Lumbago
Posted 01 October 2007 - 10:14 AM
Otra pregunta, si hago deporte en una semana y lo hago constantemente, es menos probable que me vuelva a dar un clavazo de estos?
Posted 01 October 2007 - 10:31 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 01 October 2007 - 10:37 AM
Lo que va muy bien para cuando tienes problemas de ese tipo, es la natación. Igual un par de veces por semana, pegarte unos cuantos largos te puede venir bien. Yo también me cargo bastante en la zona de las cervicales y la parte alta de la espalda, con lo que de vez en cuando me veo obligado a ir a la masajista para que me pegue unas crujidas guapas XD
Posted 01 October 2007 - 10:42 AM
A mi padre, que le suele dar todos los años al llegar el invierno, le solía venir bien ir al masajista. No le cura pero le deja bastante mejor.
Y lo del deporte ni zorra, siempre he oído que si haces ejercicio no te duele la espalda, pero me río yo de la base científica de muchos xd así que no sé qué tendrá de verídico eso.
Edited by KPY, 01 October 2007 - 10:42 AM.
Posted 01 October 2007 - 11:13 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 01 October 2007 - 02:00 PM
Y lo del deporte ni zorra, siempre he oído que si haces ejercicio no te duele la espalda, pero me río yo de la base científica de muchos xd así que no sé qué tendrá de verídico eso.
Mi madre tiene ceatica, tipo lumbago, y le dan unos dolores muy malos de espalda y el medico le ha recomendado andar, parece tonto por que si te duele la espalda lo q menos vas a hacer es andar, pero le duele menos las espalda cuando se mueve que quedandose quieta. Supongo que eso será dependiendo de la dolencia. Pero desde entonces mi madre hace una hora de paseo clinico xD como lo llaman mi madre y mi tia, a la que le pasa lo mismo.
Posted 01 October 2007 - 02:13 PM

Posted 01 October 2007 - 02:34 PM
En mi caso, el traumatólogo me comentó que debido a la longitud de no sé qué parte de mi columna soy bastante propenso a pinchazos de estos, aunque hasta ahora no ha vuelto a pasarme.
Posted 01 October 2007 - 03:10 PM
En serio: Yo desde que me di el guarrazo en gimnasia artistica, tengo la columna vertebral como un interrogante (Forrest Gump dixit), y la verdad es que cada vez que tengo que empujar mainframes de 1 tonelada, me dan unas hostias y unos pinchazos que no veas, pero vamos, porque soy medio gilipollas, porque nadie en su sano juicio se le ocurre empujar solo un aparato que pesa tanto.
Generalmente, cuando me dan, me aguanto derecho disimulando mientras me muero del dolor, pero el secreto es mantener la zona caliente. A mi me suelen entrar frios, o puedo pillar frio por la noche, y cuando me levanto me suelo cagar en Dios y toda su puta familia, pero en cuando te pones algo caliente se te pasa. Los cambios de clima tambien me afectan, pero eso es ya por la herida de gimnasia. De hecho, cada vez que saltaba en la cama elastica me dolian los discos hasta la muerte, asi que tuve que dejarlo si no queria acabar en una silla de ruedas.
Tambien me ha pasado de notar el pinchazo, y se te pasa, y por la tarde ni un problema, y al dia siguiente no poder ni mover las pestañas cuando te levantas de la cama porque tienes toda la espalda cogida. Solucion: Aunque te mueras del dolor, tratar de mover el cuello y sobre todo los brazos y hombros para tratar de calentar la zona o desnudar los nudos...
Remedios eficaces? La ultima vez que me dio la hostia, fui una semana a nadar al estilo croll, vamos, usando sobre todo los brazos y las piernas y mano de santo. En serio, a mi me funciona de maravilla, a mi generalmente los omoplatos son lo primero que se me agarrota de la espalda, subiendo luego por el cuello y luego bajando por toda la espalda, asi que cuando voy al trabajo me parezco a C3PO porque no puedo ni girar el cuello. Nadando, como se calienta toda la zona, se me deben quitar los nudos y me siento mucho mejor, y en una semana como nuevo. El problema es que no continuo y siempre sigo con la espalda hecha una mierda.
Otro remedio es mi novia: Cuando no voy a la piscina, un masaje en la espalda me deja nuevo. Ignoro si lo hace bien o mal, pero debe tener manos de oro porque cuando acaba conmigo podria hacer el pino con una mano.
Pero creo que es un error "pillarle miedo", esto es, como dice Yentin, no me agacho no vaya a ser que me de otra vez. Esto lo que hace es que cada vez muevas menos esa zona y se te joda mas ya que al no moverla, si tienes ahi un nudo o alguna gaita, ni lo quitas, y es posible que se te ponga peor (por experiencia te digo). Asi que bueno, yo en tu lugar, cuando te duela menos y estes mejor, haria un par de Un-dos, un-dos de pie, flexionando la espalda sin torcer las rodillas para tocar tus dedos de los pies con los de la mano, y luego el ejercicio contrario, es decir, con las manos en la cintura, arquearte hacia atras para "compensar" la estirada de la espalda. A mi, me funciona.
Posted 01 October 2007 - 04:05 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 01 October 2007 - 04:16 PM
No se, yo suelo asociarlo al frio y tal.
y no, no es (solo) por la edad

Dios, con esa imagen no voy a poder dormir en una semanaEn serio: Yo desde que me di el guarrazo en gimnasia artistica,

Edited by thexsam, 01 October 2007 - 04:17 PM.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 01 October 2007 - 04:41 PM
EStoy intrigado por saber cómo se nada crowl sin usar sobretodo brazos y piernas
Me referia a cualquier estilo de nado que ejercite esas extremidades (que puntillosos estamos, ein? xDD)
Dios, con esa imagen no voy a poder dormir en una semana
Gimnasia Artistica =! Gimnasia Ritmica, que conste!
Posted 02 October 2007 - 05:55 PM
Se harían "kedadas" del imserso?Para cuando un foro FL-Asilum?

Pues yo tuve hace unos años, dos inviernos seguidos. En mi caso era por "frío", yo lo achaco a una silla metálica que usaba para el curro (en la parte de los riñones esa zona estaba permanentemente fría por culpa del metal, imagino). La cambié por una de madera, y nunca he vuelto a tener molestias. En su día tuve que pincharme y todo, porque casi no me podía ni poner derecha, aunque lo más efectivo fue una de estas almohadas electricas para tener calentita la zona.
Aun a veces la pongo, si hace mucho frío y voy a trabajar muchas horas sentada, porque no quiero volver a pasar por algo así

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 02 October 2007 - 07:19 PM

Posted 02 October 2007 - 11:55 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 03 October 2007 - 02:03 PM
Posted 03 October 2007 - 09:31 PM
yo empiezo a estar bien. Ten cuidado con los movimientos bruscos e intenta no cargar con espalda y si con rodillas
Posted 03 October 2007 - 11:18 PM
Pero todo con amor u know

Edited by enishi-san, 03 October 2007 - 11:20 PM.
Posted 14 October 2007 - 02:38 PM
siempre pienso en ir a un masajista a ver si me arregla más rápido pero el hecho de pensar que voy a tardar dos horas en llegar al paso que llevo hace que prefiera quedarme en casa hasta que ya no me hace falta.
Posted 23 October 2007 - 08:44 AM
Supongo que por estar ultimamente en posturas raras en la cama con el portatil (Como no tengo mesa en la habitacion xD).
A ver si se pasa pronto que paso de quedarme sin hacer ejercicio, cago en todo.
Badcrc: Ajos pica!
Posted 23 October 2007 - 08:59 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users