Jump to content

Photo
- - - - -

Chat Para Conocer Japoneses/as

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 poke

poke

Leecher

• Hentais
  • 27 posts

Posted 20 August 2007 - 12:22 PM

hola amigos me gustaria saber si hay algun chat de japon para conocer japoneses y japonesas
pero parecidos al de terra o al de chatear a lo ke me refiero ke no sea como badoo x ejemplo ke es una pagina de contactos
gracias de antemano

Edited by Deadsunrise, 16 September 2007 - 10:22 AM.

Imagen enviada
Gracias Walltraper por la firma ^_^

#2 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 20 August 2007 - 02:00 PM

te edito el titulo para que sea un poco más explicativo, que asi no se entiende una mierda. Cuando crees un hilo intenta que el titulo este claro

Respecto al conocer (¿biblicamente?xD) japos y/o gentes de diversas culturas/nacionalidades a mi me ha venido de perlas el skype:lo configuras por idioma y por localidad y es mega comodo a la hora d econocer gente que despues te lleve (o no) por ahi de paseo, aunque solo sea para que te indiquen locales y sitios a ver. No es comparable con conocer a gente in situ pero al menos te haces una idea

edit:mierda, al no haber escrito nada en la descripcion no puedo editarla. A falta de que se pase alguien con tales poderes quedate con el toque de atencion respecto al titulo de los hilos

Edited by thexsam, 20 August 2007 - 02:03 PM.
poderes poco poderosos xD

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 20 August 2007 - 03:00 PM

Listo.

@thex, no puedes hacer un full edit y meterlo normal?

#4 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 20 August 2007 - 03:17 PM

Donde manda espinete no manda marinero. Madre mia, que inutilillo estoy hecho, puta pereza :arbusto:
acias majo :kisu:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 walltraper

walltraper

Leecher

• Hentais
  • 40 posts

Posted 20 August 2007 - 11:32 PM

Yo tambien opino que el skype es la mejor solucion aun asi, si te vale puedes entrar en esta pagina que seguramente te puedan echar una mano en foro.
saludos
P.D.: so0ciah! si es algo asi podrias preguntarme primero ami xD (vamos digo yo)
Imagen enviada

#6 Noodles

Noodles

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 21 September 2007 - 11:13 AM

resulta interesante lo que comentais del skype, muchas veces he estado trasteando, pero no sé... es decir, que haces, agregas a la persona y le dices "hola"? ... y luego qué, "asl?", "que tiempo hace por aqui", "etc"? xd

no se, lo veo un tanto incómodo no? (de hecho conocer a gente DIRECTAMENTE por programas de mensajeria es algo que nunca he hecho ni he sabido hacer, igual que entrar a personas desconocidas en un bar de copas o una discoteca xd).

Edited by Noodles, 21 September 2007 - 11:14 AM.

#7 arrikitukis

arrikitukis

Leecher

• FL Girls
  • 75 posts

Posted 21 September 2007 - 01:59 PM

pues como sean como yo, que desadmito directamente a todos los que no conozco... xDDDD
Imagen enviada

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 September 2007 - 02:44 PM

resulta interesante lo que comentais del skype, muchas veces he estado trasteando, pero no sé... es decir, que haces, agregas a la persona y le dices "hola"? ... y luego qué, "asl?", "que tiempo hace por aqui", "etc"? xd

no se, lo veo un tanto incómodo no? (de hecho conocer a gente DIRECTAMENTE por programas de mensajeria es algo que nunca he hecho ni he sabido hacer, igual que entrar a personas desconocidas en un bar de copas o una discoteca xd).

Yo en tiempos del ICQ para ligar y demas cuando me agregaba una tia era hablar de su nick si no era el tipico maria18, si lo era, esta claro que no es una persona con mucha personalidad que son como a mi me gustan.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users