Ir a contenido


Foto
- - - - -

Wall• E


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 11:07 PM

Si en cierto modo es una version Super Deformer de este , aunque esa voz es el toque de distincion que le da gracia , habra que ver como sale esta pelicula ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 09:40 PM

Nada como el mítico: Buscando a Nemo.
Me encantó la película.

Por cierto, a nadie le ha recordado a numero 5?
Imagen enviada


Iba a mencionar lo mismo...jejejejeje
Imagen enviada

#24 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 July 2007 - 12:43 AM

Yo esperaría a verla...
A ver si hacen algo distinto...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#25 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 July 2007 - 11:54 AM

¿Pero estas personas humanas no se cansan de hacer siemrpe la misma película?
¿para cuando una película que se llame "lavavajillas"?
¿por qué no contratan a un guionista que haga que los personajes no sean los mismos una y otra vez pero cambiándoles el chasis o la piel?
ya sabemos cómo va el tema, chico bueno y voluntarioso despierta al mundo en forma de viaje u obligación y se ve acosado/perseguido por el malo que, el muy hdp, quiere tirarse a su novia que no quiere, no quiere pero se deja un poco . Al final se casan y pegan una zurra al malo, yastá


Hombre, no sé que pelis de Pixar habrás visto tú, pero yo me las he visto todas, y creo que no he visto a sullivan (mounstros SA) intentar follarse a la niña, cual es el malo de toy story? Creo que te equivocas y mucho, pero bueno... Además, las películas normalemente tienen un mensaje que muchas veces los niños no son capaces de ver, y que va dirigido a los mayores, que es algo más de lo que tú dices. Por ejemplo, en Cars hablan de un realidad de EEUU, hablan de una vida que va muy deprisa y que la gente no tiene tiempo de disfruar, habla de las cosas que nos perdemos al ir tan rápido. Un niño lo percibe, pero no sería capaz de expresarlo, simplemente piensa que rayo mola y el verde es un cabrón. Tampoco olvides que son películas educativas, que intentan decir algo de manera divertida, y de manera que los niños lo entiendan, que no es fácil. Seguro que si tú tienes una idea mejor, podrías ir y decírselo.

A mí de pixar lo que más me gusta son los cortos, el que más el del hombre orquesta. Largometrajes, por orden de mejor a peor para mi gusto: Monstruos SA, Buscando a Nemo, Bichos, Los increibles, Toy Story, Ratatoille, Cars y toy story 2. De todos modos, a la hora de calificar una peli como buena o mala, prefiero ver lo que más le gusta o no a mi hermano y primas, porque realmente es a ellos a quien va dirigida. Por ejemplo, hay películas como Monstruos SA o Los increibles, que aunque a mí me gusten, a los niños no, porque tienen miedo, y normalemente la ven una vez y no más, sin embargo Cars, o Buscando a Nemo la ven miles de veces, aunque para mí sean peores.

Esta habrá que verla, en el video no dicen demasiado sobre ella, así que a ver k tal es.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#26 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 01:40 AM

¿Pero estas personas humanas no se cansan de hacer siemrpe la misma película?
¿para cuando una película que se llame "lavavajillas"?
¿por qué no contratan a un guionista que haga que los personajes no sean los mismos una y otra vez pero cambiándoles el chasis o la piel?
ya sabemos cómo va el tema, chico bueno y voluntarioso despierta al mundo en forma de viaje u obligación y se ve acosado/perseguido por el malo que, el muy hdp, quiere tirarse a su novia que no quiere, no quiere pero se deja un poco, la guarrilla . Al final se casan y pegan una zurra al malo, yastá


La próxima en vez de ser cochecitos o juguetitos serán gadgets. Y el argumento es que has dicho es perfecto, para que cambiarlo xD
Imagen enviada

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 09:35 PM

Este hilo tiene tiempo lo se , pero siempre prefiero aprovechar aun hilo muerto que habrir uno nuevo que trate de lo mismo , queria aprovechar para poner otro Teaser de esta pelicula , en esta ocasion con texto en español:

http://videos.cinema...do.php?con=1239

Como podeis ver en este Teaser la misma Pixar admite de forma indirecta , que el robot de esta pelicula es muy similar al famoso "Cortocircuito" o Johnni 5 XDDD

Por Youtube tambien vi otro Teaser que estaba tratado como si fuera un anuncio comercial del tipo de robot que es WALL-E , lo cierto es que esta pelicula de Pixar me esta llamando la atencion , ultimamente lo que hacian no conseguia atraerme lo suficiente como para ir al cine , pero en este caso creo que va a merecer la pena , todo es culpa de este robotejo que por mas que lo miro no deja de caerme simpatico ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 09:49 PM

monster s.a. me parecio chahipiruli.

santiago segura...
doblaje...
dolor...
>_<

solo superado por...
el gilipollas del canto del loco en School of rock
Encima tienen el mismo tono de voz que los hace parecidos

(el de cruz y raya hizo algo aceptable dentro de lo que cabe -bylly cristal era el ojo verdoso ¿mike? en la original-)
Imagen enviada

#29 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 11:26 PM

Joder, no compares. A mi por lo menos en Monstruos S.A. no me "chocó" ninguna voz (de echo ahora me entero que era el santiago segura), eso sí, en school of rock, fue alquilarla, ponerla y las primeras frases decir ¿WTF? y ponerla con subs xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#30 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 11:27 PM

eras más joven....

Este tema ha sido editado por Alienlove: 10 October 2007 - 11:27 PM

Imagen enviada

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 October 2007 - 12:07 AM

Como desvaria la cosa cuando se miran comentarios viejos XDDD , en fin por seguir la corriente dire que a mi Santiago Segura me sorprendio gratamente en Monstruos S.A. , en mi opinion hizo un trabajo muy correcto y ademas evitaron recurrir a alguna frase que dijera algun personaje interpretado por este actor (como Torrente por ejemplo...no se si hay alguno mas) , algo que han hecho en otros doblajes con algun actor comico conocido.Eso si cuando vi lo que hizo el pamplinas del Cnato del Loco en la de Escuela de Rock...no hay palabras para describir tal aberracion de los doblajes

Por cierto en esta nueva pelicula de Pixar no creo que recurran a algun actor de doblaje conocido , me da a mi que el robotejo este no tiene una voz "humana"...sera Steven Hawkins el que lo doble...perdon es una coña malisima pero tenia que decirla XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos