Ir a contenido


Foto
- - - - -

Matrimonio Y 2 Pequeños En Bcn


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 silvio24

silvio24

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 08:58 PM

situacion: mudandonos pronto a bcn desde uruguay, matrimonio joven (treintaypico) y dos niños (3 y 5)
trabajo: el hombre, oferta en un supermercado 1000 euros, la mujer 1/2 horario en el mismo 600 euros
pregunta: alquiler impuestos comida colegio etc. ¿alcanza?

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 09:30 PM

¿1600€ con dos críos? Pufs, justillos vais a ir, y digo justillos por decir algo >_<
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 10:04 PM

Lo veo bastante justo, por no decir mucho. De alquiler tranquilamente podría estar entre 800-1000€ al mes. Si a eso le añades comida y gastos (luz, agua, teléfono, etc) lo veo bastante bastane mal.
Otra opción es que en lugar de buscar piso en BCN lo mirases en algún sitio cercano.

#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 10:35 PM

Lo tenéis bastante crudo, pero no os preocupeis, hay montones de instituciones benéficas a las que podéis acudir, pero con esos ingresos (cuidadín con los impuestos) podreis vivir mejor que muchos de vuestros compatriotas. Lo que tenéis que hacer es intentar conseguir un trabajo bastante mejor pagado.

#5 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 11:47 PM

cagon dios es el tercer post del palo en un mes, que hay alguna oferta o ke en vuelos?

#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 November 2007 - 11:58 PM

Pues que no nos pase nada, posts de estos cada vez seran mas: El otro dia dijeron que para atender la demanda de Jubilados de la seguridad social, deberian entrar cada año 7000 inmigrantes solo en la comunidad autonoma vasca, asi que...

#7 silvio24

silvio24

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 12:01 AM

cagon dios es el tercer post del palo en un mes, que hay alguna oferta o ke en vuelos?



DISCULPA, NO TE ENTENDI O SOS EL IGNORANTE MAS GRANDE DE ESPAÑA AMIGO DEL MACHOTE DEL TREN DE CERCANIAS? A QUE VIENE TU PREGUNTA?

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por Cradig: 14 November 2007 - 01:00 AM


#8 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 12:09 AM

edit. Da igual, tampoco aportaba yo nada en este post. Pero en fin, no hay que malinterpretar lo que se dice :D

Este tema ha sido editado por alesgar: 14 November 2007 - 12:24 AM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#9 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 12:12 AM

Hombre, si soys una pareja y dos niños creo que vais a ir MUY justos, por no decir que os costará horrores llegar a fin de mes.

A lo que creo que se refiere Yentin es que por aquí nunca habían aparecido hilos de este estilo, o cada mucho tiempo y ahora aparecen bastante a menudo, preo creo yo que no es para ponerse así, vamos, una opinón.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#10 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 12:14 AM

joder aqui el que no entiendes eres tu y el ignorante soy yo... que incongruencia.

a ver si pillas esto:
Hilo 1: http://www.frozen-la...showtopic=94631

Hilo 2: http://www.frozen-la...showtopic=94179

Hilo 3: http://www.frozen-la...showtopic=94480

con el hilo 1 y 2 verás que ya se ha preguntado esto 2 veces más en este mes con respuestas de las que hasta tu podras deducir que 16000 es poco y te irá justo.
del hilo 3 verás que todos los españoles somos unos racistas e iremos a por ti en cuanto pises nuestra madre patria.

Por cierto si vas a venir en ese plan joder, no vengas.

PD: aprende catalán para venir a BCN también

#11 silvio24

silvio24

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 02:50 AM

joder aqui el que no entiendes eres tu y el ignorante soy yo... que incongruencia.

a ver si pillas esto:
Hilo 1: http://www.frozen-la...showtopic=94631

Hilo 2: http://www.frozen-la...showtopic=94179

Hilo 3: http://www.frozen-la...showtopic=94480

con el hilo 1 y 2 verás que ya se ha preguntado esto 2 veces más en este mes con respuestas de las que hasta tu podras deducir que 16000 es poco y te irá justo.
del hilo 3 verás que todos los españoles somos unos racistas e iremos a por ti en cuanto pises nuestra madre patria.

Por cierto si vas a venir en ese plan joder, no vengas.

PD: aprende catalán para venir a BCN también



recomencemos y vamos por partes, yo te conteste que o no entendí tu pregunta (sarcastica) la de si estaban baratos los vuelos; o me estabas tomando el pelo. Una de dos. Por lo visto no entendí tu sarcasmo. Punto y aparte.
No soy habitué de éste foro, simplemente averiguando en google un link me trajo a éste sitio, me registre e hice la pregunta, obviamente no me puse a mirar tos los post de todos los temas que existen.
Si me hubieses puesto los hilos 1y2 era una buena ayuda para mí.
Lo del hilo 3 mas que gracia no me causa, te cuento que de soltero estuve ya 2 veces en españa y de recien casado una vez más, tengo 2 abuelos catalanes y dos gallegos, soy ciudadano español como tú, lo único que el destino quiso que naciera en Montevideo, así como podría haber nacido en Sydney si mis padres hubieran decidido ir a Australia como casí lo hacen, o si mis abuelos no hubieran tenido que emigrar de españa a uruguay no existiría siquiera. El efecto mariposa.

Bien, superado el mal entendido (creo) me despido.

P.D. 1 que es warneado y porque me "warnearon"?
P.D. 2 en que plan supuestamente no debo ir, joder?
P.D. 3 con el catalan me hago entender bastante gracias a mis abuelos.

#12 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 04:55 AM

Yo pasaba por aqui y lei esto;

No soy habitué de éste foro, simplemente averiguando en google un link me trajo a éste sitio,

los post como estos van a seguir llegando.

//
Warnear, es como una advertencia, en las reglas viene como te haces acreedor de uno.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 14 November 2007 - 04:55 AM

KCE3vHF.gif[


#13 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 05:05 AM

Por lo que veo allá lo caro es el alquiler, con 1600€ aca yo seria feliz xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#14 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 07:15 AM

recomencemos y vamos por partes, yo te conteste que o no entendí tu pregunta (sarcastica) la de si estaban baratos los vuelos; o me estabas tomando el pelo. Una de dos. Por lo visto no entendí tu sarcasmo. Punto y aparte.
No soy habitué de éste foro, simplemente averiguando en google un link me trajo a éste sitio, me registre e hice la pregunta, obviamente no me puse a mirar tos los post de todos los temas que existen.
Si me hubieses puesto los hilos 1y2 era una buena ayuda para mí.
Lo del hilo 3 mas que gracia no me causa, te cuento que de soltero estuve ya 2 veces en españa y de recien casado una vez más, tengo 2 abuelos catalanes y dos gallegos, soy ciudadano español como tú, lo único que el destino quiso que naciera en Montevideo, así como podría haber nacido en Sydney si mis padres hubieran decidido ir a Australia como casí lo hacen, o si mis abuelos no hubieran tenido que emigrar de españa a uruguay no existiría siquiera. El efecto mariposa.

Bien, superado el mal entendido (creo) me despido.

P.D. 1 que es warneado y porque me "warnearon"?
P.D. 2 en que plan supuestamente no debo ir, joder?
P.D. 3 con el catalan me hago entender bastante gracias a mis abuelos.

yo molestarme no me he molestado, ya he supuesto que no has entendido mi post, pero se te fue la castaña con la respuesta. No se que link usaste para llegar aquí pero supongo que no sería uno de esos que he puesto. es normal ver posts repetidos y siempre se dice que se use la busqueda del foro (norma tipica en todos los foros).
Sobre las posts datas, 1- warn= aviso, y te lo pusieron por el tono empleado, alguno debio pensar que llamarme racista era ofensivo para mi. yo se ke no lo soy así que me la pela.
2- el plan que has tenido: estar a la que salta, un simple comentario y te alteraste, un poco subido de tono.
3- entonces no tendrás problemas en BCN, bueno si con solo 16000 euros. Buscate el alquiler a las afueras, pero a 35 km un piso de no más de 40 m2 son unos 600 mes de alquiler y en BCN barrio centrico unos 900 o 1000

Sobre el hilo 3 no comento nada, total mis opiniones tan en ese hilo, pero lo puse con sarcasmo crecido pa que vieses lo racistas que somos los que vivimos en españa

#15 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 08:16 AM

Vais a estar muy achuchados, como alguno de los dos falle lo mas minimo. Vais a empezar a pasarlo mal. Tampoco habeis dejado claro si el sueldo ese es neto o bruto. Si es bruto, ya puedes ir pensando en buscar otro trabajo mas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 02:43 PM

Lo mejor es que vayais a Francia, que España es una mierda pinchaa en un palo (/Modo barrer pafuera off) :silbar:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 05:18 PM

3- entonces no tendrás problemas en BCN, bueno si con solo 16000 euros.

Ya es el segundo post tuyo que veo con ese sueldo en este mismo hilo... casi que me preocupo con solo 1200 xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 November 2007 - 05:36 PM

tu vives en una sucia residencia, no te puede salir tan caro como un alquiler :D, aparte tu no comes, solo miras y haces fotos así que te sale barato

#19 socpunk

socpunk

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 15 November 2007 - 10:00 PM

yo habia escrito en este hilo, que pasa

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 12:18 AM

seguramente algun mod ha considerado que tu opinión no generaba nada bueno o no aportaba nada y ha decidido borrarlo por si podia generar polemica. Un consejo, no discutas ese acto, veo que eres nuevo.

#21 socpunk

socpunk

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 02:29 AM

seguramente algun mod ha considerado que tu opinión no generaba nada bueno o no aportaba nada y ha decidido borrarlo por si podia generar polemica. Un consejo, no discutas ese acto, veo que eres nuevo.


gracias,es que no sabia lo que habia pasado,desaparecio sinmas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos