Jump to content


Photo
- - - - -

¿qué Fue Lo Primero Que Buscastes En Internet?


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 posts

Posted 22 August 2007 - 08:06 AM

Era el apojeo de Napster... de cabeza bajando musica...
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#44 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 22 August 2007 - 05:29 PM

Me acuerdo haber buscado algo de Anime de lo que estaban dando en la TV en esa epoca, no me acuerdo bien si fue de Dragon Ball o de Los Caballeros del Zodiaco.
Pero de hecho ni siquiera fue en mi casa sino en un Ciber -Cafe, Y creo tambien que busque roms para NES :guu2:

Edited by hip_doj, 22 August 2007 - 05:30 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#45 Musashimaru

Musashimaru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 22 August 2007 - 10:23 PM

Yo recuerdo que el primer mp3 que me bajé fue el opening de Evangelion, (casi ná). Me conectaba en la facultad para ver los mails de la mailing list de manga. Luego en casa llegó el napster y el pr0n of course. :P
Imagen enviada

#46 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 posts

Posted 23 August 2007 - 02:51 AM

Puf.. la página del emule creo, y luego lo usé para bajar las clone wars y el jedi academy (por aquél entonces me chiflaba todo lo de star wars xD)

#47 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 23 August 2007 - 02:08 PM

Pues en mi caso, que fue en el aula de informatica de la universidad, fue poner www.anipike.com, en aquellos tiempos era la web de referencia si eras aficionado al manganime XDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#48 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 23 August 2007 - 03:27 PM

Que tiempos. Fue alla por el 91, con mi vetusto 80486DX-33 MHz y 4 MB de RAM y 100 MB de disco duro, y mi windows 3.11 y Trumpet Winsock (la pila TCP/IP de la epoca), me conecte a Servicom a Madrid con mi modem/maleta a 9600 baudios, y usando el Mosaic (ni existia el IE ni mucho menos el Mozilla), pude acceder a yahoo.com y altavista.com (por aquellos entonces, ni existia google ni terra ni nada), y creo que lo primero que busque fueron imagenes de anime. Tampoco navegaba demasiado, llamar a Madrid era una pasta.

De todas formas, antes de eso ya me conectaba a BBS y demas y me bajaba imagenes de manga y cosas asi. Si, soy un arcaico...

Es curioso como muchos habeis respondido "porno" como primera busqueda. Yo recuerdo que por aquel entonces, conseguir porno era muy dificil porque casi todas las webs eran de registro de pago y cosas asi, asi que ver a una tia en tetas en una resolucion de 320 x 200 a 256 colores era una utopia.

Edit: Lamune, no te olvides de Ultimate Animanga Archive, esa tambien era la caña.

Edited by kujaku, 23 August 2007 - 03:29 PM.


#49 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 23 August 2007 - 06:18 PM

Lo recuerdo perfectamente.

Empecé en el 97 o así, con un Windows 3.11 y Netscape truñoso, me parece. Fui directo al buscador de Yahoo para ir a la web oficial de la Games Workshop (estaba viciadisimo). La página era una mierda (lo que había entonces) pero yo estaba alucinando pepinillos de que mi ordenador formase parte de la red global, no encontraba palabras.

Otro recuerdo fantabuloso fue como intentamos bajarnos, sin mucho éxito, un cacho del primer OVA de Video Girl Ai en formato Quicktime arcaico de 5 mbs. Ahí, a palo seco y sin subtítulos! Babeabamos con unos segundos porque estabamos enganchadisimos al manga, y queriamos conseguir el VHS como fuera posible.

Que tiempos...

#50 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 23 August 2007 - 07:18 PM

abandonware, concretamente Loom

#51 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 23 August 2007 - 11:07 PM

pues creo que fue tambien algo de starwars y colecciones de chistes.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#52 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 24 August 2007 - 03:50 PM

Yo no he tenido mucho acceso a internet hasta este año pasado q en inglaterra si q tenia buena linea, pero antes, me metia a traves de cibers y buscaba sobre todo info sobre los grupos q me molaban (y algunos me siguen molando) y tb me metia de vez en cuando en toriyama.org xD

#53 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 24 August 2007 - 04:29 PM

Porno gay querias decir verdad guarrilla?

si, y a tu madre tb XD

#54 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 24 August 2007 - 04:39 PM

si, y a tu madre tb XD


que desproporcionao!!!
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#55 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 24 August 2007 - 06:35 PM

si, y a tu madre tb XD

joder yentin, le das a todo >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#56 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 24 August 2007 - 10:49 PM

Uyyyy eso ya es del milenio pasado, ni recuerdo esas cosas. Lo único que se me viene a la mente es que usaba el buscador del yahoo :guu2:

#57 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 26 August 2007 - 01:09 AM

Por alla en el año 1999, cuando me dijeron que en internet habia fotos de Sailor Moon y Ranma y no me lo crei, asi que entre a buscarlas XD

Jajaja X-D Idem! Aunque seguro que una de las primerísimas cosas que hice fue buscar una página para crear correo... y de esa misma página (UOL mail me acuerdo x__X).... ingresar a una sala de chat (HORRÉUR! XD)

#58 Fukuyama

Fukuyama

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 26 August 2007 - 01:56 AM

Lo primero que puse fue "simpsons", aun lo recuerdo, me impactó las imagenes cutres esas de Homer follandose a Marge o Bart tirandose a la guarra de su hermana xDDDD.

#59 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 26 August 2007 - 11:01 AM

Lo primero que puse fue "simpsons", aun lo recuerdo, me impactó las imagenes cutres esas de Homer follandose a Marge o Bart tirandose a la guarra de su hermana xDDDD.


Si me acuerdo haber colocado x-men en altavista y me salio una pagina de hombres con ropa ajustada de cuero negro X-D, con latigos y cosas por el estilo ..

Edited by hip_doj, 26 August 2007 - 11:02 AM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#60 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 posts

Posted 27 August 2007 - 12:22 AM

Allá por el 1997 (Uh! 10 años ya), lo primero que puse en la barra del navegador todavía... ni siquiera en un buscador XD, fue NIRVANA, luego creo que el primer buscador que usé fue altavista o ciudad futura... SI, fue ciudad futura.

MaKATa
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#61 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 27 August 2007 - 12:45 AM

Quien crea que puedo acordarme, no me conoce bien.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#62 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 30 August 2007 - 03:22 PM

La primera vez que me sentaron frente a una PC con Internet, me pusiero a chatear en aquella pantalla negra con letras verdes LOL. Luego me cree una cuenta de Hotmail con la inicial de mi nombre y mi apellido, la cual todavia conservo , luego a jugar XD. Pero no me llamaba hasta que empeze a ver anime y a leer manga... Ahi mismo se jodio todo!!
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#63 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 posts

Posted 30 August 2007 - 04:43 PM

La primera vez que me conecté recuerdo que fue a través de la extinta INFOVÍA (alguien recuerda usarla?) y que me metí a la página de los 40 principales (era la única que me sabía de escucharla en la radio todo el rato) :eins: Sería el 97 o el 98. La afición por el anime no me llegó hasta bastantes años después.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users