Ir a contenido

Foto
- - - - -

Big Fish

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 09:22 PM

Bueno, pues yo ya la he visto y me sé de otros del grupo que también la han visto y me parece correcto abrir el hilo para comentar la película, que si no luego nos da la vagancia y nadie lo abre.

Comentando la película en sí, yo la había visto de estreno, pero apenas recordaba nada. En su momento ni me gustó ni me dejó de gustar, simplemente me entretuvo, pero ahora que la he vuelto a ver mi opinión a cambiado bastante. La película tiene una fotografía y unos colores muy buenos, y un ritmo agradable que hace que la película se pase de manera muy amena y que (al menos en mi caso) no aburra.

Pero sin duda lo que más me ha gustado es el tono de fábula con el que está escrito y cómo cada una de las historias fantásticas que se cuentan en la historia se entrelazan entre ellas dando lugar a un conjunto muy rico y elaborado. Y el final, el cual me pareció muy emotivo y casi me hace soltar lagrimilla cuando se
Spoiler
. También me ha gustado mucho la moraleja final de que
Spoiler
.

Y bueno, que en definitiva, es una buena película con puntos muy buenos y con una manera de ser contada muy peculiar que sin duda recomiendo a todo el mundo.

Este tema ha sido editado por Deadsunrise: 16 September 2007 - 09:34 PM

Imagen enviada

#2 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 10:00 PM

En definitiva es una de mis favoritas, tube la oportunidad de verla en el cine y me encanto.
Imagen enviada

#3 amyxu

amyxu

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 12:18 AM

También es una de mis favoritas y no puedo evitar llorar cada vez que la veo... Sobre la manera de contar la historia... es Tim Burton, que es un genio!!! la fotografía, la escena y el colorido son muy especiales y para mí transmiten los sentimientos que el protagonista va sintiendo de manera que te metes en su propia piel o en la de alguien que está muy cerca de él.

Por destacar una escena, me encanta la ciudad con los zapatos tendidos y luego cuando vuelve como se ha cernido la oscuridad sobre todo ello. Y bueno también es precioso cuando está en el circo y ve a la chica, el detalle de que se para el tiempo, pero luego transcurre muy deprisa... aunque sea ficción, es algo que he sentido alguna vez, como de repente ves algo maravilloso, te quedas prendado e inmediatamente después se te escapa como el agua de las manos.

Y sobre el final a modo de fábula como decís para mí es como un culto a la vida, a la imaginación y a la fantasía que te invita a adorar cada día, a echar un poco de azúcar a los días más agrios, a ensalzar las cosas más nimias como si fueran algo maravilloso...

Ya os he dicho, es que me encanta!!

you can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think you could ever be

...be free with your tempo, be free be free... surrender your ego, be free be free to yourself!

#4 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 02:05 AM

A mi me gustó, quizás no tanto como a los que la comentaron anteriormente, pero si... Hombre, me esperaba algo diferente, pero está bien... Lo que dice Varta, se hace entretenida y tal y la fotografía de la pelicula es made in Tim, asi como toda la pelicula en si lo que ya es suficiente para decidirse a verla. Para mi las peliculas de Tim Burton tienen un algo... No sabría muy bien como definirlo, lo que comunmente diríamos de "tener el duende", pues para mi las peliculas de este director lo tienen...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#5 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 05:48 PM

bueno, pues la verdad, no puedo estar mas de acuerdo con Vartarok, casi la misma opinion y concuerdo tambien con muchas cosas que posteo amyxu.

parami la verdad, la actuacion de Ewan me encanta, sobre todo en esas pequeñas frases, como al principio con la cuerda de pescar, "strong enough to hold up a bridge they say, if only for a few minutes", o el "beats me" cuando la "bruja" le da el consejo, el consejo mismo, bueno en fin una de mis favoritas.

el final simplemente genial, tal y como lo dice Vartarok, y tambien cuando
Spoiler
eso me llego hasta el fondo, jeje,

bueno pues ya no los aburro mas con mis comentarios, que creo que mi opinion a quedado posteada.

pd. La peli RULS!!
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 amyxu

amyxu

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 12:02 AM

Hablando de la actuación de Ewan Mcgregor... este hombre me encanta desde que vi esta película!! me enamoró!!

you can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think you could ever be

...be free with your tempo, be free be free... surrender your ego, be free be free to yourself!

#7 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 08:16 PM

otra cosa que queria añadir es lo ya comentado de los colores, es simplemente un arcoiris casi, muy "viva", genial, no me canso de verla.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#8 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 09:34 PM

Es muy emotiva, y me encanta como se cuentan las cosas, el final es genial también, hay que ponerlo un poco de imaginación a la vida para disfrutarla en todo su esplendor.
Imagen enviada¡Viva México!

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 27 June 2007 - 10:32 PM

Yo cuando la vi me emocioné muchísimo, y lo volveré a hacer cuando tenga ganas de ver algo tan majo como esta película. Y por todo, desde los planos, la elección de escenas, las escenas, el final, la BSO... Realmente, este hombre sabe tanto hacer cosas así oscuras como películas "normales" con su toque personal.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 06:37 AM

esta es una de esas pelis que las defino como "peliculas que dejan un buen sabor de boca" de esas que se encienden las luces de la sala y piensas.... jue ke chula, y te das cuenta que nadie en la sala habla sino que la gente se levanta en silencio y sale.

#11 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 29 June 2007 - 05:49 PM

casi me da da cosa opinar... a mi la peli me dejo bastante frio. ni fu ni fa. se mueve en un terreno intermedio entre la realidad y la fantasia. quizas sea uno de sus meritos, pero suelo preferir los blancos o negros a los grises. la fotografia tambien me suele gustar mas normalita, aunque reconozco q. es la q. le tocaba a la peli.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos