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Juegos Jodidamente Dificiles


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39 replies to this topic

#22 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

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Escrito 15 August 2007 - 09:33 PM

Pues yo si me pasaba los battletoads sin trampas XD y solamente una vez en mi vida he visto el final del Ghouls and Goblins.
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"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#23 ither

ither

    Advanced Member

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Escrito 16 August 2007 - 02:04 AM

Estos niveles de Super Mario sí que son jodidamente difíciles... Audio NSFW

"What does it sound like to play the hardest Mario levels of all time?"

1ra parte


2da parte


3ra parte

¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#24 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

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Escrito 16 August 2007 - 02:43 PM

Si creen que los unicos juegos jodidamente dificiles son los de 16 Bits para abajo, que alguien pruebe el Ninja Gaiden para xbox en su maxima dificultad y hablamos...


Hombre, es que creo que se esta hablando de juegos dificiles por si mismo, en nivel evidentemente si los pones en nivel "dificil", seran dificiles. X-D

Los juegos de 16 para bajo si que eran en esencia mas dificil, a partir de los 32 todos los juegos iban con tarjeta de memoria, pero en los 16 bits solo se salvaba en los rpgs, los plataformeros de los 16 bits no tenian opcion de salvar (solo algunos tenian un truco para saltar pantalla pero no todos) si en 32 hay un monstruo que te pasas "de chiripa" no te lo tienes que volver a pasar. Si en los 8-16 te cargabas a uno de chiripa y en la siguiente pantalla te mataban tocaba empezar de nuevo.

PD: Esas pantallas no son del mario ese trucado que venia en los cartuchos de 160 juegos y tal? ahhhhhhh que recuerdos :guu2: Recuerdo que habia uno que era el juego "original" pero no se veia nada, solo a mario y el fondo, pero todos los enemigos y rocas estaban ahi, simplemente no aparecian en pantalla.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 August 2007 - 02:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#25 FEAR

FEAR

    Advanced Member

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Escrito 16 August 2007 - 03:32 PM

para mi el mas chungo fue el Alex kid in miracle world, al llegar a un castillo, que te metia en una zona acuatica y habian pinchos en el suelo y en la pared, y apenas tenias espacio para moverte. ¿alguien se paso ese juego?

ps: era de master system2, de la era de los 8-Bits.

Este tema ha sido editado por FEAR: 16 August 2007 - 03:34 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#26 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

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Escrito 16 August 2007 - 04:34 PM

¿Ese no es el que te venia con la consola? M2 se de uno que llegaba a pasarse fases sin mirar la pantalla xD

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"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

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Escrito 16 August 2007 - 05:14 PM

Alguien ha mencionado los Serious Sam...a alguien le parece facil estos juegos XDDD

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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
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Escrito 16 August 2007 - 06:20 PM

hombre, la gracia de la dificultad es que, como han dicho atras, sea la que trae el juego por defecto, no que lo pongas en hard

mmmm, ahora no lo recuerdo, pero me parece que me pase el alex kidd de la master system hace mucho, recuerdo con mucho odio ese maldito juego, un control poco preciso y muertes a 10 pixeles de tu personaje, me atacó los nervios en mi juventud. Pero por lo menos ese se podía jugar, no como el puto gulangost, que se me atraganta como la madre que lo parió, me lo he pasado hace poco porque grabo partida con el emulador cada minuto :u: del tiron a lo viril no me lo quiero imaginar >_ <
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
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#29 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
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Escrito 16 August 2007 - 06:54 PM

Hombre, es que creo que se esta hablando de juegos dificiles por si mismo, en nivel evidentemente si los pones en nivel "dificil", seran dificiles. X-D

Los juegos de 16 para bajo si que eran en esencia mas dificil, a partir de los 32 todos los juegos iban con tarjeta de memoria, pero en los 16 bits solo se salvaba en los rpgs, los plataformeros de los 16 bits no tenian opcion de salvar (solo algunos tenian un truco para saltar pantalla pero no todos) si en 32 hay un monstruo que te pasas "de chiripa" no te lo tienes que volver a pasar. Si en los 8-16 te cargabas a uno de chiripa y en la siguiente pantalla te mataban tocaba empezar de nuevo.


Pues logico, actualmente casi todos los juegos vienen en por lo menos 2 dificultades. Pero la mayoria de los juegos que he jugado en estos ultimos años, aunque te los pases en el modo mas difícil igual siguen siendo "pasables". Por eso es que mencionaba al ninja gaiden de xbox, que aunque esta muy bien a nivel tecnico tambien tiene unos toques de la vieja escuela, incluso si juegas el modo que trae el juego por defecto te encuentras con partes en las que el minimo error te cuesta la vida. Y los puntos para salvar los van poniendo cada vez mas lejos a medida que avanzas, por lo cual, hay muertes que realmente duelen, y en mi caso, llegue a sentirme realmente frustrado en varias ocaciones jugando a este juego, cosa que no me pasaba desde la epoca de NES y SNES.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
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Escrito 16 August 2007 - 07:40 PM

el ikaruga era bastante jodido tb
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
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Escrito 16 August 2007 - 07:55 PM

ikaruga AKA Dance Dance Nave porque era toda una coreografia matar a los bosses de ese juego

No se si alguno lo haya jugado, recuerdan SaGa Frontier? ese era otro que requeria mas de suerte que de skill para pasarlo.

Y como olvidar el OMFG Zombies Ate My Neighbors

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Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#32 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

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Escrito 16 August 2007 - 10:44 PM

el corsarios del amstrad tb pero claro es normal que antiguamente costara mas hacerse los juegos la jugabilidad daba asco XD

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 16 August 2007 - 10:47 PM

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#33 marengo

marengo

    Advanced Member

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  • 652 Mensajes:

Escrito 16 August 2007 - 11:19 PM

Ahora me tiene picado el nikujin, que es un plataformas de un ninja en pelotas. Voy por la 8/10, pero si me hacen repetir alguna de las últimas no sé cuantos intentos necesitaría. Es gratis y todo eso.
http://www.tigsource...7/06/11/nikujin
Los controles son un poco raretes. Para moverse las flechas, Ctrl para la espada, Shift para saltar. Si cuando vas a caer al suelo le das hacia abajo, hace una voltereta que no te quita vida. Si caes encima de un enemigo y le das hacia abajo, lo apuñalas. Si te apoyas contra una pared y luego pulsas rápido el otro sentido, vas más rápido. Y si saltas sobre una pared y haces un diagonal superior, trepa. Creo que es todo lo que hay.
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#34 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

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Escrito 17 August 2007 - 02:20 PM

el corsarios del amstrad tb pero claro es normal que antiguamente costara mas hacerse los juegos la jugabilidad daba asco XD


Yo discrepo en eso. Antes era más jodido el control (y dependiendo del juego), no la jugabilidad.

Yo me lo pasaba mucho mejor en mis tiempos de crío con un amstrad cpc que ahora con una xbox xd
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www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#35 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

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Escrito 17 August 2007 - 03:18 PM

Sus vicios al Jabato, Phantis, Goody y al Navy/Army moves xD

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"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#36 FEAR

FEAR

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Escrito 17 August 2007 - 03:33 PM

Alguien ha mencionado los Serious Sam...a alguien le parece facil estos juegos XDDD



los tengo todos, y es el unico shotter que me he pasado sin trucos, eso si en el modo normal, el modo serio es otra cosa. :gun: :dead:

¿Ese no es el que te venia con la consola? M2 se de uno que llegaba a pasarse fases sin mirar la pantalla xD


si, ese es, es mas o menos facil hasta el ultimo castillo, lo de los pinchos acuaticos me mata, :cry: era uno de los pocos juegos que con solo darte un toque ya te matavan.

Este tema ha sido editado por FEAR: 17 August 2007 - 03:37 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#37 FEAR

FEAR

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Escrito 17 August 2007 - 03:36 PM

me ha salido doble post, lo siento. :(

Este tema ha sido editado por FEAR: 17 August 2007 - 03:39 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


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#38 hip_doj

hip_doj

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Escrito 17 August 2007 - 07:18 PM

me ha salido doble post, lo siento. :(


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Mil flexiones con los nudillos... X-D

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#39 HorusXsniper

HorusXsniper

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Escrito 17 August 2007 - 09:23 PM

nadie menciona a los touhou? en mi opinion es de los juegos mas dificiles que he jugado. en especial los extra stage que es aun mas dificil que jugar en lunatic ya que no tienes continues, partes con un minimo de vidas y no se puede regular la dificultad.
porsiacaso para los que esten interesados, hoy en el comiket 72 se estreno el touhou 10 y ya esta subido en tokyo tosho. y si alguien ya jugo el touhou 10, alguna idea de como pasar la ultima parte de la jefa del stage 6 sin perder vidas? xD

un video del extra stage del touhou 8, para los que no lo conoscan:



#40 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

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Escrito 18 August 2007 - 03:15 PM

Las últimas misiones del Trauma center second Opinion no son moco de pavo eh, si te descuidas en menos de un minuto ya se te ha muerto el paciente O_o
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"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




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