Ir a contenido


Foto
- - - - -

Blade Runner Edicion Coleccionista


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 03:06 PM

Si viene en un maletin acompañado de unas cuantas pijadas:

http://www.forodvd.c...ead.php?t=42386

Pero a mi esas tonterias y ese maletin ni me van ni me vienen , no es por nada pero no tengo muchas ganas de gastarme 111 Euros en esa bestialidad , yo solo tengo interes en los 5 DVDs que trae el maletin , que ya de por si es bastante caro pillarse un pack de 5 discos , por eso quisiera saber si a parte del maletin este saldra un pack que solo traiga los 5 DVDs , se sabe algo sobre esto?.Me parece una putada que no se molesten en sacar una edicion mas economica de esta pelicula a la que le tengo muchas ganas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 06:59 PM

Este año el festival de Sitges estará dedicado a Blade Runner, fijo que allí se podrá comprar algo guapo, importado o (posiblemente) no.

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 07:30 PM

Se lo merece.

A ver cuantas ediciones conoces que te vengan 3-4 versiones de la misma pelicula.

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 07:56 PM

No si yo no me quejo por la cantidad de DVDs (eso es lo que me encanta) , yo me quejo por la presentacion tan cara , que macho no todo el mundo puede pagar 111 Euros por algo asi ^^UUU , espero que los 5 DVDs se presnten en algo mas "normal" que rebaje la cosa coo mucho a unos 40 y pico Euros para poder pillarme eta maravilla ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 June 2007 - 07:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 08:13 PM

La edición mola un huevo, pero es enorme, con los problemas de espacio que tengo no se donde la podria meter ...

... hableme de su madre ...

¿ mi madre ? voy a hablarle de mi madre ...
Imagen enviada

#6 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 08:29 PM

Esta es la peor época para sacar packs de este tipo...

Una época en la que el dvd se va apagando y el Blue ray o hd-dvd cobran mas fuerza, ahora a ver quien es el guapo que se gasta mas de 100€ en una edición de una peli que viene en un formato que dentro de un par de años estará casi obsoleto y que dentro de 3 volverá a salir al mercado con calidad chachi piruli dejando a la edición en dvd como algo prehistórico.
Imagen enviada

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 June 2007 - 09:15 PM

Yo soy menos tiquismiquis con los detalles de calidad de imagen y con lo que me ofrece el formato DVD voy sobrado , no digo que mas adelante no me valla a pillar un reproductor Blue Ray , pero vamos sabiendo que estos tambien pueden reproducir DVD no me voy a esperar a una edicion en otro formato de Blade Runner aunque traiga mas extras , ya que lo que trae esta edicion me parece mas que suficiente...sin ese maletin que le sube el precio por diooooos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 06:28 AM

Esta es la peor época para sacar packs de este tipo...

Una época en la que el dvd se va apagando y el Blue ray o hd-dvd cobran mas fuerza, ahora a ver quien es el guapo que se gasta mas de 100€ en una edición de una peli que viene en un formato que dentro de un par de años estará casi obsoleto y que dentro de 3 volverá a salir al mercado con calidad chachi piruli dejando a la edición en dvd como algo prehistórico.

pos a mi esto me parece una gilipollez, tuve esta discusión con uno del curro y la conclusión fue que, que más dará si blue ray o hd-dvd si en cuanto pille mercado se empezará a hablar de otra tecnología que le de 1000 patadas, siempre pasa lo mismo vamos, y yo al menos sigo usando VHS en casa y no tengo intención de dejarlos de lado XD. El que se compra una edición como esa de 100 euros es un coleccionista, y al coleccionista se la pela ke de aki 2 años se lo vuelvan a sacar, depende el grado de coleccionista que sea se lo volverá a comprar XD

#9 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 08:25 AM

El blue ray es la muelte de las ediciones de coleccionista porque en vez de 12 dvds por pack vendra todo metido en un unico disco, y a ver con que cara cobrar 100 eurazos por un unico disco xDDD

Al tema, lo de las "versiones" de Blade Runner es una casa de putas, ¿cuantos años hasta una nueva version definitiva temporal?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#10 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 01:33 PM

Al tema, lo de las "versiones" de Blade Runner es una casa de putas, ¿cuantos años hasta una nueva version definitiva temporal?


pues nunca, mientras dé pasta se seguira vendiendo.

edición especial por el X aniversario ¿50, 100 años?

la espicha el Harrison, versiones especiales de homenaje

lo que han dicho antes, versión en blu ray y en sucesivos formatos

y mas...

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 01:35 PM

Digan lo que digan de un modo u otro me pillare "esta" edicion y las que salgan en futuros venideros les pueden dar por saco , que mientras los reproductores nuevos que vallan saliendo sean retrocompatibles con los DVDs yo conservare todas mis peliculas , si no tengo mas remedio soy capaz incluso de vender mi alma al diablo por pillarme ese tocho maletin...a no ser que me saquen una edicion "normal" de esos 5 DVDs que conforman la edicion de Blade Runner

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 02:38 PM

Si no recuerdo mal, el Ridley Scott estaba rodando unas escenas para la versión requetedefinitiva ... plus combo alfa ... vamos que tienparrato ...
PD: y pensar que perdieron pasta por los cuatro costados cuando la estrenaron... ( a lo mejor es por eso X-D )
Imagen enviada

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 02:42 PM

Son cosas del cine.

Segun recuerdo la gente salia mosqueada del cine tras ver Ciudadano Kane ya que les parecia un toston del cince.

#14 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 03:20 PM

Y para que son tanto devedé, que contiene cada uno? :huh:

#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 03:35 PM

Son cosas del cine.

Segun recuerdo la gente salia mosqueada del cine tras ver Ciudadano Kane ya que les parecia un toston del cince.

no, si te parece la pelicula es la alegria de la huerta. Vamos, a mi me parece una mierda pinchada en un palo un coñazo infumable

Respecto a Blade Runner creo haber leido por ahi que en la version original no habia voz en off, y que le obligaron a meterla porque si no se tiraba media pelicula sin decir ni mu y la gente si se aburre mucho tiende a suicidarse o a meterse en secta, quemar contenedores o a hacerse del madrid hoiga
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 03:50 PM

Pues lo cierto es que la voz en off se la pusieron a la versión europea/internacional, la americana original carecia de ella ( y del final sacado del resplandor ) pero lo cierto es que aunque me gusta más la versión con voz en off ( explica mejor la peli ) para los que sabemos de que va el rollo la que no tiene la voz en off tampoco esta nada mal, queda más intimista y deprimente ( que era la idea original del director ) lo más curioso es que se suele poner como ejemplo en el que la injerencia del productor "mejora" la pelicula sobre la idea original ( mai y rafa :P ) lo cierto es que tuvo más exito en europa que en UASas, se cree que por los cambios impuestos por el productor

EDIT: inJerencia y de paso recordar que está mal visto hablar mal de las obras maestras ( y todo lo mal que lo paso el pobre Wells intentando rodarla ) como está mal visto decir que el Quijote es un tostón berbenero sobretodo en castellano antiguo que tienes que ir traduciendo, o decir que te dormiste en la pág 11 ( en mi caso en la 30 y algo X-D ) del Ulises de James Joice ...

EDIT2: Albert, sí, a eso me refiero, que francamente la peli está mejor con la voz en off que sin ella ...

EDIT3: Por no decir que es el caso más exagerado de película que le mete cuatro patadas al libro ( relato en este caso ) en el que esta basada ... joer como cambia la cosa ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 25 June 2007 - 04:18 PM

Imagen enviada

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 04:12 PM

A mi digan lo que digan la version con voz en off me gusta mas que la que carece de ella , porque le da mas aire de novela negra y ademas para muchos es un buen ejemplo de como integrar una narracion de ese tipo en las peliculas , vamos que aunque se dice que Harrison Ford puso su voz a regañadientes en la pelicula , al final quedo muy bien integrada por mucho que Ridley Scott heche pestes de esta version XDDD , lo de la escenita añadida del "resplandior" me da igual a verdad era una tonteria que fue impuesta por los productores para que quedara todo muy en plan Happy End de manera muy forzada la verdad

Pero lo cierto es que no estropea tanto como se cree el conjunto de toda la pelicula , es algo muy pasable que si no esta tampoco se echa de menos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 07:34 PM

Y para que son tanto devedé, que contiene cada uno? :huh:

tio lee coño lee, aunque no tenga dibujos ni sirva para hacerse pajas, lee el puto link que pa algo se puso

#19 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 June 2007 - 10:24 PM

lo más curioso es que se suele poner como ejemplo en el que la injerencia del productor "mejora" la pelicula sobre la idea original ( mai y rafa :P ) lo cierto es que tuvo más exito en europa que en UASas, se cree que por los cambios impuestos por el productor


Es que es Ridley Scott. Hace algunas cosas buenas, pero también la caga muuuuuuuuucho. Vamos, que no es Dios precisamente, (osea Huston, o un director de tal calibre X-D-vale, me gusta Huston, lapidadme-), por lo tanto para mi la versión buena es la que es más "comercial", en la que los productores, más sabios, metieron la zarpa. La de toda la vida, voz en off y final happy-ecológico-resplandoroso XDDD
El resto son pajas mentales del Scott, y para el que les guste. Vale que en muchos aspectos mejoren, pero empeoran como película, como producto final, que finalmente es lo que cuenta, creo.

Este tema ha sido editado por mai: 25 June 2007 - 10:29 PM
mismamente, aprende a escribir

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 01:03 AM

Pues yo tengo una version en Divx , que mezcla lo mejor de las dos versiones , que son la voz en off , esa escena tan bonita del unicornio (que esclarece un punto que no estaba tan claro en la otra version) y con el happy end quitado que aunque no molesta sobra totalmente.Vale algunos son capaces de decirme que deberia de conformarme con esta version , pero por dios yo quiero una edicion coleccionista a la altura de lo que merece este clasico "que pueda ponerse en mi estanteria" , por eso sobra ese maletin , estoy rezando al dios de los cinefilos para que saquen una edicion de los 5 DVDs en una caja mas normal , ojala que escuche mis plegarias ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 June 2007 - 12:56 PM

Yo tb espero que saquen otra sin maleton, porque sinceramente, quedara muy bonito y todo lo demas pero te ocupa de espacio que no es de este mundo, y en los pisos de ahora eso ya es media habitacion X-D
Ademas que 111€ es una pasada >_<

Por cierto, yo estoy con Mai (para variar X-D), a mi me gusta mas la version europea...

#Faralis esta mal visto decir eso pero seamos sinceros, NADIE en su sano juicio ha podido leerse el Ulises sin dormirse y el Quijote no hay tanta gente que lo haya leido ni en castellano actual, por mucho que digan... Asi que mucho menos en castellano antiguo X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos