Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 02:59 PM

Veran he visto algunas capturas de esta comedia , que desde mi punto de vista es la serie de los "trajes de baño" por excelencia , al parecer es bastante eicchi y contiene alguna que otra escenita de despelote , es precisamente esa "censura humoristica" lo que me mosquea un poco , por eso me estoy preguntando si esta serie esta siguiendo el mismo camino que otras como Girl Bravo , que en television son bestialmente censuradas y luego en DVD te muestran todo sin ningun tipo de "tapamiento pectoral" y cosas por el estilo

Si esto es asi casi que seria mas recomendable esperar a un ripeo de los DVDs , de todos modos creo que sera una serie tan divertida que no necesariamente necesita apollarse en los desnudos para venderse , pero aun asi no deja de molestarme que censuren tonterias de ese tipo , sobre todo si tengo en cuentas series del pasado en donde no tenian problemas para mostrar un desnudo completo sin nada de por medio que "molestara" a la vista

Se que lo hacen por vender luego el DVD con "un aliciente mas" , algo que por cierto solo consigue que me moleste aun mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 06:16 PM

Yo aun sigo esperando una serie al nivel de Girls Bravo....xDDD. Ojala que esta que mencionas sea asi de buena ecchi-mente hablando xD.

XNvFlR3.jpg

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 07:53 PM

Planteatelo de este modo , por regla general en una serie eicchi , uno de los mejores momentos de esta es cuando se van los personajes a la plalla "o" a los baños termales , pues bien imaginate que puede salir de una serie eicchi que esta TOTALMENTE centrada en los trajes de bajo y en la plalla XDDD.A mi lo que me da mala espina es la posiblidad (bastante alta por cierto) de que la serie este censurada para luego sacarla sin la censura en DVD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 11:02 PM

Pos a mi me a gustado mucho la serie y sin ver los desnudos.. Es muy buena... pero por supuesto q una vercion sin censura y dvd-rip es lo ideal... a esperar y las q quiero ver son las mangas. ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#5 Lotus

Lotus

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 04:41 PM

Por lo que sé en el manga aparece ya toda la mierda esa de los carteles donde nadie quieren que estén y demás.
Vamos, con un 99% de probabilidades la versión dvd será exactamente igual.

#6 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 05:10 PM

Por lo que sé en el manga aparece ya toda la mierda esa de los carteles donde nadie quieren que estén y demás.
Vamos, con un 99% de probabilidades la versión dvd será exactamente igual.

XDD pero no la agarres con migo. XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 12:41 AM

Ya he visto esta serie entera , me ha encantado y es de esas tipicas que deseas que hubiera sido mas larga , sobre todo por:

Spoiler

Por lo general divertida e idea para pasar un rato , otra pega desde mi punto de vista es que el personaje Yuri es muy secundario como de costumbre y solo sale al final...lastima porque encima tiene uno de esos bronceados de piel que quitan el hipo :hentai: XDDD...pero claro esto lo digo porque soy yo ya saben XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos