¿Qué estás escuchando ahora?
Posted 03 February 2009 - 08:12 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 10 February 2009 - 02:10 AM
Estoy escuchando ahora the Soundtrack de la pelicula Marie Antoinette, compuesto de dos discos. la peli no es tan buena pero la musica si, con canciones de distintos artistas. Que logra una mezcla muy interesante entre la musica clasica (movida, nada para dormirse o algo así) y lo moderno, descargala y vereis que buena esta...

Posted 10 February 2009 - 05:27 AM
Muy buena canción.

Posted 12 February 2009 - 08:21 PM

Posted 12 February 2009 - 11:40 PM
Edited by Rinoa_Aeris, 12 February 2009 - 11:40 PM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 13 February 2009 - 12:37 AM
Últimamente escucho el disco MIRROR de D'espáisRay y NIL de Gazette cuando estoy en el pc. Cuando voy por la calle me pongo el de Love Is Here de Starsailor... hoy me he enterado de que tocarán en el Winter ~_~ supongo que algún día los podré ver en directo.
Eso es que no lees los post que abro :'(, puse lo de Franz Ferdinand cuando confirmaron, y Mando Diao y Starsailor hace un tiempo ya cuando los comfirmaron a ellos xD. Yo sí los veré muajajaja. Bueno volviendo al tema y ya que estamos, sigo con el post-rock; Mogwai, y tengo pa´luego God Is An Astronaut.
Tambien me he liquidado dos discos de Spiritualized, que vienen al SOS 4.8 en Murcia (Festivalazo muy bien de precios, por 35 euros ahora mismo, Keane, Wombats, Pj Harvey, Prodigy, Russian Red, Babyshambles, los mencionados Spiritualized y más cosillas, y pendiente aún de un "bombazo" (segun ellos mismos) y queria ver que tal... pero no llego a ninguna conclusion sobre ellos, tendré que escucharlos más veces.
Edited by Joey, 13 February 2009 - 12:58 AM.
Posted 13 February 2009 - 12:23 PM
Posted 26 February 2009 - 10:36 AM
Tambien me he liquidado dos discos de Spiritualized
Oh, qué buenos son ... Yo los veré en mayo, si Gott quiere.
Ahora estoy haciendo los deberes con The Wave Pictures, qué bien suenan.
Posted 26 February 2009 - 02:33 PM
Idem, yo los veré, pero en Murcia, un poco antes que tú en el primavera. Songs in A&E y el Ladies And Gentleman... me han gustado bastante.Oh, qué buenos son ... Yo los veré en mayo, si Gott quiere.
Ahora estoy haciendo los deberes con The Wave Pictures, qué bien suenan.
Posted 26 February 2009 - 02:42 PM
Ladies And Gentleman...
Es que es tremendísimo. Además, no sé si lo tienes en CD; la edición es bastante curiosa porque está concebida como el prospecto de un medicamento.
Posted 26 February 2009 - 03:32 PM
Nop, no tengo el cd. Suelo abusar de la bandera con la calavera y el parche ^^. Normalmente si me gusta y lo veo a buen precio, lo compro, dependiendo de como ande la economía en ese momento xD.Es que es tremendísimo. Además, no sé si lo tienes en CD; la edición es bastante curiosa porque está concebida como el prospecto de un medicamento.
Por cierto, y siguiendo con el hilo, sigo con el ciclo post-rock, preparando los proximos conciertos que tengo en mente; Oceansize, "Everyone into position" y "Frames".
Posted 27 February 2009 - 10:38 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 27 February 2009 - 11:04 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Posted 28 February 2009 - 01:42 AM

Posted 28 February 2009 - 07:40 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 01 March 2009 - 03:00 AM
100% de acuerdoQué bien suena

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 01 March 2009 - 07:52 PM
Si buscais en la red os saldran discografias, pero son de un grupo de Rock gotico italo-esloveno de los 80's
Si quereis oir algo de Mother superior podeis bajaros el penultimo disco, three headed dog, que esta de puta madre. Bajaroslo, disfrutadlo, y despues comprarosló en el concierto al que teneis que ir si quereis ver un directo acojonante. El anterior, moanin, es tambien muy bueno.
Edited by thexsam, 01 March 2009 - 07:53 PM.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 01 March 2009 - 11:14 PM
Shoegaze con voces de chicas, suenan muy muy bien. Aunque eso sí ... más que inspirarse en otros grupos copian a saco, así que supongo que eso en parte les resta algo de valor ...
Posted 01 March 2009 - 11:56 PM
Parecen uno de los hitazos de lo que lleva este año no? La verdad es que suena muy bien, aunque no he oido tanto shoegaze como para saber si su musica es copiada o inspiradaThe Pains of Being Pure at Heart, con su debut del mismo nombre ( 2oo9 ).
Shoegaze con voces de chicas, suenan muy muy bien. Aunque eso sí ... más que inspirarse en otros grupos copian a saco, así que supongo que eso en parte les resta algo de valor ...

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users