Ir a contenido


Foto

Como Cavar La Propia Tumba


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 03:42 PM

Yo creía que estas cosas sólo las hacía microsoft, lo de venderte algo con fecha de caducidad (que sólo puedes instalar un número limitado de veces).

Pues bien, ahora resulta que al Bioshock le han hecho lo mismo:

Link & imágen por si misteriosamente desaparece el mensaje:

Imagen enviada

Es curioso lo de "si en una familia sólo un usuario compra el juego ¿por qué va a jugar toda la familia?". Y tan contentos que se habrán quedao de decir eso.

Es más, si en años venideros quieres instalar el Bioshock en varias ocasiones sólo lo podrás hacer 5* veces (o pagar la versión OMGWTFIMSOLEET). A mi me dicen eso, y por muy bueno que sea le pueden dar muchísimo por el culo al juego original, que sé que pirata lo voy a tener sin problemas. ¿No ven acaso que si se quieren saltar la protección se la van a saltar?

No sé, será que no entiendo bien, pero así sólo perjudican al que se lo compra original. A ver si se estampan bien estampaos, que cada día nos tratan más como gilipollas a los consumidores de soft.

PD: Mierda, creía que estaba dentro del subforo de videojuegos >_<

* 5 veces que hasta hace poco eran 2.

Este tema ha sido editado por KPY: 06 September 2007 - 03:52 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 03:48 PM

Creo que a esta gente se le ha subido a la cabeza la fama del juego, y pensar que creen que hacen lo correcto.
Imagen enviada

#3 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 03:54 PM

a mi desde que ciertos señores de valve dijieron cierta cosa de un tal steam en su ultraesperado (en aquellos dias) half-life2, yo solo utilizo las "versiones no comerciales y mejoradas por los usuarios"

en el caso del hl2 y el episode 1 lo tengo, "mejorado" y lo puedo jugar sin tener que intalarlo en ningun pc, con solo un copiar y pegar, ya lo paso al pc que quiera, le doy al exe y listo, incluso como no necesita instalar archivos en windows lo podria hacer funcionar en un pc capado de la biblioteca.

valve 0 internet 2

lo mismo pasara a este, que por cierto lo estoy esperando.

Este tema ha sido editado por FEAR: 06 September 2007 - 03:55 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#4 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 03:57 PM

Por un momento creí que lo de "¿por qué va a jugar toda la familia?" lo decían en broma, pero al acabar de leer los posts me he quedado O_o

Btw, de todas formas va a seguir habiendo borregos que desconozca todo esto y que se gasten el dinero que les piden por el juego, yo no creo que estén cavándose su propia tumba.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 03:57 PM

FEAR, el steam está bien. Es un poco coñazo el esperar a que desencripte los archivos del juego, pero está muy bien a la hora de instalar juegos, descargarlos, comprarlos y actualizarlos.

El problema no es Valve o Steam, el problema es 2K y el DRM y el número limitado de usos que le han metido al Bioshock.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 04:01 PM

FEAR, el steam está bien. Es un poco coñazo el esperar a que desencripte los archivos del juego, pero está muy bien a la hora de instalar juegos, descargarlos, comprarlos y actualizarlos.

El problema no es Valve o Steam, el problema es 2K y el DRM y el número limitado de usos que le han metido al Bioshock.


estaria bien si hubieran dos versiones del juego, una para ser adquirido en la tienda, con caja y manual, para los que no tenemos internet, y otra por steam, pero los talibanes(y suicidas) de valve metieron el steam por la fuerza, sin dar otra opcion a los consumidores, igual que estos ahora, pero aun andandose mas por las ramas.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 04:09 PM

hombre, no lo iba a comprar ni de palo (y lo pienso jugar por mis cojones), pero bueno parece que esta gente disfruta favoreciendo a la piratería, ya que la mejor forma de jugarlo es piratongo.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 September 2007 - 04:17 PM

te lo muevo a videojuegos

#9 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 04:39 PM

Con la respuesta que dio el tipejo del tech support de 2K media comunidad se ha mosqueado por eso. Dando a entender que todos los miembros de tu familia deben comprar Bioshock cualquiera se emputaria por eso. Alguien sabe si lo del SecuROM es al fin considerado un rootkit?


PD. Pues por el momento sera disfrutar el juego de la manera feliz: YARR-HARR!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#10 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 04:48 PM

=mente el Bioshock está ya más que crackeado, doy fe. Y a ver, el juego está muy bien pero estoy con los que opinan que tuvo que ser cualquier cosas menos un fps.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#11 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 05:58 PM

Cuando se instala el BioShock te pregunta si quieres que se instale para todos o solo para el actual usuario ... asi que tormenta en un baso de agua ... más que nada por que por defecto sale la de para todos ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 06 September 2007 - 05:59 PM

Imagen enviada

#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 06:18 PM

Cuando se instala el BioShock te pregunta si quieres que se instale para todos o solo para el actual usuario ... asi que tormenta en un baso de agua ... más que nada por que por defecto sale la de para todos ...

A parte de que vaso se escribe con v (no lo he podido resistir xdddd) sigue siendo un atraco el que si lo quieres reinstalar gastes un "crédito".

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#13 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 06:48 PM

jaja, que cabrones, y luego se quejan y sacan su campañas millonarias contra la pirateria.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#14 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 06:59 PM

ondia que "vueno" lo del "baso"! naaa es que estan al lado :silbar: ... pero si, estoy de acuerdo, que parece que te esten haciendo un favor dejandote pagar 50 euracos ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 06 September 2007 - 07:00 PM

Imagen enviada

#15 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 07:03 PM

Bueno, yo gastaré (1 ó 5) de sus licencias y a tomar... tampoco es que el juego me haya salido muy caro :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 09:30 PM

Curioso, ya han editado el mensaje oficial.

Han puesto una nota diciendo que le han cortado la cabeza al gracioso del 2K Tech JK

#17 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 09:58 PM

Ostia que bueno XDDDD

Es coña, ¿no?

Ah, ¿no? ^^U
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#18 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 06 September 2007 - 10:45 PM

Yo por eso mismo me decante por la versión de la 360, quería tener el juego original, pero sabia que la versión pc tenia mierdas como activación mediante internet, y la verdad, esas cosas me joden un webo (que pasa si el día de mañana no dispongo de internet y me da por jugar al juego? me jodo no?), por eso, aunque se que como teclado y ratón para los shooters no hay nada, mi buena copia de la 360 que me compre.
Imagen enviada

#19 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 12:18 AM

Menos mal que ha sido un mod pringadillo y no nadie oficial. Una cosa es que te tomen por gilipollas y otra que te lo llamen a la cara. De todos modos, me imagino que como el juego ya está crackeable se les quitará la tonteria pronto.
PD: KPY, sales en Anait, lol
Imagen enviada

#20 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 12:28 AM

PD: KPY, sales en Anait, lol

Sí tío, yo me he sentido orgulloso de él al ver su nick ahí :wub:

#21 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 07 September 2007 - 03:44 PM

como suponia ya es crakeable,se nota que la industria del videojuego esta a ciegas o es tonta, en fin ya me lo pasaran con el parche para que rule en pixel shader 2.0. el bioshock sera mio.

si no hubieran hecho estas trampas el half-life2 y su mini expansion episode 1 las hubiera comprado, pues los juegos lo merecen.

en fin, queda demostrado que medidas como esta mas que beneficiarles les perjudican.

ps: aunque es ironico, que precisamente los juegos que mas pasarian por caja son los mas bloqueados para conseguir el efecto inverso.

Este tema ha sido editado por FEAR: 07 September 2007 - 03:45 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos