Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿Es mi PC para editar video?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 05:40 AM

Me gustaría saber si con la computadora que tengo se puede editar video, en especial AMVs ya que he estado ahorrando para comprar algunas cosas a fin de año. Las especificaciones de la computadora que tengo ahora son:

1. Tarjeta Madre con conexión AGP.
2. Microprocesador Pentium IV con 2.66 GHz.
3. 1024 MB ddr con bus de 333 MHz.
4. Tarjeta Gráfica ATI Radeon 7000 de 64 bits.
5. Tres discos duros de 80 GB, 120 GB y 320 GB, con espacio libre, en total, de ˜30 GB.

Aprovecho para preguntar por qué cada vez que rendereo una secuencia de video, en Adobe Premier Pro v. 1, sólo aparece la pantalla en negro.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#2 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 05:54 AM

Edito: No se porque te pase eso del render se ma hace muy raro, yo uso el premiere tambien, pero mi PC es una centrino duo, quizas sea que tu PC no levante bien el premiere (el mio lo hace a penas)

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 12 October 2007 - 05:55 AM

Imagen enviada

#3 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 06:35 AM

Si puedes editar video con ese PC. Simplemente necesitas cerrar aplicaciones como Azureus y reproductores de MP3...

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#4 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 07:03 AM

Si es esa tu pc no usaria la version pro v1 sino una version mas antigua como la 7 o 6.5 (...hubo version 7 creo que si no me acuerdo) lo de tu rendereo puede que sea algun problema con algun codec del Premiere, cada vez que usaba y editaba algo siempre lo botaba en formato AVI sin compresión y depues la comprimia con algun programa externo a AVi o MPG o a cuanto formato necesitase.
PD; Avi sin compresion es bastaante espacio

Este tema ha sido editado por vicko27: 12 October 2007 - 07:04 AM

#5 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 05:08 PM

PD; Avi sin compresion es bastaante espacio

Siempre se puede usar lagarith o algun otro codec lossless, pero yo lo uso asi sin recomprimir, por eso me comoe demasiados recursos supongo.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos