Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bokken De Madera


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 12:52 PM

No se si esto debe ir en este sitio, asi que si acaso que un moderador lo mueva al lugar oportuno. El caso es que para un cosplay que me estoy currando para el Salon del Manga (si, lo estoy haciendo desde ya) me hace falta pillar un bokken de madera, a ser posible negro. El caso es que debe ser como si fuera una imitacion de una katana, no un bokken de bambu para Kendo.

He estado mirando alguna tienda on-line llamada todoespadas.com pero queria saber si alguno la conoce y ha comprado en ella, o mejor, si algun frozenlayero que practique un arte marcial sabe donde conseguir este tipo de bokkens (y si me dice tiendas de Bilbao, ya seria la polla, vamos).

#2 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 01:07 PM

La única tienda que se me ocurre es una de Deusto que está cerca del metro (saliendo por lehendakari aguirre hacia la plaza san pedro) que dudo bastante que tengas lo que quieres pero si te pilla de paso algun dia no pierdes nada en preguntar.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 01:31 PM

en decathlon en el megapark tienes.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 01:31 PM

Yo te diria la misma si. La tienda del Kancho Oyama esta especielizada en artes marciales asi que aunque no tengan igual te puedes pasar por alli y pedirlo.

Buscas algo del palo de la de arriba del todo no?

Imagen enviada

Mirate el catalogo de armas de Fujimae que tiene de todo.

Edit: Fijo que hay Bad?? Yo lo iba a decir todo convencido tambien pero he estado mirando la pagina y negras no he visto y ahora estoy dudando de si tenian o no.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 02 September 2007 - 01:32 PM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#5 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 01:32 PM

Yo conzco una en bilbao donde venden espadas de todo tipo (tipo espada del señor de los anillos, etc)
Igual ahi la tienen aunque creo recordar que solo eran espadas de metal, aunque igual admiten encargos.
Esta junto a autonomia, no recuerdo exactamente la calle pero creo que era en el cruce de autonomia con carmelo gil o con calle de avila
en uno de estos puntos estaba por esa zona

Este tema ha sido editado por Bato: 02 September 2007 - 01:33 PM


#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 01:39 PM

Edit: Fijo que hay Bad?? Yo lo iba a decir todo convencido tambien pero he estado mirando la pagina y negras no he visto y ahora estoy dudando de si tenian o no.


negras no creo, pero vamos...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 02:54 PM

Edit: Fijo que hay Bad?? Yo lo iba a decir todo convencido tambien pero he estado mirando la pagina y negras no he visto y ahora estoy dudando de si tenian o no.

Haber Bokkens los hay, aún recuerdo ver a un niño haciendo el gamba con un bokken la última vez que fui al Decathlon. :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#8 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 05:04 PM

Buscas algo del palo de la de arriba del todo no?

Imagen enviada

Mirate el catalogo de armas de Fujimae que tiene de todo.

Edit: Fijo que hay Bad?? Yo lo iba a decir todo convencido tambien pero he estado mirando la pagina y negras no he visto y ahora estoy dudando de si tenian o no.


Enefesto, Roku, esa es la que busco. No sabia que Kancho Oyama se dedicara a esas cosas, fijate que para ir al trabajo pasaba todos los dias por delante y ni idea. A ver si preguntando...

De todas formas, gracias, lo de Decathlon tampoco sabia que vendieran eso. Lo de negra es porque el cosplay es de bokken negro, pero quizas no se note demasiado la diferencia si pillo una de color madera en el Decathlon y luego voy y la pinto de negro...

#9 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 08:24 PM

Y se puede preguntar de qué vas a ir o es un secreto?
Imagen enviada

#10 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 08:46 PM

No tengo ningun problema en decirlo (lo de los secretos en esto me parecen chorradas, la verdad): Voy a ir de Katuki y mi novia de Ignis del videojuego Jingai Makyo (que seguro que no os suena de nada porque no ha salido fuera de japon). Fotos de Katuki no tengo, pero de Ignis es esta:

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kujaku: 02 September 2007 - 08:47 PM


#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 09:32 PM

....

kujaku, acuerdate de ponerte bragas, no vayamos a tener una desgracia
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 06:56 AM

te has colao, las imágenes son del disfraz para Bell, lo que tiene más gracia es que en la segunda imagen se distinguen perfectamente las pantsu y no, no es que tenga el ojo entrenao

ouyea

#13 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 09:53 AM

Pues a mi si que me suenan de hecho tengo una Ignis que me pille hace bien poco a ver si pillo cámara de fotos y le saco algunas a todas las cosas nueva que tengo por casa..
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#14 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 12:52 PM

Pues a mi si que me suenan de hecho tengo una Ignis que me pille hace bien poco a ver si pillo cámara de fotos y le saco algunas a todas las cosas nueva que tengo por casa..


Yo tambien tengo una figura, a ver si me acuerdo y luego posteo en el Hilo "Me he comprado un..."

#15 Juss

Juss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 02:27 PM

No está mal el cosplay de tu novia kujaku, eso si, los asistentes varones se van a poner como motos en cuanto la vean :P :P
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#16 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 07:57 PM

He estado en la tienda que te comente y tienen uno de madera por 10€
Aunque no es exactamente como el de las fotos, este tiene mango de cuerdas y el aro protector que llevan entre el filo y el mango
Espero que te sirva, la tienda esta en calle carmelo gil 1
un saludo

#17 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 08:49 PM

Bell va a pasar un poquito frío...
Imagen enviada

#18 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 09:04 PM

:wow: Queremos fotos del antes, del después y del durante, aunque del durante y del después no hay mucha diferencia, peeeeeero seguro que está superchenchual.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 03 September 2007 - 09:05 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#19 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 08:34 PM

No se si esto debe ir en este sitio, asi que si acaso que un moderador lo mueva al lugar oportuno. El caso es que para un cosplay que me estoy currando para el Salon del Manga (si, lo estoy haciendo desde ya) me hace falta pillar un bokken de madera, a ser posible negro. El caso es que debe ser como si fuera una imitacion de una katana, no un bokken de bambu para Kendo.

He estado mirando alguna tienda on-line llamada todoespadas.com pero queria saber si alguno la conoce y ha comprado en ella, o mejor, si algun frozenlayero que practique un arte marcial sabe donde conseguir este tipo de bokkens (y si me dice tiendas de Bilbao, ya seria la polla, vamos).


Si es de Madera te la van a confiscar en la entrada. No podrás entrar con ella puesto que se considerará una arma.
Muchas suerte al Infiltrarla...

Se han llegado a requisar varitas de "Sakura la cazadora de Cartas"

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#20 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 10:20 PM

Si es de Madera te la van a confiscar en la entrada. No podrás entrar con ella puesto que se considerará una arma.
Muchas suerte al Infiltrarla...

Se han llegado a requisar varitas de "Sakura la cazadora de Cartas"


Ya, y tambien he visto como metian cadenas con candados en los extremos en disfraces de gothic-leches esos, y a un Woodelf con espadon del Final Fantasy VII :silbar2: ... y entraron sin mas... ya miraremos a ver, pero creo que lo de Sakura que dices fue hace varios años y de un tiempo a esta parte se han relajado... Si no, explicame como han colado en las "performances" del concurso de cosplay cuando pelean dos ninjas, las espadas...

Edit: Por cierto, Bato, gracias, hemos estado esta tarde en la tienda que dices y es justo lo que necesitaba.

Este tema ha sido editado por kujaku: 04 September 2007 - 10:22 PM


#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 11:00 PM

AVISO IMPORTANTE
Ateniéndonos al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los asistentes al Salón lleven armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión de su auténtica naturaleza. Está prohibido llevar elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico o inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad para el público asistente.


cada uno que interprete lo que quiera xDDD yo (en el unico año que he estado) he visto bastones de dos metros y mil cosas mas asi que...

por cierto alguien sabe si hay algun foro oficial (como el foro de la ek por ejemplo)? es para flamear para que no dejen entrar a los goticos y a los emos como si fuesen disfrazados.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos