Ir a contenido

Foto
- - - - -

No Me Validan Un Torrent

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 replies to this topic

#1 Keika Fansub

Keika Fansub

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 02:11 PM

Hace una media hora subí al tracker dos torrent de Kekkaishi. Los dos son del mismo capítulo 01-02, el primero, que ya está validado, es la versión AVI: http://bittorrent.fr...ails=1&id=49102. El segundo, que todavía no lo han validado, es la versión MP4: http://bittorrent.fr...ails=1&id=49103

¿A qué se debe que me hayan validado uno y el otro no? Los dos los subí casi al mismo tiempo.

EDIT: Ya ha sido validado :$ Lamento las molestias.

Este tema ha sido editado por Keika Fansub: 07 September 2007 - 02:15 PM

#2 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 02:15 PM

Hay veces que se tardan horas en validar algún torrent, no tengas tanta prisa. Quizá el tracker no marcaba seeds en ese segundo pack o a saber.

Para la próxima vez, esperas a que se validen los dos tranquilamente, que puede tardar algo más o algo menos, pero se termina validando, que no estamos las 24 horas pendientes.

Ya lo tienes validado.

#3 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 04:45 PM

¿En serio decís de verdad lo de hace media hora/una hora/...?

alucino

Este tema ha sido editado por RedicK: 07 September 2007 - 04:46 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 06:34 PM

Yo esque esta gente lo que haria seria tardar un dia o dos en validarle el torrent, es de lo que dan ganas.

#5 Keika Fansub

Keika Fansub

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 09:37 PM

No había publicado este post por el hecho de que hubieran tardado más de media hora en validarlo, sino porque me extrañaba que me hubieran validado un torrent y el otro no cuando los había publicado al mismo tiempo. De hecho eso era lo que estaba preguntando:

¿A qué se debe que me hayan validado uno y el otro no?

En ningún caso me estaba quejando por que hubiera pasado media hora. Siento que lo hayan interpretado así.

No me importa que tardéis unas horas en validarlo, era solo que no sabía por qué no me habían validado un torrent y el otro sí. Pensaba que quizás había algo mal en el torrent y por eso preguntaba. Eso es todo. Perdonen mi inexperiencia :(

Lo siento mucho, de verdad. No volverá a ocurrir.

Este tema ha sido editado por Keika Fansub: 07 September 2007 - 09:48 PM

#6 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 10:34 PM

shinpai suruna

haya paz, chapo xD

#7 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 11:17 PM

Leñe que tampoco hemos dicho que merezcas la silla eléctrica ni nada. No te lo tomes tampoco excesivamente en plan mal rollo :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos