Ir a contenido


Foto
- - - - -

Algo Como Midori No Hibi


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 05:59 PM

Bueno, no me recomendeis cosas como "loves hinas" y tal, quiero algo que sea un poco mejor y que no se repita. Por eso pongo de ejemplo, Midori No Hibi. Que si bien es un shonen harem (dicho por el propio autor), la prota no es estupida perdida, tiene sus sentimientos, y el protagonista NO ES UN PETARDO subnormal (con perdon, pero admitamos que muchos shonen harem los chicos son algo lerdos).

Algo asi que merezca ser visto donde haya un curre de personajes y de humor??? Y los personajes se influyan unos a otros, como en Midori que se van influyendo y tal y mas cual...

Pido Shonen, porque shojo ya me los tengo controladillos, y lo que me gustaria es algo pues del estilo que os comento. Algo que pueda ver una persona sin pensar: Vale me venden la misma moto la decima vez y encima se creen que no me doy cuenta.

Efectivamente, Midori no hibi tiene mogollon de topicos del genero pero se ve original dentro de lo que cabe, pues algo asi. No quiero que insulten mi inteligencia, no se si me entendeis. No se si sono muy borde, no es mi intencion, solo que... Que bueno, que sabemos que hay tropecientos productos calcados y en fin, quiero sentarme para ver realmente algo bueno dentro de este genero.

PD: Haruhi no es del genero pero tp me la recomendeis que ya la vi :P
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 08:14 PM

Has viwsto Shuffle , el prota tiene sus gilipolleces de vez en cuando pero si esta serie es buena , es por el harem de chicas que se dan que tienen una personalidad y pasados muy bien hechos , ademas que te tendra intrigada con quien acabara el prota...aunque yo lo supe casi desde el primer capitulo XDDD

Luego esta quizas School Rumble que no es un harem propiamente dicho , auque ssi tiene un gran plantel de chicas como para serlo , ademas que su protagonista es como el de Midori no Hibi

Si me acuerdo de alguna mas ya te lo dire ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 08:16 PM

Puff, encontrar algo como lo que pides es dificil, prueba con Hayate no Gotoku o Seto no Hanayome

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 11:40 PM

Efectivamente, Midori no hibi tiene mogollon de topicos del genero pero se ve original dentro de lo que cabe, pues algo asi. No quiero que insulten mi inteligencia, no se si me entendeis. No se si sono muy borde, no es mi intencion, solo que... Que bueno, que sabemos que hay tropecientos productos calcados y en fin, quiero sentarme para ver realmente algo bueno dentro de este genero.

Yo creo que gran parte del secreto de Midori no Hibi se basa en la forma en la que Kazurou Inoue te cuenta la historia xd Quizás sea una opinión muy subjetiva, pero creo que el secreto está en la habilidad de Inoue :bunny:

PD: Una serie de anime como como lo que pides no me viene ninguna a la cabeza ahora mismo, aunque si fuese de manga te recomendaría Aikora...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 12:30 PM

Tienes razon que va a ser cosa del autor...

Bueno, me mirare School rumble que la nombrais mucho en otros post y eso de que el prota se parezca a Seiji me interesa porque Seiji me parece un personaje muy bien creado, en realidad los personajes de Midori (hablo del manga) estan muy bien pensados y creados.

Y el manga que comentais Aikora, lo puedo encontrar en español? Esta editado en España? Sino donde podria descargarlo, a ser posible en castellano sino en ingles, claro. Me ha llamado la atencion porque hace tiempo que busco una serie de este tipo que me llene y Midori no Hibi me gusto muchisimo (tanto que la tengo entre mis preferidas).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 01:04 PM

Aikora = Collage Perfecto (Ivrea)

Lleva 4 tomos publicados y, de aquí al Salón del Manga salen dos volúmenes más, casi poniéndose al día con Japón (creo que llevan 7 allí).

Por cierto, que no se ha dicho: "Aikora" es la nueva obra de Kazuro Inoue.

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 15 September 2007 - 01:06 PM


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 01:55 PM

Bueno en mi opinion el detalle surrealista de la "mano" le da cierta originalidad al manga/anime ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 September 2007 - 02:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 01:57 PM

Aunque no sea anime, mis bolas no esta mal.

#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 04:09 PM

Aunque no sea anime, mis bolas no esta mal.


:palito: Esto no se si es de coña, de verdad, te estas quedando conmigo o no, pero me estoy descojonando :D

No se, te juro que aun no las vi para saber :P (jajaja)

Aish, por dios, que risa mas tonta.

No sabia yo que era Collage Perfecto, como Ivrea le cambia el nombre como le da la gana, de todos modos apesar de ser del autor no me llama tanto la atencion, es decir, cuando yo compre Midori es porque aunq la serie fuera una locura mantenia una cierta, como decirlo, "profundidad" en la trama y esta ultima la veo mas de cachondeo. Es prejuicio na mas, por eso nunca me lanzo a comprarla.

Lo de la mano no es que le diera a mi entender originalidad, es que lo de la mano era una excusa perfecta para conocer a fondo a los dos protagonistas y como podian convivir y relacionarse juntos, ademas de tener mil chistes divertidos. Es una idea brillante, con una idea tan absurda te desarrollo una trama mas compleja, que si te hubiera puesto a la chica en casa porque si. Ademas, le causa ciertos problemas a Seiji que tb le ayuda a abrirse a los demas. Es decir, me sorprendio mucho como utilizaba estos elementos, y yo se que solo por eso deberia mirarme Collage Perfecto pero es que no se, incluso la he mirado en mi tienda y no me ha terminado de atraer. Y gastarme el dinero casi a ciegas pues no me atrae, tengo muchos gastos ya en mangas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 04:41 PM

:palito: Esto no se si es de coña, de verdad, te estas quedando conmigo o no, pero me estoy descojonando :D

No se, te juro que aun no las vi para saber :P (jajaja)

Aish, por dios, que risa mas tonta.


Ejem...

Supongo que nunca habras visto mis bolas...
La verdad es que el nombre se las trae. Es una comedia ecchi sobre las bolas de alguien y no digo mas.
http://www.frozen-la...squeda/my balls

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 15 September 2007 - 04:44 PM


#11 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 06:33 PM

Ejem...

Supongo que nunca habras visto mis bolas...
La verdad es que el nombre se las trae. Es una comedia ecchi sobre las bolas de alguien y no digo mas.
http://www.frozen-la...squeda/my balls



Caos, es que como lo has dicho parecía promoción de tu paquete XDDDDDDD
Imagen enviada

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 06:52 PM

Ya lo sabia :silbar2:

#13 Lenin-Rox

Lenin-Rox

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 08:38 AM

Midori no Hbi, yo la encuentro buena. No me parece q sea mas "inteligente" q Love Hina, de hecho en las dos existen ese tipo de escenas con contenido (drama). Los protagonistas, aunque distintos, son del prototipo capaz de lograr escenas con mucha emocion (el prota de Midori no Hibi salvando a Hayase o Keitaro involucrandose con Moe). No me parece q haya un abismo entre los personajes de ambas series, y tampoco uno q bordee la mediocridad.

Yo te recomendaria, Dna2, Seto no Hayanome, y School Days. Igual creo q te arriesgas. Y mas con series como Mahou Sensei Negima o Nagasarete Airantou.

No son inteligentes, o mas bien, no tengo muy claro q quieras decir con eso. Solo se q te pueden hacer pasar un buen rato.

#14 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 10:22 AM

Si buscas algo de harem y principalmente comico, sin llegar a ser el tipo shonen tio-gilipollas-rodeadodetias podrías probar Hayate Mayordomo de Combate o Nagasarete Airantou, es lo ultimo que he visto y que se acerca a lo que mencionas...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 10:27 AM

Midori no Hbi, yo la encuentro buena. No me parece q sea mas "inteligente" q Love Hina, de hecho en las dos existen ese tipo de escenas con contenido (drama). Los protagonistas, aunque distintos, son del prototipo capaz de lograr escenas con mucha emocion (el prota de Midori no Hibi salvando a Hayase o Keitaro involucrandose con Moe). No me parece q haya un abismo entre los personajes de ambas series, y tampoco uno q bordee la mediocridad.

Yo te recomendaria, Dna2, Seto no Hayanome, y School Days. Igual creo q te arriesgas. Y mas con series como Mahou Sensei Negima o Nagasarete Airantou.

No son inteligentes, o mas bien, no tengo muy claro q quieras decir con eso. Solo se q te pueden hacer pasar un buen rato.


Yo discrepo con lo de School Days , tendrias que ver unos cuantos capitulos para ver si teconvence , pero este anime me parece de todo menos "realista o inteligente" , antes que esta recomendaria series como Kanon el remake , Air Tv , o K G N E , siendo sinceros no las he visto porque no me van los dramones de ese tipo , pero su reputacion las precede y casi todo el mundo habla muy bien de estas series

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 11:58 AM

A ver, cuando yo digo inteligente no digo sesudo. Esta claro que son series para entretenerse y tp meditar mucho, pero a lo que me refiero es que hay series que insultan tu inteligenia repitiendo topicos hasta ser absolutamente cansino y Love hina es un ejemplo de ello. Repite escenas hasta terminar aburrido/a con la misma, pierde la frescura.

Con Midori no es asi, las escenas estan mejor pensadas y no se lia ni repite el mismo tipo de chistes, intenta variar un poco dentro del humor, por otro lado los personajes estan mejor creados, porque Keitaro es como una hoja en blanco la mayoria del manga, si que empieza a tener "personalidad" hacia el final, pero Seiji tiene una personalidad definida desde el principio y ese cambio no es tan radical sino es sutil.

En fin, en mi opinion Midori No Hibi no tiene mucho que comparar con Love Hina, si ambos son productos que buscan lo mismo, pero el autor de Midori le da una personalidad y un cuidado a la obra que ya quisieran la mayoria. Pero bueno sobre opiniones y gustos no hay nada escrito.

Por otra parte DNA2 no me interesa (ya me pasaron el manga y me parecio "vacio", me decia bien poco los personajes), es decir, en general ese autor no me gusta, solo me gusto en video girl (y me gusto mucho) donde apesar de obligarle a alargar la trama si que se dedicaba a intentar crearte buenos personajes, luego lo unico que ha hecho es crear series con estereotipos y personajes que enseñan cacho. Poco mas.

En fin, mirare la que estais diciendo. Por ahora como ya os comento vere School Rumble que por otra parte me parece que el manga lo saca norma para el salon y asi si me gusta la serie me pillaria tb el manga.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 02:02 PM

Estoy casi convencido de que School Rumble te va gustar ya que no es la tipica serie harem , se puede decir que tiene un protagonista , pero la serie no se centra exclusivamente en el , esta tiene cierto parentesco con Azumanga Daioh ya que en cada capitulo vemos siempre distintas situaciones en donde un personaje concreto es el protagonista.Por eso casi podemos decir que la serie da mucho protagonismo a casi todos los personajes en general ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 05:08 PM

Si, mirate School Rumble es una de las mejores comedias que he visto, por si no la mejor, tiene de todo un poco....

Algo que queria comentar sobre Midori no Hibi es que la serie si la disfrute, pero acaba de una manera muy brusca....te dejan sin mas y no sabes que fue o paso con todos los personajes. Esta serie tenia facil para una segunda temporada, lastima que no la sacaron.

XNvFlR3.jpg


#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 06:27 PM

Muchas gracias por vuestras recomendaciones ^_^

Sobre la segunda temporada de Midori No Hibi pues no la hicieron porque no le dieron la gana, el manga va bastante mas alla y tiene mas situaciones que comentar y desarrolla (como es normal porque es mas largo) mejor los personajes.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 06:48 PM

Yo discrepo con lo de School Days , tendrias que ver unos cuantos capitulos para ver si teconvence , pero este anime me parece de todo menos "realista o inteligente" , antes que esta recomendaria series como Kanon el remake , Air Tv , o K G N E , siendo sinceros no las he visto porque no me van los dramones de ese tipo , pero su reputacion las precede y casi todo el mundo habla muy bien de estas series

Secundo.
Las 3 son series destacables fuera de que sean o no "harems inteligentes", que de harem lo único que tienen las 3 es probablemente el reparto, ya que en 2 casos el romance es secundario o inexistente, y en el otro se limita a un triángulo amoroso. NO son las típicas series donde todo los personajes terminan mágicamente detrás del prota, lo cual es bueno ya que estas series más allá de que puedan usar elementos de fantasía, buscan seriedad (lo cual quita que en las dos series de la KyoAni se puedan usar las bromas de costumbre).
Por cierto, el prota de Kanon 2006 es un clon de Kyon, puede que eso te sirva como referencia.

Hace poco también encontré un buen AMV de KGNE y Saikano, aprovecho de ponerlo acá para... ¿promocionar las series? Aprovecho de recomendar Haibane Renmei que me encanta, aunque de Midori o Hibi no tiene nada.



Saludos

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 08:41 PM

Por cierto Laila_80 queria preguntarte algo del manga de Midori no Hibi , en este sale el personaje de una chica con pelo rubio? , hace mucho tiempo vi las paginas sueltas de ...un doujin hentai? traducido al ingles que al parecer era de esta serie , en las viñetas se veia como se liaba esta chica de pelo rubio con la otra que sale en la serie que esta obsesionada con los Shoujo mangas XDDDD...eeer obviamente esta pregunta difiere de mi curiosidad yuri XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos