Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Emos Cultura O Moda


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 04:08 AM

Bueno habiendo tanta gente en el foro quiero que me den una pequena razon de por que odia opor que les gusta ser emo, que opinan de ellos si en verdad es cultura o solo moda, tuve una pelea con una companera de espana por ese motivo tampoco quiero que se haga el que flamer aca (aunque como va ser inevitable) ya que es mas facil defender que atacar una cosa
Me gustaria saber sus opiniones...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#2 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 05:54 AM

tribus urbanas, así de simple

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 05:56 AM

Bla bla ble es una etiqueta que esta de moda, a la gente le gusta ponerle etiquetas a las cosas para señalarlas con el dedo o para sentirse parte de un grupo ble bla bla

KCE3vHF.gif[


#4 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 07:00 AM

Punks, grudges, goticos y emos.

Todos lo mismo con diferentes nombres, epocas, lugares de origen y "looks".

En mis tiempos se llamaban adolescentes.

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 07:10 AM

hombre un punk no es un emo eh, un emo es pijo, un punk tiene piojos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 07:12 AM

putos pijos niñatos q no saben lo q es la vida. No hay cosa q odie mas q el hijo de un rico q va de emo o de hippie.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 07:24 AM

putos pijos niñatos q no saben lo q es la vida. No hay cosa q odie mas q el hijo de un rico q va de emo o de hippie.


Sipe, a esos se les llaman "guays", que van vestidos de una forma porque es guay.

Aunque claro, los que visten de la misma manera a forma de uniforme tampoco es que sean lo mas, es el "me visto como los demas para ser diferente".

En fin, todos estos comportamientos estan orientados a sastifacer el deseo del invididuo por pertener a un grupo, son ellos mismos quienes se estan etiquetando para que los señalen con el dedo.

#8 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 07:29 AM

Sipe, a esos se les llaman "guays", que van vestidos de una forma porque es guay.

Aunque claro, los que visten de la misma manera a forma de uniforme tampoco es que sean lo mas, es el "me visto como los demas para ser diferente".

En fin, todos estos comportamientos estan orientados a sastifacer el deseo del invididuo por pertener a un grupo, son ellos mismos quienes se estan etiquetando para que los señalen con el dedo.

yaya pero a los mongolos q van de "algo" sin ser ni nada, es aun mas triste.
Pico y pala le daba yo a estos.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#9 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:17 AM

hombre un punk no es un emo eh, un emo es pijo, un punk tiene piojos.



putos pijos niñatos q no saben lo q es la vida. No hay cosa q odie mas q el hijo de un rico q va de emo o de hippie.


Me ha venido a la memoria la canción "Muy punk" de la polla record XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#10 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:27 AM

mmm, pues los emos mas que nada solo son moda, almenos la mayoria que se meten a eso solo es por la ropita y el look, seres de la sociedad vacios carentes de personalidad que quieren llamar la atencion.
Imagen enviada

#11 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:59 AM

Para mi punto de vista, hay 2 tipos de emos, los que llevaban desde hace años currándoselo, búscando ropa o haciéndosela ellos, que buscaban ser diferentes y lo conseguían, lo que quieren, ya sea llamar la atención, pertenecer a un grupo... eso es cosa suya y no me meto, pero es que ahora se ha hecho una moda que para mi punto de vista es horrible, de calaveras, estrellitas, negro, pelo medio oxigenado, que me parece de todo menos personal, porque si quiero me voy a bershka, stradivarius o zara y soy uno de ellos, me lo tengo que currar taaaaanto ¬_____¬ Eso sin contar que te vas a la discoteca uberhipermegapija y te la encuentras llena de "emos".

En conclusión, que me parece que los anteriores emos al menos se lo curraban, ahora se ha convertido en una moda sin más, como los leggins o los pantalones pitillo, sólo que teoricamente va unido a una música/cultura que realmente no hay (no es raro ver a un emo con la tata golosa de tono del móvil).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#12 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 09:11 AM

Hombre, yo tengo unas bailarinas con calaveras y no me considero emo o.o Es solo que las había a vender y me gustaron, no pretendía sentirme identificada con nada en particular. Y creo que la mitad de las chicas de mi edad que han visto alguna cosa de estas por las tiendas se lo han comprado por el mismo motivo. Ya el año que viene cuando cambie la moda veremos otra cosa y la criticaremos... xD
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#13 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 09:12 AM

Caoslayer en un par de semanas podrimaos hacer la prueba, empiezan fiestas de Bilbo y cerca de Kaskagorri se suelen poner todos los punks, pies negros y demás "gente limpia", pos bueno, podemos probar a meter a un jodido emo con ellos y que intente socializarse, yo no le doy mas de 5 minutos antes que este volando rumbo a la ria (y por esa zona te aseguro que está MUY sucia).
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 12:36 PM

¿Una emo no es lo mismo que una gótica? Sobre los emos no se, pero sobre las góticas lo que veo es que cada vez veo más góticas "de papel" que ayer no lo eran, pero que despuén de pasarse un día por un centro comercial vienen igual que una que ha sido gótica desde hace tiempo :S

Yo lo que creo es que lo gótico se ha convertido (si no lo era ya) en una moda de ahora para las niñas pijas.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 12:46 PM

'Chorrada'.

Ponerse o poner etiquetitas o juntarse en grupitos siempre ha sido y siempre será una soberana chorrada.

Como dicen en Ghost in the Shell, el éxito está en la diversidad. Cuánto más de todo haya, mejor.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 01:34 PM

Gracias por las respuestas, en mi parecer un emo es una nino adolescente que no pasa de los 20 anos ( y eso es que mucha edad) diciendoe... EY ACA EXISTO MIRA COMO ME VISTO, SOY EMO Y TENGO PROBLEMAS, EY MIREN... no se pero a algunos no les molesta esto???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#17 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 01:51 PM

aca parecen conejos, se multiplican.

en lo personal yo no se que es ser emo aunque parece que todos quieren serlo o algo por ahi.

es simplemente como dicen algo para llamar la atencion y sentirse parte de un grupo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#18 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 03:12 PM

yaya pero a los mongolos q van de "algo" sin ser ni nada, es aun mas triste.
Pico y pala le daba yo a estos.

pues yo he llegado a la conclusion de que me dan mas pena los que "SON" algo, que los que "se visten" como algo.
Los primeros se "creen" q pertenecen a una elite, mientras q los segundos simplemente siguen una moda, sea lo estupida q sea xD

Hay que se un individualista, leñe xd

hombre un punk no es un emo eh, un emo es pijo, un punk tiene piojos.

excepto los punkipatinete, of course

Este tema ha sido editado por Alienlove: 06 August 2007 - 03:15 PM

Imagen enviada

#19 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 03:56 PM

Por lo visto no se ha pronunciado ningun emo, debe haber algun subnormal en el foro no? digo si ahi narutard por que no un emo por ahi para que pueda dar tambien su opinion

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 04:02 PM

Sois unos cabrones, si la sangre no les coagula bien no tienen la culpa, y encima los marginais. Si es que... ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 04:03 PM

yo solo distingo entre zagales y zagalas.

en los tiempos de Ortega y Pacheco todo era mas facil.

ahora con tanta tribu urbana, no se si estoy en la realidad o en una peli de matrix.

Este tema ha sido editado por FEAR: 06 August 2007 - 04:04 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos