Ir a contenido


Foto
- - - - -

Antivirus


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:55 AM

Ya se que es una pregunta muy tipica pero estuve revisando las dos primeras paginas del subforo y no encontre nada al respecto, asi que por eso abro el hilo para preguntar por un buen antivirus gratutito para Windows XP, actualmente tengo el Active Virus Shield de Kaspersky Labs que me ha durado bastante y es muy bueno.

El problema es que desde hace un par de meses han dejado de actualizar la lista de virus, aun asi por el momento estoy bien con este antivirus pero creo que ya es ahora de ir pensando en uno que esté al dia con los virus.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:00 AM

a pesar que lo probé muy poco me pareció bueno el AVAST te dan una licencia gratuita por un año

Este tema ha sido editado por vicko27: 27 September 2007 - 04:00 AM


#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:49 AM

El AVG el otro dia lo instale en una pc y salio bien, lo recomende y quien lo usa ya no tiene problemas con viruz comunes. Es gratis.

KCE3vHF.gif[


#4 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:55 AM

La version gratis del AVG me ha resultado lo mejor. Desde que lo tengo no he tenido ningun problema.

Tan bueno es que cuando mi jefe vio lo bueno que era la version gratis, compro 10 licencias de la version profesional para las compus de trabajo.

Edit: La pagina del AVG Free: http://free.grisoft.com/

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 27 September 2007 - 04:56 AM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 05:11 AM

Yo también uso AVG y me ha ido muy bien. Lo recomendaría pero como es tabris mejor no xDDD. En serio, es un buen antivirus.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 05:40 AM

AVG y Avast son de lo mejor que se consigue gratix, quizás el problema de Avast es que es muy pesado, consume bastante memerio nada más estando activo sin siquiera estar escaneado pero ofrece muy buen nivel de protección, a mi gusto el AVG es mejor, muy ligero y con un excelente nivel de proteccion, aunque visualmente no es muy atractivo o amigable (bueno, tampoco es que eso sea muy importante xd).

Yo uso el NOD32 (no es gratis) y llevo bastante tiempo sin que a la PC le pique nada, aunque lo uso principalmente por su ligereza (protege bien, pero a veces falla en deteccion de problemas ya existentes), igual es como dicen, no hay mejor antivirus que el sentido común, el software antivirus es solo por si acaso te falla eso xD.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 September 2007 - 05:42 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 06:30 AM

Como dicen, de los gratuitos el AVG es una opción cojonuda.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#8 NikeKun

NikeKun

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:00 PM

yo uso el NOD32 , es gratuito durante 30 dias, muy sencillo y eficaz, y lo que tiene bonito es que hay un farche llamado Nod32 Fix que el tiempo gratuito te lo amplie a x diaz, ^^ actualiza cada 5 min creo, a cada rato me sale un popup que el registro se acaba de actualizar, etc.

#9 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:13 PM

En este año he probado, nod32, avast y avg, y me quedo con éste último ^^

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#10 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 06:00 PM

En vista de que ha sido casi unánime, ya tengo el AVG a prueba, hasta el momento me ha gustado bastante, sobretodo es sencillo y ligero como yo queria.

Gracias a todos por las recomendaciones, a Kurapika también xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos