1 a 7 años, por lo que te puedes dar una idea que si un disco duro va a fallar es MUY probable que empiece a fallar casi de inmediato y pues ahi se necesita de plano ya ser gilipollas para guardar datos en un disco duro dañado >_>.
Incluso con los discos modernos la vida promedio es de 6-7 años con un MTBF de 5-6 años (esto en servidores y eso que le meten mas caña que un usuario promedio), y en 6 años perfectamente se puede transferir los datos al almacenamiento masivo de moda
Y con eso de que la durabilidad de cds y dvds esta bastante exagerada pues puedes ver que casi duran lo mismo, eso si por ejemplo si se cae un dvd lo mas probable es que siga funcionando y si se cae un hd lo mas probable es que pete XD, pero eso ya es cosa del cuidado que cada quien le ponga, a mi en mi vida solo me ha petado un disco duro y eso fue por que lo tenia en la mano cuando me tropece y fue a dar a 3 metros
Escrito 24 December 2007 - 11:47 PM
Creo que pasado mañana va a caer un HDD de 500 GBs, si es que aún les quedan en las tiendas. Antes dudaba si comprarmelo, pero ahora lo tengo claro.
Escrito 30 December 2007 - 08:44 PM
Grabando y agregando "verificacion de datos", todo DVD quemado me queda perfecto, puede que se demoro un poco mas, pero tengo la seguridad que me queda bien grabado y que lo puedo volver a sacar del DVd si lo necesito.
A parte, quemo todo ya que despues lo puedo ver en cualquier DVD con Divx sin tener que hacer el tedioso traspaso a formato DVD y cosas por el estilo.
Escrito 18 January 2008 - 07:41 PM
Hace poco, hablé con amigos si valia la pena comprarse HD's o DVD's, al final sacamos la conclusion que DVD mejor, porque si se jode el HD, pierdes todo un gran trabajo invertido en bajarlo.
Por cierto... alguien ha dicho "verificar datos del DVD"? Quien lo haya dicho, que deje esa opcion, porque es una tonteria, una gilipollez, como quieras llamarlo. ¿Porque? Porque hay una logica aplastante, si se grava el DVD, se ha gravado excatamente lo mismo, si hace un error, la gravadora para la gravacion. Cuando verificas datos, si hace error, es porque el archivo que se ha gravado, su origen ya tenia fallos. (esta opinion esta avalada por uno de los profesores de ingenieria informatica)

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos