Jump to content

Photo

Recomendaciones De Juegos Chachis Y Cachondos

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 01 December 2007 - 10:06 PM

Hola a todas otra vez :D

Veréis, iré lo más al grano que pueda:

Resulta que hace poco me han confirmado que me van a regalar una PSTwo y la verdad es que no me desagrada la idea para nada (aunque con el Mario Galaxy, el Metroid 3 en modo chungo estoy a un paso hikkikomori-zarme xD) y es y además tengo cerca un videoclub repleeeeto de juegos que alquilar pero me asalta una duda: ¿Qué juegos debería probar?

Siempre he tenido curiosidad por probar juegos como el Kingdom Hearts, Persona, Odin Sphere o hasta el GTA (hubo un tiempo en que no hacía más que oír hablar de este juego), pero más allá de esto no conozco más juegos que me llamen especialmente la atención (soy un completo ignorante sobre los juegos de la PS2 ._. ) y seguro que deben haber montones y montones de joyitas. Ahora es cuando os pregunto ¿A qué juegos de PS2 debería echarles un vistazo, bien porque sean unos juegazos o bien porque encajarían más o menos con mis gustos?

Muchas gracias y usad protección en vuestras relaciones íntimas :D

PD: Para poder usar juegos grabados creo que utilizaré el Swapmagic (oh, y aún me acuerdo de mi GameHunter para la PSOne u.u) ¿alguno de vosotros lo utiliza? ¿qué tal os va? ¿Dónde me recomendaríais pillármelo? :huh:

PD2: No he jugado a ningún FF (:palito:) y la verdad es que me pica la curiosidad ¿Qué tal está la es la saga? ¿Me recomendarías jugar a algún título de la saga en especial?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#2 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2007 - 10:44 PM

Bueno, hace unos 6 meses era igual que tu (cuando me compré la PS2), lo mejor que hice fue registrarme en Blackcats e ir bajando juegos xD.

Sobre el Swampmagic ni idea, he leido que funciona bastante bien pero personalmente nunca lo he usado, mi consola ya venía chipeada.

Lo primero, cuales son tus gustos en los juegos? Accion, FPS, RPG, Estrategia, etc...? Trataré de recomendarte los que me gustan de varios estilos:

-Acción: La saga de los Devil may cry, la saga de los "Legacy of Kain", los GTA y los God of War (para mi son los Must play xD)
-RPG: Los FF, Valkyrie profile 2, Odin Sphere, los Suikoden, Star ocean 3, xenosagas y los grandia.

También muy recomendables el shadow of the colossus, ICO, Okami, los silent hill y los metal gears.

Sobre tu última pregunta, los final fantasy es una buena saga de RPGS, te recomiendo que te juegues primero al 7 (es de play 1) para que los conoscas. Ahora de PS2 yo sólo he jugado al 12 y me encantó, pero según varias páginas el 10 es el mejor de la consola.

#3 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 01 December 2007 - 11:02 PM

Metal Gear 3... Right Now!

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 01 December 2007 - 11:06 PM

Lo primero, cuales son tus gustos en los juegos?

Sobre mis gustos me gustan los RPG's, la estrategia, la acción, a los FPS no les hago feos y los juegos de deporte no los aguanto. Tampoco me van los party games como el Buzz y esas cosas.

Gracias por empezar a contestar tan rápido, voy tomando nota ^_^

Edited by Ômu-Kun, 01 December 2007 - 11:07 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#5 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 02 December 2007 - 10:56 PM

Así rápido me vienen Disgaea, Okami, Katamari Damacy y Shadow of the colossus. Como echo de menos mi PS2 :(
Imagen enviada

#6 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 02 December 2007 - 11:10 PM

ZOMG es verdad, cómo ude olvidar el Katamari >_<
Imagen enviada

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 03 December 2007 - 09:32 AM

Mas que el katamari damacy, pillate el we love katamari que es lo mismo pero mejor.

Otros juegos recomendables son la saga shadow hearts, dragon questto 8, persona 3, shin megami tensei: Nocturne/lucifer call), zone of enders 2, god hand, viewtiful joe 1 y 2.

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 03 December 2007 - 06:28 PM

Se acaba de anunciar que Odin Sphere va a ser traido a Europa por Square, asi que es muy posible que lo traduzcan al cristiano.

#9 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 December 2007 - 09:22 PM

Se acaba de anunciar que Odin Sphere va a ser traido a Europa por Square, asi que es muy posible que lo traduzcan al cristiano.

Que buena noticia!.
Aunque espero que dejen las voces tal como están y que aún venga con la opción de poder escuchar las originales.

Yo aún estoy buscando el Valkyrie profile 2 que hay en español, pero no lo he podido encontrar. (que tu país sea de habla hispana y que se este con el formato NTSC tiene sus inconvenientes a veces, tendré que conformarme a jugarlo con 3/4 de pantalla ¬¬).

#10 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 December 2007 - 10:00 PM

Que buena noticia!.
Aunque espero que dejen las voces tal como están y que aún venga con la opción de poder escuchar las originales.

Yo aún estoy buscando el Valkyrie profile 2 que hay en español, pero no lo he podido encontrar. (que tu país sea de habla hispana y que se este con el formato NTSC tiene sus inconvenientes a veces, tendré que conformarme a jugarlo con 3/4 de pantalla ¬¬).

Yo lo tengo, pero es una "copia de seguridad de mi original" XDDD

Sobre los juegos para play, creo que las mayores joyas ya se han comentado

Devil May Cry (el primero), Metal Gear Solid 2, FFX, Suikoden III, Suikoden V, Persona 3.

Yo añadiria algunos de lucha: Soul Calibur, los Naruto

Y tambien la saga Dynasty Warriors esta chula, el Zone of the enders 2, RE4, el RE Code Veronica (en su momento me encanto)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#11 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 December 2007 - 10:34 PM

Si vas a jugar algo de una saga, haz las cosas bien, y juega la saga entera, desde el principio, y por orden.

Los Metal Gear los tienes desde MSX, los Final Fantasy desde NES...

Edited by Mortan, 03 December 2007 - 10:34 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#12 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 December 2007 - 12:20 AM

Por cierto, si quieres jugar los Metal gear de Nes puedes conseguirte el Metal gear 3 subsistence, que los trae como extras.

Bueno de luchas, los Soul calibur son de lo mejor, aunque personalmente prefiero los Kofs-no 3d.
De carreras no conozco muchos (siempre que busco juegos de rally termino encontrando sólo versiones PAL ¬¬) pero he estado probando el Burnout Dominator y entretiene el rato.

Te recomiendo que juegues para estrenar tu consola a los God of war (asi lo hice yo, junto con el VP2).

Edited by Turel, 04 December 2007 - 12:23 AM.

#13 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 04 December 2007 - 03:00 AM

Si vas a jugar algo de una saga, haz las cosas bien, y juega la saga entera, desde el principio, y por orden.

Los Metal Gear los tienes desde MSX, los Final Fantasy desde NES...

Si, claro, claro... Amos, juego yo a uno de los primeros zeldas de primeras y no vuelvo a tocar un zelda en mi vida.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#14 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 04 December 2007 - 03:09 PM

Una ventaja de la play 2 es que puedes jugar los juegos de la 1, osea si vas a jugar por decir algo MGS, puedes empezar con el primero y luego con el segundo y asi hasta el tercero (estos dos ultimos son de la PS2), tambien se le puede aplicar a los RE.
Uno que debes jugar es God of War. Uno que me mato fue el silent hill, pero el primero no mas, no se como seran los otros . .Hummmmm de carreras no te puedes perder que para mi es uno de los mejores (por no decir el mejor) juegos es el Gran Turismo, tendras rato para entreterne
Ypues de las sagas de FF, intenta conseguirte desde el VII en adelante y no te arrepentiras te impresionaran sus cinematografias y sus historias.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#15 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 04 December 2007 - 04:39 PM

yo recomiendo de jugada obligada los siguientes (y mas ahora que de 15 a 30 euros te puedes pillar lo mejor de play2)

forbidden siren (yo lo pille de segunda por 12 euros)
forbidden siren2 (yo lo pille de nuevo en el carrefour por 25 euros)
resident evil code veronica (me lo pille por 15)
resident evil 4(este me costo tambien 15)
final fantasy x, (me costo 10 euros)
final fantasy x2, (me costo 12 euros)
final fantasy 12, (me costo 30 euros)
silent hill2 (me costo 30 euros)
final fantasyVII: dirge of cerverus (15 euretes)
rule of the rose(de lo mejor que pario play2)
the getaway: black monday, (es tipo gta pero en las calles de londres) 12 euros
clock tower3 lo pille nuevo por 15 euros.
haunting ground (por 12 euretes)
the suffering(por 10)
metal gear solid 2: sons of liberty (por 10)
metal gear 3: snake eater por (20)
god of war (por 10)
y muchos mas que me dejo en el tintero.

gracias a que la play 2 ha sido la mas usada ahora uno se puede pillar autenticos juegazos a muy buen precio.

si a eso le sumamos la retro con la uno:

de la 1 obligados.

final7
final8
final9
resident 1,2,3 y survivor.
parasite eve 1 y 2.
metal gear 1.
y silent hill

Edited by FEAR, 04 December 2007 - 04:49 PM.

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#16 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 04 December 2007 - 05:14 PM

Si te gusta el anime, ahy miles de juegos basados en series de anime, si bien la mayoria no le hace honor al anime, alguno te debe de entretener, cuando tuve una ps2 (la tuve como 1 mes y despues la vendí) me llamaron la atención los siguiente juegos:
Shadow of the collosus y Devil may cry 3, el god of war no lo llegué a jugar pero es muuuy bueno.

#17 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 posts

Posted 04 December 2007 - 05:31 PM

Si te gusta el anime, ahy miles de juegos basados en series de anime, si bien la mayoria no le hace honor al anime, alguno te debe de entretener, cuando tuve una ps2 (la tuve como 1 mes y despues la vendí) me llamaron la atención los siguiente juegos:
Shadow of the collosus y Devil may cry 3, el god of war no lo llegué a jugar pero es muuuy bueno.

apoyo la mocion y añado el dragon ball z budokai3, a mi gusto el mejor juego de la saga de goku y compañia.

Edited by FEAR, 04 December 2007 - 05:32 PM.

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#18 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 04 December 2007 - 05:38 PM

Los god of wars son juegos para alquilar, no para comprar. Duran unas 5-10 horas y una vez que te lo has acabado no hay ninguna razon para volver a jugar ya que ni tan siquiera el combate es divertido.

Se podria decir lo mismo de ICO y shadow of the colossus si no fueran tan buenos.

Edited by CaoSlayer, 04 December 2007 - 05:39 PM.

#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 08 December 2007 - 09:07 AM

OK gracias a todos por las recomendaciones, ya tengo títulos para un buen rato :D

Además ayer mismo abrieron un Game a 10 minutos de mi casa así que estoy de celebración :gokuraku:

Edited by Ômu-Kun, 08 December 2007 - 09:07 AM.

Imagen enviada

#20 porrao

porrao

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 08 December 2007 - 05:10 PM

R-Type Final, Gradius V, Street Fighter Alpha Anthology, Ace Combat: The Belkan War

#21 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,288 posts

Posted 08 December 2007 - 05:55 PM

Si te gustan los RPG...por favor...juega....YA...mañana, hoy, cuanto antes....al

STAR OCEAN: TILL THE END OF TIME

y luego si te apetece a los Shadow Hearts, los Grandia y el Persona 3.

Y si ya que estan recomendando de la PSX, que no se si tienes idea o no, como no hayas jugado al Final Fantasy VII, al Suikoden II y al Grandia no eres persona XDD
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users