Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

¿Qué estás escuchando ahora?

• Please log in to reply
354 replies to this topic

#148 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 03 February 2009 - 08:12 PM

Ahora estoy metidiiiisimo con Day & Age de The Killers. El disco es bueniiisimo, solo 10 canciones pero de esas diez unas 8 son muy muy buenas.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#149 enriquetta

enriquetta

Leecher

• FL Girls
  • 6 posts

Posted 10 February 2009 - 02:10 AM

Holaaaaa.
Estoy escuchando ahora the Soundtrack de la pelicula Marie Antoinette, compuesto de dos discos. la peli no es tan buena pero la musica si, con canciones de distintos artistas. Que logra una mezcla muy interesante entre la musica clasica (movida, nada para dormirse o algo así) y lo moderno, descargala y vereis que buena esta...

Imagen enviada

#150 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 10 February 2009 - 05:27 AM

Driver's High - L'Arc en Ciel
Muy buena canción.
Imagen enviada¡Viva México!

#151 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 11 February 2009 - 02:06 AM

This Will Destroy You... musica instrumental post-rock o algo asi le llaman... pero me relaja y no me aburre, cosa que no suele suceder muy a menudo la verdad xD. Pasan cerquita de mi casa dentro de poco, no sé si ir a verles a ver que tal el directo...

#152 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 12 February 2009 - 08:21 PM

Estoy escuchando las canciónes de Chayanne, también de José José. Aunque no dejo al lado las instrumentales.
Imagen enviada

#153 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 12 February 2009 - 11:40 PM

Últimamente escucho el disco MIRROR de D'espáisRay y NIL de Gazette cuando estoy en el pc. Cuando voy por la calle me pongo el de Love Is Here de Starsailor... hoy me he enterado de que tocarán en el Winter ~_~ supongo que algún día los podré ver en directo.

Edited by Rinoa_Aeris, 12 February 2009 - 11:40 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#154 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 13 February 2009 - 12:37 AM

Últimamente escucho el disco MIRROR de D'espáisRay y NIL de Gazette cuando estoy en el pc. Cuando voy por la calle me pongo el de Love Is Here de Starsailor... hoy me he enterado de que tocarán en el Winter ~_~ supongo que algún día los podré ver en directo.

Eso es que no lees los post que abro :'(, puse lo de Franz Ferdinand cuando confirmaron, y Mando Diao y Starsailor hace un tiempo ya cuando los comfirmaron a ellos xD. Yo sí los veré muajajaja. Bueno volviendo al tema y ya que estamos, sigo con el post-rock; Mogwai, y tengo pa´luego God Is An Astronaut.

Tambien me he liquidado dos discos de Spiritualized, que vienen al SOS 4.8 en Murcia (Festivalazo muy bien de precios, por 35 euros ahora mismo, Keane, Wombats, Pj Harvey, Prodigy, Russian Red, Babyshambles, los mencionados Spiritualized y más cosillas, y pendiente aún de un "bombazo" (segun ellos mismos) y queria ver que tal... pero no llego a ninguna conclusion sobre ellos, tendré que escucharlos más veces.

Edited by Joey, 13 February 2009 - 12:58 AM.

#155 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 13 February 2009 - 12:23 PM

Ahora mismo a Genesis, todo un clásico!
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#156 Tangerine

Tangerine

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 26 February 2009 - 10:36 AM

Tambien me he liquidado dos discos de Spiritualized

Oh, qué buenos son ... Yo los veré en mayo, si Gott quiere.

Ahora estoy haciendo los deberes con The Wave Pictures, qué bien suenan.

#157 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 26 February 2009 - 02:33 PM

Oh, qué buenos son ... Yo los veré en mayo, si Gott quiere.

Ahora estoy haciendo los deberes con The Wave Pictures, qué bien suenan.

Idem, yo los veré, pero en Murcia, un poco antes que tú en el primavera. Songs in A&E y el Ladies And Gentleman... me han gustado bastante.

#158 Tangerine

Tangerine

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 26 February 2009 - 02:42 PM

Ladies And Gentleman...

Es que es tremendísimo. Además, no sé si lo tienes en CD; la edición es bastante curiosa porque está concebida como el prospecto de un medicamento.

#159 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 26 February 2009 - 03:32 PM

Es que es tremendísimo. Además, no sé si lo tienes en CD; la edición es bastante curiosa porque está concebida como el prospecto de un medicamento.

Nop, no tengo el cd. Suelo abusar de la bandera con la calavera y el parche ^^. Normalmente si me gusta y lo veo a buen precio, lo compro, dependiendo de como ande la economía en ese momento xD.

Por cierto, y siguiendo con el hilo, sigo con el ciclo post-rock, preparando los proximos conciertos que tengo en mente; Oceansize, "Everyone into position" y "Frames".

#160 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 27 February 2009 - 10:38 PM

Estoy escuchando "El grupo niche" y "Guayacan" y algo de la Fania all Star

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#161 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 27 February 2009 - 11:04 PM

La semana pasada mientras hacía limpieza encontré mi "Heading for Tomorrow" de Gamma Ray que daba por perdido desde hace años, y ahora está que echa humo de las vueltas que está dando.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#162 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 posts

Posted 28 February 2009 - 01:42 AM

Ahora estoy escuchando al grupo de "ABA". Aun que me he quedado buscando todas las músicas de Nana M.!!
Imagen enviada

#163 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 28 February 2009 - 07:40 PM

Ahora mismo estoy escuchando el ultimo de Devil Doll, que es uno de los grupos donde toca el batería de Mother Superior, banda que, por cierto, si te va el Rock de verdad, deberías escuchar.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#164 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 28 February 2009 - 09:11 PM

Ahora mismo estoy escuchando el ultimo de Devil Doll

Qué bien suena :blink:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#165 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 01 March 2009 - 03:00 AM

Qué bien suena :blink:

100% de acuerdo :neko:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#166 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 01 March 2009 - 07:52 PM

De estos solo conozco 2 discos: the return of eve y queen of pain.
Si buscais en la red os saldran discografias, pero son de un grupo de Rock gotico italo-esloveno de los 80's

Si quereis oir algo de Mother superior podeis bajaros el penultimo disco, three headed dog, que esta de puta madre. Bajaroslo, disfrutadlo, y despues comprarosló en el concierto al que teneis que ir si quereis ver un directo acojonante. El anterior, moanin, es tambien muy bueno.

Edited by thexsam, 01 March 2009 - 07:53 PM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#167 Tangerine

Tangerine

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 01 March 2009 - 11:14 PM

The Pains of Being Pure at Heart, con su debut del mismo nombre ( 2oo9 ).

Shoegaze con voces de chicas, suenan muy muy bien. Aunque eso sí ... más que inspirarse en otros grupos copian a saco, así que supongo que eso en parte les resta algo de valor ...

#168 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 01 March 2009 - 11:56 PM

The Pains of Being Pure at Heart, con su debut del mismo nombre ( 2oo9 ).

Shoegaze con voces de chicas, suenan muy muy bien. Aunque eso sí ... más que inspirarse en otros grupos copian a saco, así que supongo que eso en parte les resta algo de valor ...

Parecen uno de los hitazos de lo que lleva este año no? La verdad es que suena muy bien, aunque no he oido tanto shoegaze como para saber si su musica es copiada o inspirada :P. Otros que han sacado un buen disco lo que va de año (o a mi me gusta) Fanfarlo - Reservoir, a mí me recuerda bastante a Arcade Fire...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users