Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mugen No Junin -la Espada Del Inmortal-

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 09 December 2007 - 04:24 PM

La espada del inmortal es un manga de Hiroaki Samura. Su título original japonés es 無限の住人 (Mugen no jūnin), literalmente El habitante del infinito (Me gusta mas que el que lleva en España).

Argumento

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 samurais, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dojo al completo. La misión de Anotsu es que su dojo, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.

Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Ittō-ryū.

Imagen enviadaImagen enviada

Personalmente, es uno de mis mangas preferidos. ¿Alguno de vosotros la sigue? Podriamos comentarla y demas.

Actualmente en España van por el tomo 20 via Glenat.

#2 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 December 2007 - 11:52 AM

No creo que haya demasiados usuarios de este foro que no conozcan este manga :u:

Yo también lo sigo, aunque la verdad es que lo llevo muy muy atrasado. Me encanta, sobretodo por sus personajes, aunque me pierdo un poco en las escenas de acción con tanta línea cinética y miembros volando y tal xDDD

#3 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 04:17 AM

Yo la seguía hasta que hace una semana vendí todos los tomos. No mola nada eso de esperar un año para que te saquen un tomo nuevo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#4 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 18 December 2007 - 12:55 PM

Pues yo al revés que KPY, como me la compre del tirón del 1 al 19 pues me pegue un atracón que ya no me importa esperar a que salgan más.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#5 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 01:02 PM

Es uno de mis mangas preferidos. Cada viñeta es una pequeña obra de arte (aunque como comentan arriba, las escenas de acción son un tanto caóticas)

El argumento se aleja bastante de los típicos mangas de ninjas/samurais, los personajes evolucionan de una forma coherente, no hay buenos "buenazos" ni malos "malvados"... Una joya. De lo mejorcito que he leído en manga.

Me toca un poco las narices el tema de la periodicidad, pero si es para conseguir un producto de esta calidad, me da igual esperar. Además, me parece que ya le debe quedar poco a la historia.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#6 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 05:23 PM

cada tomo me sabe a poco :_(

#7 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 08:51 PM

Para mi posiblemente el mejor manga que se esta publicando ahora mismo. Me parece sobresaliente en todos los aspectos, y de hecho el unico problema que le encuentro es que solo tenga 1-2 tomos al año... >_<

#8 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 01:40 AM

por aqui otro -tard del manga. y total, entre bastard!!, berserk y esta ya los tengo cuadrados de esperar entre tomo y tomo. parte positiva? que cada tomo me lo leere taitantas veces para no olvidarme de que va la serie :u:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos