Ir a contenido


Foto

Emulación De Cps3


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 07:18 PM

Hace 5 años y medio, en enero, se empezó a emular CPS2 gracias al trabajo de Razoola y el resto de la gente de cps2shock (crashtest :hola: ).

Por aquel entonces si bien el método que se usaba no era del todo correcto (no se emulaba la encriptación) nos permitia jugar a juegos como los sf vs marvel, d&d, etc... flames con Dave, Nicola, Raz, K... grandes tiempos para la emulación sin duda, le dio al MAME ese empuje que necesitaba.

Cuando mirabamos a CPS2, veíamos CPS3 como algo lejano, casi imposible, sin saber apenas que hardware tenía, cualquier intento de meterle mano resultaba en una placa muerta... hasta que aparecido Andreas Naive ^^ pim pam, cps2 desenciptado. Pero claro, despues del 2 está el 3. Así que ni corto ni perezoso, CPS3 desencriptado.

La noticia sorprendía a la gente de la scene, algo que parecia imposible hace nada, medio año, estaba ya rulando en todos los canales y foros.

Hace una semana de esto, hoy, y gracias al curro de Haze y de ElSemi, hemos pasado de esto
Imagen enviada

A esto
Imagen enviada


Gran momento para la emulación ^^ /me suelta la lagrimilla

Kudos for everyone.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 07:29 PM

Solo puedo decir:

Warzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaard!!

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 07:43 PM

por lo que me han contado los sf3 son bastante mejores xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 07:47 PM

Por lo que he jugado en las recreativas de mi barrio el warzard es la polla.

#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 07:55 PM

Aunque ya no estoy tan metido en el mundo de la emulacion como antes esta noticia me alegra bastante, en cuanto tenga oportunidad habra que probarlo :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 09:32 PM

esta ya el emu de elsemi en la web del nebula.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 10:25 PM

mola, ahora a buscar la Rom y a viciarse ...
Imagen enviada

#8 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 10:37 PM

pero que buena noticia y pensar que tenia esa rom hace bastante tiempo en el pc (sf3) X-D el problema era eso no habia emulador para ese entonces

Este tema ha sido editado por hip_doj: 20 June 2007 - 10:38 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 02:24 PM

Mola! aunque no estoy muy puesto en los juegos que corrían bajo cps3, alguna web con una lista de los juegos y algunas fotillos? ya de camino si tienen las roms para bajar pues de puta madre xD

Edito: Ostras, me ha dado por mirar en la wikipedia y solo hay 6 juegos para cps3 O_o, y practicamente son solo 3, por que son dos Jojos, tres Sf III y el Wazard...

Mirare algunos vídeos por youtube, a ver que tal están, aunque tengo entendido que teniendo Sf III 3rd Strike los demas Sf no merecen la pena no??

Este tema ha sido editado por Hollywood: 21 June 2007 - 02:36 PM

Imagen enviada

#10 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 07:47 PM

http://www.system16....ware.php?id=799
bueno en esta pagina esta los juegos con las imagenes por si a alguien le interesa :)
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 11:38 PM

Bueno, pues ya probé el tema, pinta muy bien la cosa, tiene bastantes fallos gráficos y el emulador peta en segun que partes, pero oye, los juegos son completamente jugables y a una muy buena velocidad.

Lo mas jodio ya lo han conseguido (bravo) y esto tiene pinta de que aquí a poco tiempo ira perfecto :)

Edito: Por cierto, el emulador aun no tiene nombre no?

Este tema ha sido editado por Hollywood: 21 June 2007 - 11:40 PM

Imagen enviada

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 June 2007 - 10:33 AM

umm, por lo que he visto lo que han sacado es una expansion del nebula, emulador que odio, asi que me esperare a un mame.

#13 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 22 June 2007 - 06:00 PM

La otra vez leí la noticia en unos blogs, justo cuando hicieron la descriptación 7 o algo así.
Ahora que se comenta aquí, me animo a bajarlo... justamente entré en vacaciones... así que...

Yo también veía tan lejano el día... de muchas cosas.

MakAta
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#14 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 09:45 PM

Alguien que haya probado el emu me puede decir a cuantos fps les va los juegos y que tal se le escucha el sonido?

Yo es que tengo ordenador de sobra, pero cuando juego a cualquier juego el sonido va como ralentizado (aparte de escucharse mal) y los juegos no suelen pasar de 40 y pico fps por lo que todo va un poco ralentizado, sin embargo, si deshabilito el sonido el juego se monta en 300 fps (injugable xD)

Yo lo que hago cuando cargo una rom es darle al boton "+", porque si lo dejo como viene por defecto (en fps auto) el juego va como a 8 o 9 fps, mientras mas veces pulse el boton "+" más lento se vuelve el juego, hago algo mal? debo de hacer algo más?

Edito: increíble, he probado el emu en el ordenata de mi hermana que es bastante inferior al mio y le va perfecto, a 60fps, a ver que webs pasa.... >_<

Este tema ha sido editado por Hollywood: 30 June 2007 - 10:08 PM

Imagen enviada

#15 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 10:19 PM

Cual emulador has usado?

#16 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 10:24 PM

Pues los dos, el norma y el multicpu, pero vaya, no creo que sea de eso, mi hermana tiene un micro normal de toda la vida y en los dos le funciona igual de bien :/

Voy a actualizar el gráfica (una Gforce 7900 gs), dudo que sea de eso puesto que la actualicé hace unos meses (además, la gráfica de mi hermana no se ha actualizado nunca xD), pero vaya, por probar....
Imagen enviada

#17 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 10:31 PM

Quiero decir que como se llama el emulador que has usado.

#18 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 30 June 2007 - 10:38 PM

Ah joder, pues es el que puso bad_crc en el primer post
Imagen enviada

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 July 2007 - 12:46 AM

ah, ok.

#20 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 03 July 2007 - 12:36 AM

¿Por casualidad no será de doble núcleo tu CPU, Hollywood?

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#21 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 04 July 2007 - 02:14 PM

Pues sip, es de doble núcleo, y lo mejor es que el emulador esta hecho a conciencia para ello xD

He probado ya mil cosas y nada, reinstalar drivers, mirar la configuración de la tarjeta, revisar el refresco de pantalla, revisar la configuración del emulador y nada oye, no va a mas de 40 y pico fps, y después voy, cojo el emulador tal cual está en mi ordenador (misma configuración) lo meto en otro como la mitad de potente que el mio y el cabrón corre a 60fps.

Aunque bueno, en el mame las roms me van de escándalo, de todas formas no quita que me parezca realmente extraño lo que sucede entre este emulador y mi ordenador (porque hasta ahora no he encontrado a nadie con el mismo problema)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos