Nueva Norma En Baka
Started by Bad_CRC, Dec 10 2007 12:11 AM
8 replies to this topic
Escrito 10 December 2007 - 12:11 AM
Hola,
aunque esta sea una de esas reglas "anti-populares" nos vemos obligados a ponerla.
A partir de ahora los hilos de felicitaciones de cumpleaños en baka solamente estarán abiertos 3 días / 72 horas. Osea que si alguien hace el cumpleaños el día 23, se puede postear el día 23, 24 y 25; el 26 ya no (si se abre 15 o 5 minutos antes del día contará como del propio día).
Simplemente vemos que el postear 7 o 9 días despues de alguien para decirle "felicidades, se me habia pasado" no es demasiado serio, no aporta nada, y se puede hacer por pm si realmente se quiere felicitar a esa persona.
aunque esta sea una de esas reglas "anti-populares" nos vemos obligados a ponerla.
A partir de ahora los hilos de felicitaciones de cumpleaños en baka solamente estarán abiertos 3 días / 72 horas. Osea que si alguien hace el cumpleaños el día 23, se puede postear el día 23, 24 y 25; el 26 ya no (si se abre 15 o 5 minutos antes del día contará como del propio día).
Simplemente vemos que el postear 7 o 9 días despues de alguien para decirle "felicidades, se me habia pasado" no es demasiado serio, no aporta nada, y se puede hacer por pm si realmente se quiere felicitar a esa persona.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
Escrito 12 December 2007 - 12:46 AM
yo reventaría todo ese tipo de hilos ya lo sabes XD
Escrito 13 December 2007 - 01:15 AM
Y no seria mejor abrir un tema especifico para todas las felicitaciones y lo ponen como sticky?
Asi no se anda abriendo tanto hilo de lo mismo.
Asi no se anda abriendo tanto hilo de lo mismo.
Escrito 13 December 2007 - 01:48 AM
Una cosa es que acortemos el periodo de felicitaciones, y otra muy distinta que hagamos que sea algo tan impersonal como felicitarnos a todos en un mismo hilo xd
Escrito 13 December 2007 - 05:55 PM
Una cosa es que acortemos el periodo de felicitaciones, y otra muy distinta que hagamos que sea algo tan impersonal como felicitarnos a todos en un mismo hilo xd
pues yo comparto hilo con polla roja y no me acuerdo quien más xDDDD
Escrito 13 December 2007 - 07:59 PM
phenrirpues yo comparto hilo con polla roja y no me acuerdo quien más xDDDD
y no coincidimos con la wuarra de Makai por los pelos, xq ya sería demasiada virilidad concentrada en un sólo día
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
Escrito 14 December 2007 - 06:03 PM
Pues a mi me parece una norma bastante justa, al que se atraso demasiado, para eso están los PM.
T4|u3
T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 15 December 2007 - 10:58 PM
Un acotamiento o norma, como quieran llamarlo, bastante normal y lógica...
Escrito 24 December 2007 - 09:25 PM
Me parece bien la regla.
¡Viva México!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos