Jump to content

Photo
- - - - -

Problema Con La "cuenta" De Necrosis Fansub

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 November 2007 - 03:16 PM

Holas,miren lo que pasa es que el contenido del grupo al que pertenezco fué modificado y sus torrents fueron desactivados (nuestro grupo es este : http://bittorrent.fr.../?fansub_id=421 ) -Antiguamente ese era el grupo de Ikari (Hozoku) pero como no teníamos grupo propio,nos cedió su cuenta para crear el nuestro dado a que como su fansub "murió" por decirlo de algún modo;al menos para poder tener donde anunciarnos.No me gustó la movida ya que fueron desactivados los torrents de nuestra versión de Clannad y encima no me dijeron nada (además ayer no estaba por acá ya que estaba haciendo otras cosas).

A ver si alguno por acá me explica que pasó o si hay que hacerse un grupo propio o qué.

PD : A quienes estaban/o estuvieran bajando nuestra versión de Clannad o El Cazador de la Bruja (de hecho eran pocos los torrents que allí habían) les pedimos una disculpa por este impase,esta tarde resubiré los torrents por mi cuenta.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2 Ikari-san

Ikari-san

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 17 November 2007 - 06:19 PM

yo luego te explico q fue lo que pasó...
por ahora, una cosita:
1- que algun moderador se pase por aqui y borre este hilo que ya es problema resuelto.

Gracias.
Imagen enviada

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 17 November 2007 - 07:43 PM

yo luego te explico q fue lo que pasó...
por ahora, una cosita:
1- que algun moderador se pase por aqui y borre este hilo que ya es problema resuelto.

Gracias.

puedes explicarlo?

osea:

1- que expliques por que has borrado los torrents. que me ha entrado la curiosidad.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 17 November 2007 - 08:06 PM

Ikari,si te vas a hacer la víctima acá,no te recomiendo que lo hagas.Tengo suficiente evidencia que demuestra que borraste los torrents.

Así que , puede que no sea acá en público (puede ser en un mensaje privado o en el MSN),pero espero que durante las próximas 24 horas de plazo (corriendo a partir de este instante) me des una explicación totál del por que de tu proceder.

Caso contrario a esto,me veré obligado a..

1.Expulsarte del fansub por conducta inapropiada.
2.Quitarte los privilegios que tienes en el foro de nosotros y en el canal de IRC nuestro.
3.Banearte del foro y del canal.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#5 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 18 November 2007 - 12:54 AM

PM de Ikari-san de ayer a las 1:33 AM

Hola

disculpa que te envie este privado, pero necesito que me hagas un pequeño favor...
el de borrar unos usuarios de los permisos de una cuenta de fansub (ya que yo no puedo hacer, y supongo q tu si puedes xD)

los usuarios para borrar permisos son:
- furuhata (id = 53587) -
- moon slayer (id = 15994) -

estos usuarios, quiero q le quites los permisos de mi cuenta de fansub,
que en ocasion pasada era de mi fansub "Hosoku Fansub", y ahora utilizaré esta cuenta para reabrir mi fansub

ID del fansub: 421

Gracias, y disculpa la molestia

PD: cualquier cosa, me respondes este privado =P

Discuss

Edit: Le remití a un worker. Esperemos que no se haya engañado a un worker para borrar torrents o usuarios de ese fansub.

Edited by RedicK, 18 November 2007 - 12:55 AM.
Edit

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 November 2007 - 01:02 AM

Lo que no me hace mucha gracia es que no me haya dicho nada.

Y que curioso que haya sido CASUALMENTE cuando estaba subiendo unos torrents.Ahora lo que me jode es que le borró un torrent de un joint (El Cazador de la Bruja 8 en ambos codecs que Shido subió a nombre de ambos grupos).Por eso mi enfado y mi descontento con este problema.

#7 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 posts

Posted 18 November 2007 - 04:37 AM

Bueno Moon se que no viene al caso pero yo te comente hace un tiempo atras, que era mas facil lanzarte a crear tu grupo como todo el mundo hace (Sus 10 releases y posteas)... Bueno referente a la eliminada de los torrents, pues como ya dijo el adm se ve claramente como los torrents fueron eliminados. Conosco a ambos y pues no me va bien ver semejante discusion, y creo apoyar a Moon acerca de Ikari san que debio avisar sobre lo que iba a hacer. Bueno lo hecho hecho esta, la verdad no se si se pueda recuperar los torrents( No lo creo) Pero se puede volver a subir, no hay que llorar sobre leche derramada, hay que seguir nada mas, solo se espera las disculpas del caso de parte de Ikari y bueno lo que se tenga que hacer se hará, Tranquilidad Moon es lo unico que te recomiendo, y bueno para agregar algo mas, me ofresco a ayudarte a la resubida de tos lanzamientos, asi que no te preocupes. Nos estamos viendo, Saludos...

PD: Recuerda que tienes varios releases, Mas de 10 que haces con diferentes Fansub en conjunto, trata la idea de postear y ver si te validan los uploadas de otros grupos que realizas en conjunto, yo estaré verificando.

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#8 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 18 November 2007 - 03:31 PM

Entonces ahora por la tarde te digo que hay que hacer.

Gracias por el favorcito :D

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users