Jump to content

Photo

Juegos modo cooperativo en PC

• Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 09 October 2007 - 08:21 AM

Pues eso, que a ver si podéis recomendarme algún juego que tenga modo cooperativo en PC. No hablo del típico multiplayer rollo Unreal Tournament, Counter Strike y similares, sino de jugar varios jugadores contra "la máquina".
Tampoco quiero MMORPGs. Lo que yo busco es un modo cooperativo tipo Gears of War, Halo, etc.

Existe algo así en PC?

No tiene por que ser un FPS, me vale un Beat'Em Up, un juego de Rol, etc.

#2 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 09 October 2007 - 12:30 PM

yo esta semana iba a probar Tabula Rasa, dicen que es un MMO + FPS
no te puedo decir si es lo que buscas, xq aun no lo he probado (hay open beta) pero seguro q tiene cooperativo
http://eu.rgtr.com/

PD. el halo lo tienes para pc tb no?
Imagen enviada

#3 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 09 October 2007 - 12:31 PM

Neverwinter Nights.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#4 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 09 October 2007 - 01:13 PM

yo esta semana iba a probar Tabula Rasa, dicen que es un MMO + FPS
no te puedo decir si es lo que buscas, xq aun no lo he probado (hay open beta) pero seguro q tiene cooperativo
http://eu.rgtr.com/

PD. el halo lo tienes para pc tb no?

Le echaré un vistazo al Tabula Rasa.

Respecto a Halo, estos días me estoy peleando algunas releases de Halo 2 para hacerlas funcionar bajo XP pero de momento no ha habido suerte. De todas formas, creo que Halo 2 no tiene cooperativo, sólo multiplayer. Al menos la versión de XBOX no tenía cooperativo y no he leído lo contrario respecto de la versión de PC.

Neverwinter Nights.

Neverwinter tiene cooperativo? Pues no tenía ni idea. El 1 ya me lo pasé así que igual podría echarle un vistazo al 2 a pesar de los malos comentarios que he leído.

#5 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 09 October 2007 - 02:27 PM

Del 2 puedes olvidarte, hasta en un equipo tocho va mal xD

El 1 tiene coop y mola un webo, es una especie de mmorpg, pero con historia y puedes guardar y cargar la partida cuando quieras.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#6 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 09 October 2007 - 07:25 PM

En el Quake 1 puedes jugar en cooperativo los niveles de solitario (además seguro que en tu máquina va hasta la versión mejorada XD) aunque no estoy seguro si había continuidad de nivel a nivel, o se elegían independientemente los niveles.

No estoy seguro pero es posible que los Quake 2 y 4 tengan (es más probable que tenga el 2, el 3 seguro que no).

Tampoco estoy seguro si los Doom también lo permitían.

El Serious Sam (1, 1.5 y 2) seguro que lo permite (además los SS son cachondisimos y muy frenéticos).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#7 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 09 October 2007 - 07:40 PM

los Rainbow Six molan mucho en cooperativo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#8 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 09 October 2007 - 07:41 PM

el diablo 2 se podía jugar en "lan" en plan coop... supongo que los nuevos del mismo estilo (titan quest, loki, etc) tb se podrá...

#9 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 09 October 2007 - 10:54 PM

Los Ghost Recon:Advanced warfighter están bastante guapos.

#10 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 10 October 2007 - 04:20 PM

Si hay un juego que premie el juego cooperativo organizado, ese es el Armed Assault. Es un simulador de infantería, aunque no tiene una curva de aprendizaje tan elevada como un simulador de vuelo o de submarinos, con un poco de sentido común puedes jugar y divertirte perfectamente. Aviso: si estás acostumbrado a ir con un fusil corriendo, saltando y cogiendo contenedores de vida y munición el ArmA no es tu juego :guu2: . Un sólo disparo puede llegar a matarte si te alcanza en zonas vitales, de dejarte inválido si te dan en una pierna o de dificultar el apuntado si te dan en un brazo. No es un juego para cualquiera, pero ver a un grupo bien organizado moverse según el plan para acabar con la IA es una gozada. Te recomiendo que veas videos de ShackTac en youtube, es un clan de americanos que hace cooperativos contra la IA.

Saludos.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#11 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 10 October 2007 - 05:51 PM

Uf, el ArmA es un infierno. XD

Es lo que dice Syntaxis, es un simulador de infantería, no un shooter arcade tipo quake. O te encanta o te aburre por ser lento.

#12 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 10 October 2007 - 07:45 PM

Uf, el ArmA es un infierno. XD

Es lo que dice Syntaxis, es un simulador de infantería, no un shooter arcade tipo quake. O te encanta o te aburre por ser lento.

Si solo fuera lento ... te tiras tres cuartos de hora pra llegar a la zona de combate y paf, un franco te vuela la cabeza sin posibilidad de hacer nada ...

más que un simulador de infanteria es un simulador de suicidio
Imagen enviada

#13 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 10 October 2007 - 09:28 PM

Si solo fuera lento ... te tiras tres cuartos de hora pra llegar a la zona de combate y paf, un franco te vuela la cabeza sin posibilidad de hacer nada ...

más que un simulador de infanteria es un simulador de suicidio

Cada unidad tiene un atributo denominado "factor de ocultamiento". Aumenta cuando te acercas a árboles, arbustos, cuando te tiras al suelo o cuando usas camuflaje. Cuanto más alto es el factor de ocultamiento, menos posibilidades hay de que la IA te detecte. Si vas corriendo por las praderas cual Heidi por los Apeninos un francotirador con miopía te puede ver a 4 kilómetros :guu2: A lo mejor, Faralis, es que estás acostumbrado a jugar arcades, en los que la vida del jugador sólo cuesta 15 segundos de espera para el respawn.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#14 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 10 October 2007 - 10:19 PM

Yo cuando era joven/adolescente (comunista-nazi xd) me metia vicios al heroes of might and magic con coleguillas. Estrategia por turnos, en el que juegas con/contra otros jugadores y/o con/contra la máquina.

Altamente viciante, simple y picoso entre colegas.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#15 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 10 October 2007 - 10:22 PM

Yo cuando era joven/adolescente (comunista-nazi xd) me metia vicios al heroes of might and magic con coleguillas. Estrategia por turnos, en el que juegas con/contra otros jugadores y/o con/contra la máquina.

Altamente viciante, simple y picoso entre colegas.

El problema de los heroes es la "tendendia a amanecer" que tienen X-D

- La leche, ¿ cuanto tiempo lleva el sol ahí arriba?

- la culpa es tuya por mirar por la ventana ...

Edited by Faralis, 10 October 2007 - 10:22 PM.

Imagen enviada

#16 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 11 October 2007 - 04:16 AM

Neverwinter tiene cooperativo? Pues no tenía ni idea. El 1 ya me lo pasé así que igual podría echarle un vistazo al 2 a pesar de los malos comentarios que he leído.

Todos los juegos RPG tipo Diablo o Neverwinter tienen modo cooperativo, Diablo 2, Baldur´s Gate, Dungeon Siege tienen cooperativo de hasta 8 jugadores via LAN.

"ESDLA Retorno del Rey" tiene cooperativo pero en un solo PC para dos jugadores, tipo consola.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users