Este tema ha sido editado por Iruka: 02 October 2007 - 01:56 PM

Quiero agradecer a los creadores de Frozen-Layer Network
Started by Iruka, Oct 02 2007 01:54 PM
3 replies to this topic
Escrito 02 October 2007 - 01:54 PM
Quiero daros las gracias porque dais la oportunidad de que otros Fansubs suban sus series a este Tracker. De verdad, sois de lo mejor. Supongo que poca gente os lo agradecerá porque la gente es así y hay pocas personas que lo agradecen. Pero yo veo oportuno daros las gracias. Saludos. Por cierto, me he comido algo en el título xDDDD.
La vida no se mide por los momentos en los que respiramos sino por los momentos que te dejan sin respiración.
Escrito 02 October 2007 - 02:46 PM
Gracias, se agradece que de vez en cuando alguien aprecie lo que hay por aqui. Pero bueno, que lo de dejar poner cosas de otros fansubs es para lo que se creo frozen y no me parece algo tan especial.
Esperad unos dias y vereis nuevas cosas que os van a molar bastante.
Esperad unos dias y vereis nuevas cosas que os van a molar bastante.
Escrito 03 October 2007 - 09:56 PM
Deadsunrise, no esta de mas volver a agradecer a todo el equipo de frozen, la ayuda que prestan a los fansub , no solo españoles, si no a los latinos, que en ocasiones nos pasamos de listos tratando de subir cosas que no se pueden xD, y a esperar las nuevas sorpresas de frozen xD

www.darkclub.org/elblog/
Escrito 04 October 2007 - 12:16 AM
Bueno, es verdad, frozen layer network es la gran comunidad que cobija a la gran mayoria de los fansubs hispano-latinos y sudamericanos. De no haberlo hecho antes, se aprovecha este momento para agradecer esa gran labor impagable por cierto por toda la gran comunidad que nos antecede, y pues esperar con gran entusiasmo el resurgimiento de un buen fansub como lo es el frozen-layer.
Saludos.
Saludos.
I think it's time we blowe this scene, get everybody the stuff together. Ok, 3, 2, 1, Let's jam!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos