Ir a contenido


Foto
- - - - -

Wall• E


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 04:06 PM

Aqui teneis el teaser de la nueva pelicula de Pixar que se estrenara por el 2008:



Os juro que este personaje puede resultar mas carismatico que el mitico R2D2 ^^ , esa vocecilla que tiene me hace mucha gracia XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 04:30 PM

que teaser más frío, no me ha despertado ningún interés por ir a ver la película ...

pixar no se había separado definitivamente de Disney?

#3 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 29 June 2007 - 04:33 PM

pixar no se había separado definitivamente de Disney?

Disney compró Pixar el año pasado xD

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 04:47 PM

Disney compró Pixar el año pasado xD

Por el pastizal que pagaron yo casi diria que fué al revés xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 05:24 PM

¿Pero estas personas humanas no se cansan de hacer siemrpe la misma película?
¿para cuando una película que se llame "lavavajillas"?
¿por qué no contratan a un guionista que haga que los personajes no sean los mismos una y otra vez pero cambiándoles el chasis o la piel?
ya sabemos cómo va el tema, chico bueno y voluntarioso despierta al mundo en forma de viaje u obligación y se ve acosado/perseguido por el malo que, el muy hdp, quiere tirarse a su novia que no quiere, no quiere pero se deja un poco . Al final se casan y pegan una zurra al malo, yastá

Este tema ha sido editado por raulero: 29 June 2007 - 05:24 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#6 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 05:29 PM

vale, me había empanado... oía campanas.

De todas formas, superada la emoción inicial de las películas en 3D me todas un auténtico coñazo, Cars ya la ví directamente en dvd y no me pareció taaan fabulosa.

#7 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 05:44 PM

hay pelis y pelis. cars era una mierdecilla. en cambio, monster s.a. me parecio chahipiruli.

no hay que perder d vista q. es un estudio q. hace pelis infantiles. molaria q. hicieran una version goresodomita de mortal kombat, pero...
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 06:25 PM

hay pelis y pelis. cars era una mierdecilla. en cambio, monster s.a. me parecio chahipiruli.

no hay que perder d vista q. es un estudio q. hace pelis infantiles. molaria q. hicieran una version goresodomita de mortal kombat, pero...


Pues los increibles, si no fuera por los niños insertados para hacerla una pelicula familiar seria de todo menos infantil.

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 06:36 PM

cierto, me habia olvidado de los increibles, me encanto esa peli, especialmente esa estetica tan sesentera

#10 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 06:48 PM

Aqui teneis el teaser de la nueva pelicula de Pixar que se estrenara por el 2008:



Os juro que este personaje puede resultar mas carismatico que el mitico R2D2 ^^ , esa vocecilla que tiene me hace mucha gracia XDDD

Hombre q trailer mas feo >_< sera q estoy enfermo o q... pero no me gusto naa

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 06:49 PM

Lo cierto es que Cars aun no la he visto , desde que vi el primer trailer siempre me dio la impreion que seria la mas floja de Pixar (sin ser lo peor ojo) y al parecer no me equivoque. Pero lo que es a mi nada mas ver el robotejo en este teaser , como que me ha dado buena impresion...sobre todo por su forma de hablar XDDD...espero que cuando se doble sean muy fieles en esto , aunque no creo que sea muy complicado de hacer algo similar ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 08:22 PM

¿Y nadie se ha fijado en las referencias que hay en el trailer a la pelicula de Terry Gilliam, Brazil?

Una de las cosas que mas me gusta del estudio pixar es que los trailers solo te dicen de que va la pelicula, pero no utilizan casi ningun fotograma de la misma.

Edit: Considero Brazil una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que vi de pequeño.

Este tema ha sido editado por obi: 29 June 2007 - 08:23 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#13 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 08:26 PM

dos rombos le tendrian q. poner a "los increibles". esta mejor q. cars, y blablabla, pero es una peli bastante infantil (a mi personalmente me encanto, pero eso no cambia lo q. es)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 10:12 PM

A mí las pelis en 3D salvo algunas excepciones ya no me atraen nada. Me parece que se ha perdido el encanto de las estas pelis ahora que son en 3D. Yo tengo buenos recuerdos de pelis como Pinocho o hasta Tarzán (llamadme lo que queráis >xP), pero es que poco a poco, al irse repitiendo los argumentos y al perder ese "encanto" que tenían al estar en 2D, las últimas pelis de este tipo que están sacando como Cars no me atraen nada, no sé si a alguien más le pase, es un sentimiento un poco raro :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 10:28 PM

Pues a pesar de tocarme los huevos ver cada vez mas "superproducciones 3D", el otro dia fui a ver Shrek Tercero (me habia visto las otras dos) y es la unica saga que de verdad me llama algo (y de paso, me descojono). Pero claro, no es de Pixar, sino de Dreamworks.

Por cierto, Ice Age tampoco es de Pixar, no? Bueno, ya sabemos por que me gusta mas (aunque solo los cortos de la ardilla con la bellota, son cojonudos).

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 11:27 PM

Cierto que el trailer no deja ver mucho, pero al final terminare viéndola en el cine. El hecho de que sea de Pixar ya lo vale.

KCE3vHF.gif[


#17 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 11:37 PM

Yo como ya han dicho por ahi ya le estoy pillando paquete a este tipo de peliculas... Cada vez son más decepcionantes y repetitivas... De este estilo la única que me sigue llamando es Shrek y despues de ver la 3ª parte y haberme podido reir bastante tambien sigo pensando que es la mejor pelicula (saga) de este género que se ha hecho ^^

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#18 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 01:47 AM

Cierto que el trailer no deja ver mucho, pero al final terminare viéndola en el cine. El hecho de que sea de Pixar ya lo vale.

Hombre q me lo e pensado y es verdad al final la vere ni mas ni mas

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#19 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 02:40 AM

Ice Age si es de Pixar, y el corto de los pajaros es lo puto mejor que han sacado esta gente.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#20 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 07:44 AM

No tío, Ice Aged es de la Fox & Blue Sky
http://www.imdb.com/.../companycredits

#21 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 07:25 PM

Nada como el mítico: Buscando a Nemo.
Me encantó la película.

Por cierto, a nadie le ha recordado a numero 5?
Imagen enviada

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos