The Five Killers
Escrito 16 July 2007 - 08:49 PM
Trailer
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 16 July 2007 - 09:14 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 16 July 2007 - 09:20 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 16 July 2007 - 09:36 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 16 July 2007 - 10:02 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 July 2007 - 11:22 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 17 July 2007 - 12:44 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 July 2007 - 12:52 AM
Bueno habrá que verla a ver que tal.

Escrito 17 July 2007 - 09:47 AM
Pero Kill Bill es un plagio descarado de muchos elementos anime asi que quedarían en paz xDDD.
Bueno habrá que verla a ver que tal.
Hay que saber diferenciar entre plagio descarado y un bonito homenaje

PD: esto al final que era ¿? serie, ovas, peli ¿? alguien piensa sacarlo ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 17 July 2007 - 11:27 AM
Escrito 17 July 2007 - 04:01 PM
Es que la palabra plagio descarado viene pegada en la espalda de los gringos, Kill Bill, Matrix, Fenme Nikita, etc.Hay que saber diferenciar entre plagio descarado y un bonito homenaje
![]()
PD: esto al final que era ¿? serie, ovas, peli ¿? alguien piensa sacarlo ¿?

Escrito 17 July 2007 - 04:54 PM
En Kill Bill al contrario te esta diciendo a cada dos por tres cosas como "eh mira llevando este traje ajustado de color amarillo y rallas negras estoy homenajeando a una pelicula de Bruce Lee"
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 July 2007 - 05:00 PM

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 July 2007 - 05:01 PM

Escrito 17 July 2007 - 05:24 PM

Escrito 17 July 2007 - 05:35 PM
Eso no se duda para nada.Por la pinta yo apostaria a 4 o 5 ovas, seguro que alguien la saca, por eso no te preocupes.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 17 July 2007 - 07:02 PM
Juas, Horizonte Final / Event Horizon tiene el dudoso honor de ser la peor pinicula que he visto en el cine en mi vida ... junto con El Rey Escorpión ... no se cual de las dos es peor ... y sobre EVA, la ví en mi periodo adolescente y me gustó ... la vi unos añitos despues y me quedé ... digamos que la cosa perdía y muuucho ...
tal vez pedias mucho de las pelis, xk ambas me entretubieron y no mas.
pero seria ZU warrior o House track.

GUNDAM KNIGHT

Escrito 17 July 2007 - 11:12 PM
Juas, Horizonte Final / Event Horizon tiene el dudoso honor de ser la peor pinicula que he visto en el cine en mi vida ... junto con El Rey Escorpión ... no se cual de las dos es peor ... y sobre EVA, la ví en mi periodo adolescente y me gustó ... la vi unos añitos despues y me quedé ... digamos que la cosa perdía y muuucho ...
EVA ¿? de que EVA estas hablando, evangelion ¿? porque no se a que biene realmente...

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 18 July 2007 - 02:00 AM
El 65% de los animes de Gonzo es una Basura...
El 90% de las seires buenas que ha tenido (Que son pocas) tienen un final patetico... (Black Kat por no decir otras..)
Solo el 10% de las series buenas de Gonzo lo son de Kavo a Rabo.
Beamos que resulta de esto aunque no se puede negar que estos estudios se caracterizan en animacion, esta claro que esta no lo es todo muchas veces :s.
PD: Nec Mastikala :3~~~~
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 18 July 2007 - 08:09 AM
XDD tu opinion mi peque... por q a mi en lo personal me gustan muchos. Es cuestion de gustos asi q es de esperar a ver como es a final y ya poder destrosarla o no.Seamos realistas...
El 65% de los animes de Gonzo es una Basura...
El 90% de las seires buenas que ha tenido (Que son pocas) tienen un final patetico... (Black Kat por no decir otras..)
Solo el 10% de las series buenas de Gonzo lo son de Kavo a Rabo.
Beamos que resulta de esto aunque no se puede negar que estos estudios se caracterizan en animacion, esta claro que esta no lo es todo muchas veces :s.
PD: Nec Mastikala :3~~~~
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 18 July 2007 - 08:12 AM

Escrito 12 January 2008 - 04:37 AM
Aquí dice que serán 12 capítulos, pero la info no está para nada actualizada.
http://web.mac.com/e.../The Story.html
http://web.mac.com/e...Characters.html
No tengo prejuicios contra Gonzo, son capaces de grandes cosas y de grandes porquerías, pero joder, ya tenía ganas de ver una serie de trama seguramente intranscendente pero con acción y tal, y sobre todo con este tipo de diseños. Que últimamente no sale na de na, solo mierdas aniñadas. Ahora a ver si el trailer no es un bluff.
Este tema ha sido editado por mai: 12 January 2008 - 04:46 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos