Aventuras Graficas Recientes
Posted 02 July 2007 - 11:57 PM
hasta ahora he probado el sam and max season one (bastante interesante, son 6 'episodios' cortos que puedes terminar en una tarde cada uno sin echar mucho tiempo, y relativamente independientes los unos de los otros) y el runaway 2, de pendulo studios (juego español, vale 19 lerus original, y viene de regalo el 1, que tambien era muy bueno) que aun no lo tengo muy avanzado.
hay algo más, que sea relativamente reciente y que merezca la pena?? creo que no he jugado a ninguna aventura gráfica de los últimos 5 años por lo menos (la última fue Syberia, me parece). el Dreamfall lo tengo por aqui, pero no tiene muy buenas críticas y prefiero no arruinar los buenos recuerdos del Longest Journey. el fahrenheit y similares prefiero no considerarlos (no digo que sean buenos ni malos, pero cuando digo aventuras gráficas, me refiero a point and click, si puede ser).
en todo caso, si no hay nada reciente, tampoco está de más que cada uno haga un breve repaso a sus clásicos imprescindibles (mejor si son un poco desconocidos para no repetir todos los mismos), por si alguno se me ha pasado. go!
Posted 03 July 2007 - 12:25 AM
resultado = saco roto
Posted 03 July 2007 - 12:30 AM
asi que en vez de tratarse de resolver un puzzle al final todo se reduce a navegar la pantalla con el raton buscando los puntos magicos en los que sale una manita
Posted 03 July 2007 - 03:26 AM
GRIM FANDANGO
Que por cierto, me parece que Tim Burton ha adquirido la licencia para hacer la película.
Posted 03 July 2007 - 04:12 AM
ehm cierto, ese es el otro extremoyo lo que odio es que cada vez hay mas aventuras en las que solo puedes hacer click en las cosas utiles para el juego
asi que en vez de tratarse de resolver un puzzle al final todo se reduce a navegar la pantalla con el raton buscando los puntos magicos en los que sale una manita
uhm yo supongo q se refiere a nuevas, grim fandango q debe tener 10 años?Pues como no lo has dicho (que me extraña) yo lo digo xD, te recomiendo fervientemente el más digno sucesor del humor Monkey Island en las aventuras gráficas, también de Lucas Arts.
GRIM FANDANGO
Que por cierto, me parece que Tim Burton ha adquirido la licencia para hacer la película.
segun lo que ha dicho, quiere aventuras posteriores o contemporaneas a The Longest journey, Syberia o algo asi
Posted 03 July 2007 - 01:08 PM
uhm yo supongo q se refiere a nuevas, grim fandango q debe tener 10 años?
segun lo que ha dicho, quiere aventuras posteriores o contemporaneas a The Longest journey, Syberia o algo asi
"en todo caso, si no hay nada reciente, tampoco está de más que cada uno haga un breve repaso a sus clásicos imprescindibles por si alguno se me ha pasado"
Yo contestaba a eso xDD, porque yo tambien hace un montón que no juego a Aventuras Graficas al estilo Lucas Arts, lo último son más del rollo Stylus (Hotel Dusk, Another Code, Phoenix Wright)
Posted 03 July 2007 - 03:44 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 03 July 2007 - 05:30 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 03 July 2007 - 10:04 PM
Posted 03 July 2007 - 10:39 PM
en cuanto a osx compatible... en mi caja del myst pone 'requisitos: pc windows 3.1 o 95, procesador 33mhz 386 o superior, 4mb de ram' así que me da a mi que esto correría hasta en un móvil viejo xD.
Posted 04 July 2007 - 09:57 AM
Y los Myst 3, 4, y 5 son más de lo mismo, pero con más requisitos y un mundo completamente interactivo, no a base de imagenes y videos.
Posted 04 July 2007 - 09:23 PM
Posted 07 July 2007 - 01:10 PM
Así aventuras gráficas ke me hayan molado:
- Darkseed, primera y segunda parte, más tétrica ke Sanitarium si cabe, una rayada de las guapas.
- Hollywood Monsters, entretenido sin duda, unas risas.
- Woodruff and the Snibble of Azimut (perdonad fallos en el nombre xDDDD). Yo diría ke mi aventura gráfica preferida, lo más absurdo ke he visto en mi vida, me encanta, y me siento orgulloso de habérmela pasado
- La saga King Quest. La sexta entrega fue la primera aventura gráfica ke cayó en mis manos. Esta ya no es tan desconocida (tengo el King Quest Collection, y kiero jugar a la séptima entregaaaaaa, pero no me funcionaaaa ).
Los Indiana Jones o Monkey Island doy por hecho ke todo interesado los conoce Idem con Runaway yyyy esta cómo se llamaba... The Longest Journey, saga Broken Sword o Mundodisco. Ah! Y si comentamos antes Sam&Max, no podía faltar El día del tentáculo
edit: coñoooooo, me acuerdo ahoraaaaa, otra ke me chocó gratamente, "I have no mouth but I must scream". También algo oscura, son historias paralelas de diferentes personajes ke convergen en un todo: mola.
edit: todas antiguas, sí, pero es ke ya me he resignado a encontrar algo reciente con la calidad de las de antes...
Edited by Lokero, 07 July 2007 - 01:11 PM.

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Posted 07 July 2007 - 02:56 PM
en cuanto a osx compatible... en mi caja del myst pone 'requisitos: pc windows 3.1 o 95, procesador 33mhz 386 o superior, 4mb de ram' así que me da a mi que esto correría hasta en un móvil viejo xD.
Si, es compatible con Mac Os X bajo modo Classic. O sea que funcionara sin problemas en tanto tengas Power PC de procesador.
Me da que se refiere a que el CD de Myst que él tiene no es hibrido mac/pc sino sólo PC (el que yo tengo también es sólo PC).

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users