
se puede comprar en la apple store americana
#1
Posted 14 October 2007 - 05:17 PM
Aunque no se si dejaran supongo que no
¿alguien ha probado a comprar algo en la apple americana?
#2
Posted 14 October 2007 - 05:33 PM
#3
Posted 14 October 2007 - 08:11 PM
#4
Posted 15 October 2007 - 02:09 PM
#5
Posted 15 October 2007 - 02:24 PM
#6
Posted 15 October 2007 - 04:46 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
#7
Posted 16 October 2007 - 09:10 AM
Apple store no, pero con el tema del avión yo estuve muy tentado de comprar un aparatejo para el curro que valia un dineral pero pillandolo en usa (no lo exportan si no es a traves del representante aqui) y aparte de un 20% más barato el ahorro del cambio, vamos, que te ahorrabas facil 5000€. Pero claro, a ver a quien le pides que te lo reenvie xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#8
Posted 16 October 2007 - 09:39 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
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#9
Posted 16 October 2007 - 12:29 PM
#10
Posted 16 October 2007 - 01:11 PM
Las maquinas tochas no es muy viable traerlas de USA porque lo que te ahorras (que es mucho) se te va en impuestos y transportes , además de que no me fio del cambio de corriente, aunque la trifasica creo que es igual, pero la frecuencia... putos yankis. Para eso acudo a UK, que aunque no es tan beneficioso el cambio como con USA el mercado es como la mitad de barato que aqui,las maquinas son plug&play (aunque con la ultima me han hecho una putada...


PD:De usa estoy muy muy tentado de traerme un coche y tampoco es tan caro (además, el coche sale tiradisimo de precio, y en el mercado de 2ª mano muchisimo más, solo que no me fio una mierda y además en españa se han puesto muy cabrones con las importaciones de coches, que igual tienes que pagar 6000 eurazos para poder usarlo aqui, aunque siempre hay trucos (siempre nos quedará portugal xD). El contenedor (bueno, medio) creo que costaba sobre 1200$ + 200 de meter el coche dentro. Eso si: si lo hago llego el maletero de cuad cores y mierdas de esas y los revendo aqui a los freaks del modding y me financio el viaje xDDD
Y luego la movida es que tienes que esperar un puto mes a que llegue, que es un acto de fe de cojones
Edited by thexsam, 16 October 2007 - 01:13 PM.

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#11
Posted 16 October 2007 - 07:27 PM
No pasaría una itv: las luces son distintas, los sistemas de seguridad son distintos (anclajes de cinturones,etc...), gases y catalizadores...a parte que mantener un V8 por ejemplo en un pais en que la gasolina está más cara de 0,6$/L pues es bastante jodido.
#12
Posted 16 October 2007 - 07:54 PM
De todas formas Apple no vende coches (aún) no? XDD
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#13
Posted 16 October 2007 - 07:59 PM
coche historico creo que eran 25 años.
#14
Posted 16 October 2007 - 11:49 PM

#15
Posted 17 October 2007 - 05:54 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
#16
Posted 17 October 2007 - 07:49 AM

Bad, lo que dices de las normas de seguridad distintas es cierto, pero poco cierto (XD):basicamente el mayor problema es con los colores de las luces y que algunos modelos no tienen luces de posición (las que no valen para nada), cosa que tiene facil solución porque hay productos para meterle un tajo a la optica y meterle un disco de otro color, con lo que safas la itv, y en un taller normal te pueden improvisar un minicircuito para simular las luces de posición, aunque sea temporalmente, que al fin y al cabo en la normativa no dice nada de como debe ser el accionamiento, solo que tienes que tenerlas (de hecho conocó a un señor que tenia las de niebla en un coche antiguo importado con un puto interruptor de la luz ahi todo crutre

Bad, hace como un año o asi estuve mirando y hay (mas bien habia) toda una comunidad/subforo de importadores amateurs que traian sobre todo vippers, coches japos (que eran versiones especiales de modelos que se vendian aqui) y mustangs (que son bonitos de cojones), vamos, muscle cars, y creo recordar que en usa andaban por los ¿30.000$?, que algun gringo me corrija que de precios de coche estoy un poco pez, pero vamos, por ese dinero aqui no te da para grandisimos alardes en coche, y no hace mucho tiempo todos los gastos eran como 4-5000 euros, y tenias un puto mustang para fardar como un campeón xD Aunque vamos, mis aspiraciones son mucho menores, yo lo que buscaba es un puto Element, que es un todo terreno/furgoneta que me mola mil (sobre todo para currar con el) por lo versatil que es.
Anime-boy, lo que no me llegaste a comentar era lo que cobraban tus colegas por la importación.

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#17
Posted 18 October 2007 - 01:23 AM
Bad, hace como un año o asi estuve mirando y hay (mas bien habia) toda una comunidad/subforo de importadores amateurs que traian sobre todo vippers, coches japos (que eran versiones especiales de modelos que se vendian aqui) y mustangs (que son bonitos de cojones), vamos, muscle cars, y creo recordar que en usa andaban por los ¿30.000$?, que algun gringo me corrija que de precios de coche estoy un poco pez,
Depende muchisimo de las condiciones, año, moda, historia,etc. por ejemplo mi coche (Dodge Charger 1969 SE) en optimas condiciones y ademas si no esta modificado y todo es original, podria re-Venderlo en unos 35~50,000 USD o quizas mas, pero por ejemplo un Shelby GT500 lo puedes vender en unos 60~100,000 USD, claro que un Camaro SS 1970, no lo vendes en mas de 25,000. y un Ford Mustang normal sesentero no lo vendes en mas 20,000.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
#18
Posted 18 October 2007 - 07:20 AM
El problema no es la itv (que son 600 euros, mas cuatro papeles más), que era el tramite que habia antes, que aunque seguia siendo una mierda es infinitamente más sencillo que el que se sacaron de la manga para joder las importaciones de coches de usa. Basicamente si el coche es nuevo tienes que soltar como 6000€ en concepto de derecho de pernada (las pruebas al fin y al cabo son parecidas, que no se vana poner a estamparlo xD), aunque si el coche viene matriculado de USA es más barato (
),si eres residente en usa y te lo traes (tu pripio coche) tambien es barato, o si es un modelo de un coche que se comercializa en españa por canales oficiales. Sin embargo, para otros paises del palo alemania, ese pais subdesarrollado donde apenas se pagan impuestos, creo que toooodo el tramite no pasa ni de los 100(cien)€.
Bad, lo que dices de las normas de seguridad distintas es cierto, pero poco cierto (XD):basicamente el mayor problema es con los colores de las luces y que algunos modelos no tienen luces de posición (las que no valen para nada), cosa que tiene facil solución porque hay productos para meterle un tajo a la optica y meterle un disco de otro color, con lo que safas la itv, y en un taller normal te pueden improvisar un minicircuito para simular las luces de posición, aunque sea temporalmente, que al fin y al cabo en la normativa no dice nada de como debe ser el accionamiento, solo que tienes que tenerlas (de hecho conocó a un señor que tenia las de niebla en un coche antiguo importado con un puto interruptor de la luz ahi todo crutre)
Bad, hace como un año o asi estuve mirando y hay (mas bien habia) toda una comunidad/subforo de importadores amateurs que traian sobre todo vippers, coches japos (que eran versiones especiales de modelos que se vendian aqui) y mustangs (que son bonitos de cojones), vamos, muscle cars, y creo recordar que en usa andaban por los ¿30.000$?, que algun gringo me corrija que de precios de coche estoy un poco pez, pero vamos, por ese dinero aqui no te da para grandisimos alardes en coche, y no hace mucho tiempo todos los gastos eran como 4-5000 euros, y tenias un puto mustang para fardar como un campeón xD Aunque vamos, mis aspiraciones son mucho menores, yo lo que buscaba es un puto Element, que es un todo terreno/furgoneta que me mola mil (sobre todo para currar con el) por lo versatil que es.
Anime-boy, lo que no me llegaste a comentar era lo que cobraban tus colegas por la importación.
eso de pende del modelo del carro. por q si es un coche de segunda mano el cual tiene algun problema como un choque es un poco mas varato, ni idea por q pero esta al rededor de 400 a 600 dolares la mandada por barco, y se tarda hasta un mes... eso es lo mas barato. no creo q quieras saber lo q cuesta lo mas caro q ni e tenido ganas de preguntar
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#19
Posted 18 October 2007 - 07:42 AM
Para importar coches japos había una web wapisima que te conseguian cualquier coche y te lo metían en un contenedor, pero los gastos de envio, importación etc... eran una sobrada.
#20
Posted 18 October 2007 - 10:08 AM
fijate que me ha picado la curiosidad y mirando en mobile.de, una web de coches de segunda mano sobre todo alemanes, he visto un monton de mustangs de los 60s/70s por aprox 6000€, ya no se si con todo original. Un tio que viene a veces por el tallerDepende muchisimo de las condiciones, año, moda, historia,etc. por ejemplo mi coche (Dodge Charger 1969 SE) en optimas condiciones y ademas si no esta modificado y todo es original, podria re-Venderlo en unos 35~50,000 USD o quizas mas, pero por ejemplo un Shelby GT500 lo puedes vender en unos 60~100,000 USD, claro que un Camaro SS 1970, no lo vendes en mas de 25,000. y un Ford Mustang normal sesentero no lo vendes en mas 20,000.

Bad, lo de importar coches de japon, ¿pero con el volante en el lado mierdoso?
Anime-boy, 400-600 dolares me parece baratisimo. Lo más barato que he visto por ahi creo que eran sobre 1200$, aunque claro, supongo que será más barato porque asi no se tienen que preocupar de si lo rascan al meterlo en el contenedor

Bah, son unos cabrones. Me dan ganas de comprarme el puto Element y matricularlo en Portugal, que total vivo a 45 minutos de la frontera, aunque tenga que pagar alli los impuestos y la gente se dedique a robarmelo cada dos por tres y a llamarme de todo por parecer portu xD.
Es más, segun parece de esos coches se ven muchos como coche de asistencia en los rallys en portugal.

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#21
Posted 02 November 2007 - 10:18 AM
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