Ir a contenido


Foto

Juegos de rol en psp


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 05:22 PM

Pues eso, que ahora que ha salido la version slim de la consola estaba pensando en pillarmela junto con algun juego de rol para jugar en la cama pero me asaltan un par de dudas...

¿La psp lleva sus juegos rpg traducidos al castellano como la mayoria de los chulos de ps2?
¿Cuales son los mejores juegos de rol de esta consola? Me acerqué ayer a un game y hay multitud de juegos de rol con estetica anime a la venta y muchos ni me sonaban...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 05:25 PM

Por favor poned elegid el icono que corresponda al postear un nuevo hilo. Este te lo pongo yo pero se va a empezar a warnear a quien no lo haga (sobre todo si está tan claro como en este caso)

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 05:35 PM

Lo siento, es la costumbre ;) pero no volverá a pasar.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 05:53 PM

traducidos lamentablemente son pocos, como casi todo lo ultimo de PS2, asi a lo rapido si te gusta los Action RPG quizad Key of Heaven te guste, pero te digo que hay poco, el Blade Dancer a mi no me gustó, el Tales of Eternia no esta traducido pero hay parche no oficial (tanto para PSP como para la antigua version de PSX), lo que no entiendo es la mierda de empresas que tenemos distribuyendo juegos, te ponen todo el manual en español y despues el juego te lo dejan en ingles, vamos es trabajo de tontos, si el juego va a estar en ingles por que no les sale de ahi traducirlo sacadme el manual en ingles y cobrad 10€ menos por el juego.

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 08:10 PM

Joder, pos vaya mierda, pensaba que había más de rol traducido para esta consola. ¿Hay algun valkyrie profile para psp? ¿está traducido? ¿Y el nuevo que acaba de salir para ps2 sabes si está traducido?
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 09:29 PM

Joder, pos vaya mierda, pensaba que había más de rol traducido para esta consola. ¿Hay algun valkyrie profile para psp? ¿está traducido? ¿Y el nuevo que acaba de salir para ps2 sabes si está traducido?

El valkyrie profile para PSP es un remake del de PSX, y no está traducido.

#7 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 23 September 2007 - 09:39 PM

Más que un remake el VP Lenneth es un port del juego de PSone, al que han añadido algunas CGs en determinados puntos de la historia. Una putada que no llegara traducido.
EL VP Silmeria, para PS2, sin embargo sí ha llegado traducido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos