Ir a contenido

Foto
- - - - -

Permiso Para Validar

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Yumesugoi

Yumesugoi

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 12:50 PM

Wenas, me disculpo si ya estais kemados con esto de los permisos, mi consulta es la siguiente como ya habeis explicado en alguno de los post en esta seccion lo de k las validaciones por motivo de algun problema las podian realizar los usuarios normales, y ahora que supongo han solucionado ese problema ya no lo puedo hacer, quisiera saber si puedo obtener permiso para validar mis subidas o necesariamente debo crear un grupo para obtenerlo, ya que aunke pertenezco a un fansub estas subidas las realizo como un usuario mas sin mezclar a mi fansub en ellas, y no se si siendo solo una persona y no un grupo tendria que crearlo, ademas de no tener una pagina web ni xan de irc, bueno esa era mi consulta gracias.

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 June 2007 - 01:31 PM

sí, tendrías que haber creado un grupo... si realizas las 10 subidas pertinentes, da igual que sea una persona o 20, lo que cuenta es haber hecho las subidas para poder pedir que te creen un grupo. También da igual que no tengas página web o canal de irc.

Lo que no se es si ya se ha solucionado el otro tema que mencionar la verdad

#3 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 01:33 PM

Pero es que se acaba el mundo si tenéis que esperar un par de horas para que lo valide un admin?

Has subido dos archivo a las 13:05 y uno ya lo veo validado. El otro te lo acabo de validar yo.

De todas formas, para poder validarte las subidas tú mismo, crea un grupo de distribución y listo. Los datos que no vayas a tener, se dejan en blanco y ya está.

edit: puto finlandés XD

Este tema ha sido editado por Cradig: 18 June 2007 - 01:34 PM

#4 Yumesugoi

Yumesugoi

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 22 June 2007 - 09:34 PM

Gracias por la respuesta, y no no creo se acabe el mundo, weno normalmente descargo de p2p japonese y en estos no puedes poner menos de 50 de subida asi k tu conexion de subida se ve drasticamente mermada, vamos k se keda en naa, por eso prefiero subir las cosas cuando tengo y no estoy descargando de ellos ademas de estar presente ya k sino otra persona se vaya a cargar la subida ya sea bajar la velocidad o cerrar el torrent, me refiero a alguien k coja mi ordenador, por eso deseaba tener el permiso para validar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos