Ir a contenido


Foto
- - - - -

Batman ¿al Anime?


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 05:39 PM

En palabras de Animanga.

Parece imposible, pero ciertas pistas pueden dar la confirmación definitiva a uno de los proyectos más interesantes en el sector de la animación japonesa para el próximo año 2008. El aclamado estudio de animación japonés Madhouse (Monster, Death Note) estaría en estos momentos produciendo, al más puro estilo Animatrix, un omnibus dedicado en exclusiva al superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger, Batman. A continuación os ofrecemos los detalles que se han dado a conocer a falta de confirmación oficial.

Dicho omnibus constaría de 6 capítulos y con una estructura muy parecida al compendio de cortos utilizada en Animatrix y habría sido encargado por la major Warner Bros que, recordemos, se encarga de producir el próximo filme de Batman, The Dark Knight, rodada bajo la batuta de Christopher Nolan y cuyo estreno está previsto el 13 de Agosto de 2008.

La fórmula para su distribución comercial sería la venta directa justamente unas semanas antes de que Christian Bale y Heath Ledger midan sus fuerzas en la gran pantalla como el Caballero Oscuro y El Joker respectivamente. Los guiones para los diferentes cortos habrían sido encargados a auténticos pesos pesados: Josh Olson, quionista del largometraje de David Cronenberg, A History of Violence, y que será el encargado de desarollar el guión para la esperadísima adaptación a imagen real de Monster de Naoki Urasawa; David Goyer, guionista de Blade (TV) y futuro director y también guionista de la película Magneto, basada en el mítico villano de la Patrulla X; y por último, Brian Azzarello, guionista para DC Comics de obras como 100 Balas, Hellblazer o Loveless. Sin duda, todo un elenco de auténticos autoridades en la materia.

Pero no queda todo ahí, sino que en una entrevista en la página web de Madhouse, el mismísmo Satoshi Kon (Perfect Blue, Paprika) afirma estar trabajando en un omnibus "basado en cierto héroe", amén de que en la última edición de la Tokyo Anime Fair se pudo ver un cartel anunciando un misterioso proyecto llevado a cabo por Madhouse. No obstante, todavía no se ha realizacio ninguna comunicación oficial en referencia a los profesioanles de la animación japoneses que puedan estar involucrados en esta producción. A continuación os dejamos la imagen de dicho cartel.


Acá la imágen que deja mucho (MUCHÍSIMO) que pensar..

Imagen enviada

Opinen.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 07:13 PM

Orale, que buena noticia, la verdad es que ver el diseño de Batman de la serie animada no me convencia del todo.

Aunque 6 capis se me hace muy corto.

Este tema ha sido editado por belenjer: 17 August 2007 - 07:13 PM

Imagen enviada

#3 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 07:25 PM

Que bueno ya me dieron ganas de verlo, lastima que habra que esperar y que serian solo 6 capitulos.
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 07:29 PM

Simplemente estoy rezando... y no es de ansias.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#5 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 07:32 PM

¿Y por qué deja muchísimo que pensar la imagen?

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 08:07 PM

No se si lo han dicho , auque juraria que no , si alguien sabe japones podria hacer el favor de traducir lo que pone el cartel.La idea si la hacen bien puede resultar buena , habra que ver como resulta el invento.Por cierto habiendo visto Una historia de Violencia , no me parece mala la eleccion de el guionista para hacer la adaptacion de Monster , espero que resulte una buena pelicula , aunque sera muy dificil hacer que se transmita la esencia de esta obra en una pelicula , sera algo que se limitara a contar la historia de Tenma (si respetan el hecho de que es japones) persiguiendo a Johan saltandose todas las historias secundarias del manga

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 08:12 PM

Pues solo espero que sea mejor que el de Spiderman Nipon :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#8 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 17 August 2007 - 08:35 PM

creo que lo que dice el cartel en las letras grandes sale traducido mas abajo al ingles en letras pequeñas. por lo menos se que en las letras grandes menciona a un heroe y menciona a madhouse (no se leer kanjis >_>).

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 04:13 PM

Pues no me hace especial ilusión la verdad, siento lo mismo que cuando decían que iban a hacer un anime de las tortugas ninja :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 06:03 PM

De hecho HAY anime de TNMT (no tuvo el mismo éxito de su contraparte gringa).

Por otro lado & hasta donde escuché,serán 6 historias situadas entre Batman Begins & The Dark Knight (hagan de cuenta que harán lo mismo que hicieron en Matrix)& lo bueno para alegría nuestra (soy fan del señor de la noche-no refiriendome a cierto Rafa xD-) es que incluirán a varios personajes ya clásicos del Comic.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#11 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 06:17 PM

en la imagen pone asi por encima "estooo, un querido heroe, en madhouse ¿Vuelve/resucita?

edit: no se lo que es madhouse, si es un personaje me hunde la traducción XD

Este tema ha sido editado por perseo: 18 August 2007 - 06:18 PM


#12 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 August 2007 - 07:39 PM

Madhouse es un estudio de animación. :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#13 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 01:03 AM

Pastelero a tus pasteles, Batman es totalmente gringo! x_x

#14 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 02:10 AM

No me gusta la idea, no se, siento que no encaja en formato de anime, pero en fin ya podremos juzgar cuando este listo.
Imagen enviada¡Viva México!

#15 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 10:47 AM

pues es una buena noticia. con la cantidad de novelas y comics (y mangas q. no versionan) q. serian facilmente convertibles a formato anime, es curioso en q. se empeñen una y otra vez en sacar animes de mas q. dudosa calidad, repetidos los mismos clichés hasta la extenuacion.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#16 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 02:25 PM

batman? no en anime no!! Ahora si Fuera Star Wars eso si le pega anime.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#17 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 03:46 AM

Por mas que me gusta el anime, no me parece la idea de un batman japones, me gusta esa linea que existe entre el comic y el anime, asi no se rompe el equilibrio de generos.

Este tema ha sido editado por reyn: 20 August 2007 - 03:46 AM

Imagen enviada

#18 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 12:17 PM

A mi lo unico q me atrae minimamente de esta idea es q el director de una de las historias podria ser Satoshi Kon, pero por lo demas no me hace especial ilusion, nunca he sido muy fan del señor de la noche, asi q no voy a empezar a serlo porq se haga en anime, eso se llamaria ser hipocrita xD

#19 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 04:09 PM

OJALA SEA KON EL DISEÑO ANTIGUO DE LOS COMICS

por ke el diseño ke le dieron en la warner.. . .. .. . :insulto:

asi tamb kedaria pro xD
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por darkseifer: 20 August 2007 - 04:10 PM

Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#20 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 06:41 PM

Ojalá que sea algo que valga la pena ver...el tiempo lo dirá.

OJALA SEA KON EL DISEÑO ANTIGUO DE LOS COMICS

por ke el diseño ke le dieron en la warner.. . .. .. . :insulto:

No sé...a mí me gustó en su momento el diseño usado en "Batman : The Animated Series"...el diseño que no soporto es el nuevo que aparece en "The Batman".

Este tema ha sido editado por wielder: 20 August 2007 - 06:41 PM


#21 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 August 2007 - 08:34 PM

no creo que pueda superar a la gran Batman: TAS, porque a mi la verdad me gusto muchisimo, aunque me gustaria verla en diseño japo, la verdad no creo que sea tan buena, pero quien sabe.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos