No acabo de estar muy seguro de si existe un hilo sobre el tema. Después de probar si lo había con el buscador, me he decidido ha colgarlo.
Quisiera que, si alguien los ha probado, me digan qué le parecen alguno de los siguientes juegos:
* The King of Fighters XI (en la numeración anterior creo que le correspondería 2004)
* Spectral vs Generation (crossover de dos sagas de mis amiguetes de Nippon Ichi desarrollado por Idea Factory)
* Guilty Gear Isuka (éste ya es antiguo, y, de hecho no es el más nuevo de la saga Guilty Gear, pero es el de Play2, que es el que me interesa)
* Neo Geo Battle Coliseum (recopilatorio con personajes de juegos de SNK)
* Melty Blood Act Cadenza (estos dos últimos no han salido en España, pero sabemos que podemos haberlos jugado sin que se hayan lanzado aquí)
Si teneis noticias, vídeos, artwork o algo así, no dudeis en colgarlo, a mí por lo menos me encantará
Ya de paso, menciono que van a sacar un juego de El Puño de la Estrella del Norte para PS2 desarrollado por los mismos que han hecho Guilty Gear

El Post De La Lucha 2d
Started by Njorgo, Aug 15 2007 11:09 AM
No replies to this topic
Escrito 15 August 2007 - 11:09 AM
* Fry: Tengo dolor de cabeza con imágenes. Leela: ¿Una idea? Fry: Ahí le has dao
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
* Bender: Robot 1X, salva a mis amigos... y a Zoidberg
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos