Ir a contenido


Foto

Cuestiones Varias


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 04:47 PM

He aqui unas preguntas genericas relacionadas con los video juegos:


1-que titulo te ha conseguido sacar de tus casillas por su extrema dificultad o por algun moemnto en concreto que se te ha hecho mas duro de lo normal?

2-Te has quedado atascado en algun juego porque no sabias que hacer y luego has descubierto que era lo mas tonto del mundo?

3-Te has propuesto algun reto a la hora de volver a jugar a un juego? (ejemplo pasarselo en tal tiempo usando solo un arma)

4-Cual es el titulo que mas has exprimido desbloqueando todos sus secretos y extras?

5-Que titulos te han tenido despierto toda la noche de lo enganchado que estabas?

Respondiendome a mi mismo:

1-El Devil May Cry 1 y 3 , tambien recuerdo al enemigo final de la nieve en el Metroid Prime

2-El mod de Half Life Time Line II , no encontraba la dichosa tarjeta que activaba el tele transporte , en el Zone of the Enders 2 se me hizo muy dificil el ultimo enfrentamiento contra la IA de Viola (SPOILER:al infectar el Orbital Frame de KenFIN SPOILER) pero resulta que era mas facil de lo que aparentaba a simple vista

3-realmente no , solo he hecho algun reto que te impone el propio juego para desbloquear algun secreto , pero nunca me he impuesto un reto personal

4-Sin duda Resident Evil 4

5-Half Life 1 y 2 y el Super Metroid de Super Nintendo (emulado) son los que mas me han tenido viciado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 05:40 PM

Respondiendo:

1-que titulo te ha conseguido sacar de tus casillas por su extrema dificultad o por algun moemnto en concreto que se te ha hecho mas duro de lo normal?

1.-Tomb Raider (el 1ro).

2-Te has quedado atascado en algun juego porque no sabias que hacer y luego has descubierto que era lo mas tonto del mundo?

2.-Tomb Raider (el 1ro).

3-Te has propuesto algun reto a la hora de volver a jugar a un juego? (ejemplo pasarselo en tal tiempo usando solo un arma)

3.-Pasar La Ocarina del Tiempo consiguiendo todos los objetos, armas, secretos, pescar la bendita anguila (xD), etc. Son pocos en donde he hecho esto ^^.

4-Cual es el titulo que mas has exprimido desbloqueando todos sus secretos y extras?

4.-La Ocarina del Tiempo.

5-Que titulos te han tenido despierto toda la noche de lo enganchado que estabas?

5.-Star Wars Caballeros de la Antigua República.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 July 2007 - 05:44 PM

Imagen enviada

#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 05:49 PM

1-que titulo te ha conseguido sacar de tus casillas por su extrema dificultad o por algun moemnto en concreto que se te ha hecho mas duro de lo normal?


Tom Raider 2, habia momentos en los que creia que mataba a alguien cuando no lograba encontrar esos salientes escondidos y esos tuneles invisibles.

2-Te has quedado atascado en algun juego porque no sabias que hacer y luego has descubierto que era lo mas tonto del mundo?

Fina Fantasy VII en la primera partida, me quede atascado unas cuantas veces, como en el edificio de Shinra.

3-Te has propuesto algun reto a la hora de volver a jugar a un juego? (ejemplo pasarselo en tal tiempo usando solo un arma)


Esa clase de restos personales solo en el Soul Calibur o algun otro juego de lucha, en plan "voy a pasarmelo en ultra-hard level usando solo lanzamientos".

4-Cual es el titulo que mas has exprimido desbloqueando todos sus secretos y extras?


Resident Evil II y Final Fantasy VII

5-Que titulos te han tenido despierto toda la noche de lo enganchado que estabas?


Tengo familia nunca me he pasado la noche en vela jugando, no me dejarian. Pero si lo dices solo como una manera de describir el "nivel de enganche" hay muchos. El RE2, los Suikoden, los FF, hablamos de comer, ir al cuarto jugar, salir para cenar ir al baño y volver a la consola. XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 July 2007 - 05:49 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 05:57 PM

1. Lo que me saca de las casillas no es la dificultad, son las trampas o pruebas absurdas o estupidas que solo tienen el objetivo de joder, o lo juegos mal hechos donde la camara o los controles te matan. Por ejemplo en el God of war 2 hay zona donde tienes que pasar haciendo equilibrio por unos tablones mientras hay cuchillas rotatorias... la conclusion es que como cometas el mas minimo error caes al suelo y mueres. Tambien odio a muerte los mini-juegos de los final fantasy 7 o posteriores que son juegos estupidos y super frustrantes que no aportan nada al juego y se sufren mas que disfrutan.

2. Esto me pasaba antiguamente con las aventuras graficas, por ejemplo en sam and max tenias que rastrear todo el escenario ya que habia objetos escondido en los sitios mas extraños, amen del principio aventurero de meterte en el bolsillo todo lo que no esta anclado o soldado. Y luego esta el super memorable "poner perro" del Simon the sorcerer 2, donde un problema se solucionaba poniendote un perro (no preguntes).

3. Bueno, generalmente solo hago el tonto cuando hay algo que desbloquear o me auto-contengo si el juego incluye algun movimiento o conjuro que anula totalmente la dificultad del juego. Por ejemplo en el DMC3 no uso items ya que arruinan la dificultad del juego y en el fable hay un conjuro de armadura que anula el daño de X golpes y este hacia que el juego estubiera tirado, asi que evite usar el conjuro a toda costa con resultados jocosos:
Imagen enviada
Aparte he hecho cosillas como pasarme el RE2 en menos de dos horas y media y sin spray curativos o pasarme MGS3 sin saltar la alarma una sola vez o ir en modo chuck norris sin camuflaje alguno matando todos los rusos que se pusieran por delante.

4. puees, pocos la verdad, ultimamente para completarte un juego al 100% hay que hacer unas gansadas impresionantes y francamente prefiero pasarme otro juego a sufrir un desafio tan asqueroso. Los que mas he completado han sido juegos que me eran divertidos jugando y me los pasaba una y otra vez desbloqueando cosas por acidente :-P god hand y zone of enders 2 son los que mas he completado.

5. Baldur's gate 2 y planescape: torment.

#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 06:24 PM

Mmmm lo de la camara da lugar a otra cuestion:

Que juego te ha dado mas el coñazo con la camara?

Y aqui podriamos citar muchos juegos en tencera persona de consola en donde la camara es un autentico palo , en los Max Payne de consola debieron de poner la camara que estuviera todo el rato detras del personaje porque controlarla con la segunda palanca del mando analogico es un puñetero coñazo mientras debes de controlar el movimiento del personaje con la otra , este control solo es bueno con teclado y raton pero en consola no

Por degracia todos los juegos que salen en tercera persona ultimamente imitan este control , y no se porque lo hacen cuando es mejor el metodo clasico que habia antes desde los tiempos del primer Tomb Raider

Ahora ando rejugando el Zone of the Enders 2 y la camra tiende a dar mucho el coñazo poniendose en unos angulos incomodos , al Devil May Cry tambien le pasa mucho esto...al 3 ya no tanto pero tambien llega a molestar y es que este juego no deberia de tener camaras fijas , porque muchas veces no puedes ver bien donde tienes al nemigo y eso molesta mucho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 06:32 PM

No existe juego 3d sin problemas de camara... es que ninguno se salva, la mejor camara que me he encontrado en los ultimos tiempos ha sido la de god hand ya que decidieron solucionar el problema clasico de la pared y la camara (ocurre cuando colocas a tu personaje cerca de una pared de forma que la camara no puede situarse detras del personaje y esta SIEMPRE se coloca en el peor de los angulos posibles) haciendo que las paredes desaparezcan cuando dan problemas con la camara, lo cual solo ha servido para darle fama al juego de malos graficos ya que eso se llama clipping y es considerado un bug indeseado por muchos juegos.

Tambien mencion especial al Ys6 que consiste en dejar la camara alejada y quietecita con lo cual es perfecta para el juego.

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 06:35 PM

Bueno hacer la pared o columna transparente tambien puede solucionar el problema sin que quede tan descarado ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 06:43 PM

1-que titulo te ha conseguido sacar de tus casillas por su extrema dificultad o por algun moemnto en concreto que se te ha hecho mas duro de lo normal?

Trauma center, no me pase las operaciones del final y no me sale los huevos volverlo a intentar, el juego tiene la peor curva de dificultad que he visto en mi puta vida

2-Te has quedado atascado en algun juego porque no sabias que hacer y luego has descubierto que era lo mas tonto del mundo?

Los increibles puzles de pensamiento lateral del Another Code, y algunas cosillas en las aventuras viejas de lucas, ah, y hasta que descubrí que en el Zelda: Link's Awakening había puertas que se podian abrir arrojandoles un jarrón deje el juego aparcado 2 meses

3-Te has propuesto algun reto a la hora de volver a jugar a un juego? (ejemplo pasarselo en tal tiempo usando solo un arma)

El Resident Evil 4 me lo he pasado solo a base de pistola (eso si, la red 9 mejorada a saco), el Baldurs 2 con un solo personaje y unas cuantas cosillas más, pero bueno, nada muy estricto e incumplo mis propias reglas a veces

4-Cual es el titulo que mas has exprimido desbloqueando todos sus secretos y extras?

Baldurs gate II y la expansión, me los he pasado una decena de veces, con diferentes personajes y diferentes alineamientos, jugado casi todas las misiones secundarias de los otros PJ, probando los cuatro romances (incluido el del tio con un personaje femenino), etc. Y aún así me quedan cosas por ver y probar

5-Que titulos te han tenido despierto toda la noche de lo enganchado que estabas?

Zeldas: Link's Awakening, A link to the past, Ocarina of Time, Wind Waker, Twilight Princess; Diablo 1 y Diablo 2; Baldur's Gate 2; Quake 3 en multi; Tales of Symphonia; Skies of Arcadia; Tomb Raider 1 y 2; Soul Blade; Tekken 3; Seasons of Sakura (ehem :uh: ); Halo; Illusion of Time; Street Fighter; Donkey Kong country, etc, y seguro que me dejo bastantes.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 07:30 PM

En el Resident Evil 4 la Blacktail mejorada a tope tambien es muy buena , sobre todo porque es muy rapida recargando y su cadencia de disparo es tambien muy rapida (equivale a una metralleta casi) ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#10 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 07:47 PM

umm, hablando de zoe2... ¿has consegido pasartelo en dificultad extrema?

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 08:16 PM

Ni de coña , yo soy de los que prefieren jugar en la dificultad "normal" y ya! , a no ser que haya un extra interesante al pasarte el modo dificil , en el Project Zero 2 tuve que jugarlo en dificil para ver el final bueno (y al final resulto ser verdadero el primer final ¬_¬) y en Resident Evil 4 lo hice para ver ese arma nueva que hay en la version Play Station 2 , por cierto ya que ese arma mata el parasito sin matar al infectado podian haberse currado un final en donde se viera a los aldeanos dandole las gracias a Leon o algo parecido XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 08:40 PM


1-que titulo te ha conseguido sacar de tus casillas por su extrema dificultad o por algun moemnto en concreto que se te ha hecho mas duro de lo normal?


Me atasqué en el FFVI, en el cambio de mundo ... había que hablar con un tipo para continuar y se podía acceder a TODO el puñetero mundo ... que lio ...

También me costó dios y ayuda ver el final de zangief en el SFII de supernes ... ( necesitabas lo menos nivel 4 para ver el final decente )
El Abu Simbel Profanation, todo él ... joer la leche ...

2-Te has quedado atascado en algun juego porque no sabias que hacer y luego has descubierto que era lo mas tonto del mundo?

En cientos ...

3-Te has propuesto algun reto a la hora de volver a jugar a un juego? (ejemplo pasarselo en tal tiempo usando solo un arma)

Juas un amigo se pasó el Tomb Raider solo con las pistolas, incluido bicho final, yo lo máximo es pasarme el Metal Gear Solid sin pegar un solo tiro más que con los enemigos finales ( casi consigo hacerlo sin que me detecten pero al final no lo conseguí >_<
4-Cual es el titulo que mas has exprimido desbloqueando todos sus secretos y extras?
El NWN y sus dos expansiones, y el Disgaea
5-Que titulos te han tenido despierto toda la noche de lo enganchado que estabas?
Diox, un huevo, recuerdo quedar con un amigo con cable serial y estar toda la noche al F1 Grandprix el dia de mi cumple ... cuando me levanté y me fuí era el dia siguiente XDDDD ah tambíen al Imperialism, al Heroes I II y III ...
También panzadas al Diablo 1 y 2, y al Quake III a cuádruples ( ese juego para 4 personas era el vicio encarnado )

Por lo general aguanto ( aguantaba sniff ) más si estoy con varias personas ... solo caigo antes ... aunque hace poco me amaneció jugando al Etrian´s Odissey :)

EDIT: VI x IV

EDIT2: Dios el Imperialism, que grán juego ( el I el II era un poco inferior ) ... era genial ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 22 July 2007 - 08:43 PM

Imagen enviada

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 09:10 PM

Ni de coña , yo soy de los que prefieren jugar en la dificultad "normal" y ya! , a no ser que haya un extra interesante al pasarte el modo dificil , en el Project Zero 2 tuve que jugarlo en dificil para ver el final bueno (y al final resulto ser verdadero el primer final ¬_¬) y en Resident Evil 4 lo hice para ver ese arma nueva que hay en la version Play Station 2 , por cierto ya que ese arma mata el parasito sin matar al infectado podian haberse currado un final en donde se viera a los aldeanos dandole las gracias a Leon o algo parecido XDDD


El extra es que el juego cambia en dificil y en muy dificil/extremo, los enemigos ganan en calidad y usan movimientos especiales nuevos. La verdad es que la dificultad del zoe2 en normal es bastante lamentable, lo unico dificil son algunos jefes si no dominas sus trucos que es algo que me gusta de los juegos de kojima, aun sabiendo como se matan el ejecutarlo requiere habilidad.

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 09:18 PM

Por cierto del ZOE 2 el enemigo final me costo tela saber como debia de atacarle , ahora estoy cerca del final y no se si me acordare de como debia hacerlo ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 09:23 PM

He aqui unas preguntas genericas relacionadas con los video juegos:
1-que titulo te ha conseguido sacar de tus casillas por su extrema dificultad o por algun moemnto en concreto que se te ha hecho mas duro de lo normal?[


Syphon filter 3, en realidad puede que hasta sea fácil pero es que no soy muy bueno para este tipo de juegos...

2-Te has quedado atascado en algun juego porque no sabias que hacer y luego has descubierto que era lo mas tonto del mundo?

Muchas veces xD.

3-Te has propuesto algun reto a la hora de volver a jugar a un juego? (ejemplo pasarselo en tal tiempo usando solo un arma)


Pasarme el ff IX en menos de x horas ( no recuerdo cuantas, creo que menos de 15).

4-Cual es el titulo que mas has exprimido desbloqueando todos sus secretos y extras?

no creo que haya sacado tooodo, pero el Resident Evil 2, el 3 y el FF IX.

5-Que titulos te han tenido despierto toda la noche de lo enganchado que estabas?


FF VII, FFIX, Chrono cross.

24erprq.jpg
 


#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 09:56 PM

1-que titulo te ha conseguido sacar de tus casillas por su extrema dificultad o por algun moemnto en concreto que se te ha hecho mas duro de lo normal?

Hmmm el Resident Evil 1, nunca me lo pasé por que pasaba más enojado que disfrutando el juego xD.

2-Te has quedado atascado en algun juego porque no sabias que hacer y luego has descubierto que era lo mas tonto del mundo?

Si, lo más reciente fue en el God of War 1, cuando estas en la sala donde se encuentra la estatua de la esposa de poseidon.
O la mítica del Metal gear 1, cuando necesitas el número de Meryl xD.

3-Te has propuesto algun reto a la hora de volver a jugar a un juego? (ejemplo pasarselo en tal tiempo usando solo un arma)

Si, al igual que AOTL con el FFIX para sacar la Excalibur II. Tambíen con el Tales of Eternia pasarselo en modo Hardcore, pasarse los jefes ocultos fue un parto, pero fue gratificante xD.

4-Cual es el titulo que mas has exprimido desbloqueando todos sus secretos y extras?

Varios, FFVII, Tales of eternia, FFVIII, FFIX, la mayoría de los RPG que he jugado.

5-Que titulos te han tenido despierto toda la noche de lo enganchado que estabas?

Realmente no soy de los que transnochan jugando, pero cuando me envicio es jugando con amigos, ésto ha pasado varias veces con los Mario party de N64 xD.

PD: Caoslayer, la escenita esa es del God Of War 1, y la odié con toda mi alma, morí unas 30 veces xD. También de éste juego odie la parte cuando vas bajo el agua y hay una especie de plataforma que te aplasta xD

Este tema ha sido editado por Turel: 22 July 2007 - 09:59 PM


#17 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 10:12 PM

1.- Cualquier Metal Slug en Dificil, Mario Bros. 1, 2 & 3, Contra III:TAW en Dificil, Mischief Makers de N64, Goldeneye 64 en 00 Agent.

2.- En Zelda:TP Spoliers: Cuando te enfrentas a Zant, en el primer escenario, el del jefe del Templo del Bosque, me atore por que no sabia como golpearlo, intentaba con las flechas, el clawshot, regresar sus proyectiles con la espada y cuando después de varias muertes se me ocurrio usar el boomerang y ver que funcionaba, me senti sumamente estupido...

3.- Alguna vez me propuse acabar los Metal Slug en la dificultad maxima sin perder una vida, solo pude hacerlo en el primero y en el segundo, Contra de la misma manera.

4.- El Mischief Makers de 64, si alguien lo jugó, eran 50 niveles y tenías que juntar unas gemas doradas de cada nivel para poder ver el final, pero las gemas estaban eswcondidas en el nivel o tenias que hacer algo especifico. El RE4 para mejorar al maximo todas mis armas. Castlevania Aria & Dawn of Sorrow para conseguir todas las almas de todos los monstruos. Fire Emblem 7, 8 y 9 por que me gusta subir los personajes a nivel 20 y sacar todas las conversaciones de apoyo.

5.- Fire Emblem 7, 8 y 9. Mario 64, Driver 2, Zelda: TP.

Este tema ha sido editado por Zero Mcloud: 22 July 2007 - 10:13 PM

Imagen enviada

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 10:48 PM

El Resident Evil 1 (de Ps One supongo) DIFICIL?! XDDD , pero si en donde podia haber algo de dificultad era en el puzzle de los cuadros XDDD , por lo demas el juego es muy facil y eso que es mas dificil la version Pal que la japonesa ^^UUU , se podia complicar algo con los miticos Hunters (esos hijos de perra que te cortaban la cabeza cuando menos te lo esperabas sin importar tu salud XDDD) pero vamos nada del otro jueves en cuanto a dificultad comparandolo con otros juegos

Por cierto me he acordado de lo engorroso que es el enemigo final del ZOE 2 XDDD , no es que no sepa como acabar con el pero es que me tiro un ratazo para matarlo , mañana me lo termino , aun asi me gustaria saber si hay algun modo de acabar con este mas rapido ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 10:59 PM

1-que titulo te ha conseguido sacar de tus casillas por su extrema dificultad o por algun moemnto en concreto que se te ha hecho mas duro de lo normal?

me paso en el tomb raider anniversary en la escena de el templo del scion(creo que asi se llamaba)
Spoiler
, tambien en en el megaman zx para conseguir uno de los subtanqes
Spoiler

2-Te has quedado atascado en algun juego porque no sabias que hacer y luego has descubierto que era lo mas tonto del mundo?

me acuerdo de haber quedado pegado en los tomb raider en el 1,2,3 por decir algo,
el 4 y AoD no los jugue no me llamaron la atencion, el legend y anniversary son bastante intuitivos, o quiza es porque ahora estoy mas grande nose X-D, me acuerdo haber quedado pegado en el ff 6 (snes), porque deje de jugarlo y despues lo retome me costo un mundo acordarme que tenia que hacer, de hecho creo que por eso no lo logre terminar

3-Te has propuesto algun reto a la hora de volver a jugar a un juego? (ejemplo pasarselo en tal tiempo usando solo un arma)

me acuerdo que en el megaman x4 me lo termino en hard sin ocupar subtanques con zero y megaman, o el street fighter zero lo termine con en el maximo nivel de dificultad sin perder ni un solo round con ken y ryu no me acuerdo si lo termine con chun li o akuma de la misma forma, tambien con un amigo jugamos contra ryu y ken vs M. bison, en el maximo nivel de dificultad costo pero le ganamos :D

4-Cual es el titulo que mas has exprimido desbloqueando todos sus secretos y extras?

la verdad que ultimamente los juegos los terminos completo o no los terminos obviamente(hay escepciones por el factor flojera, "lo termine" -> chao juego X-D) primero los paso a medias y luego los termino como se debe como algunos de ds o advance o pc

5-Que titulos te han tenido despierto toda la noche de lo enganchado que estabas?

solo me pasa con lo juegos mmorpg los normales no, como el lineage 2 por decir algo

Este tema ha sido editado por hip_doj: 22 July 2007 - 11:29 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#20 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 11:39 PM

El Resident Evil 1 (de Ps One supongo) DIFICIL?! XDDD , pero si en donde podia haber algo de dificultad era en el puzzle de los cuadros XDDD , por lo demas el juego es muy facil y eso que es mas dificil la version Pal que la japonesa ^^UUU , se podia complicar algo con los miticos Hunters (esos hijos de perra que te cortaban la cabeza cuando menos te lo esperabas sin importar tu salud XDDD) pero vamos nada del otro jueves en cuanto a dificultad comparandolo con otros juegos

yo jugue la versión director`s cut y en el modo más difícil jugando con Chris era muy chungo de pasar, recuerdo que tenias espacio como para 4 cosas solamente, asi que taaaan fácil no era xd.

24erprq.jpg
 


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 11:44 PM

Joder macho si hubieras puesto que era el Directo´s Cut desde un primer momento lo hubiera entendido , yo probe un poco el modo dificil ese y en cuanto vi lo poco que retrocedia un zombie ante los disparos de la pistola , pase tres pueblos de jugarlo...lo mismo con el modo dificil del Resident Evil 2 de Pc XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 July 2007 - 11:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos