Veréis, iré lo más al grano que pueda:
Resulta que hace poco me han confirmado que me van a regalar una PSTwo y la verdad es que no me desagrada la idea para nada (aunque con el Mario Galaxy, el Metroid 3 en modo chungo estoy a un paso hikkikomori-zarme xD) y es y además tengo cerca un videoclub repleeeeto de juegos que alquilar pero me asalta una duda: ¿Qué juegos debería probar?
Siempre he tenido curiosidad por probar juegos como el Kingdom Hearts, Persona, Odin Sphere o hasta el GTA (hubo un tiempo en que no hacía más que oír hablar de este juego), pero más allá de esto no conozco más juegos que me llamen especialmente la atención (soy un completo ignorante sobre los juegos de la PS2 ._. ) y seguro que deben haber montones y montones de joyitas. Ahora es cuando os pregunto ¿A qué juegos de PS2 debería echarles un vistazo, bien porque sean unos juegazos o bien porque encajarían más o menos con mis gustos?
Muchas gracias y usad protección en vuestras relaciones íntimas

PD: Para poder usar juegos grabados creo que utilizaré el Swapmagic (oh, y aún me acuerdo de mi GameHunter para la PSOne u.u) ¿alguno de vosotros lo utiliza? ¿qué tal os va? ¿Dónde me recomendaríais pillármelo?

PD2: No he jugado a ningún FF (