Ir a contenido

Foto
- - - - -

Flcl Y Excel Saga

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 07:58 PM

Bueno, hoy me ha tocado mover cajas con mangas y dvd a mi nuevo piso, que esto de tenerlos apilados en caja en el almacen no les estaba haciendo mucho bien. Y aqui es donde uno empieza a ver las colecciones que hacia hace años, y como le empiezan a repatear los higadillos.

En concreto tengo 2 que publicaba selecta-vision y que me tocan los ********. Aunque llevo media tarde buscando noticias, seguramente lo abandonaron sin mas, algo tipico hace años pero no encontre nada.

FLCL

Bueno, esta es que no entiendo, tengo el tomo 1 y el 2 (por cierto, ese tomo 1 que esta descatalogado y hay mucha gente buscandolo, NO, no lo vendo :P)

He buscado y muchas webs dicen que son 3 tomos (incluso la wikipedia), ¿salio el jodio tomo 3? es que llevo buscandolo y no lo veo por ninguna parte, y cortarla faltando unicamente un tomo manda pelotas tambien.

Excel Saga

Bueno, con esta he perdido toda experanza, creo que salieron 4 tomos, si alguien sabe algo, me interesaria. Pero vamos es una serie de 26 tomos y creo que aun esta hasta abierta al mas puro estilo bastard, asi que sobre terminarla creo que se me quitan las experanzas. Aun asi, y ya que no lo piensan publicar, si alguien tiene oportunidad de verse los scan seguro que os encantan, sobre todo a los que le gustan el humor absurdo.

Pues eso, si alguien tiene algun dato extra de estas publicaciones, estaria agradecido.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#2 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 08:47 PM

Yo siempre habia creido que FLCL eran dos. XDDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#3 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 09:13 PM

Pues buscando y buscando, parece que si, que 3 son en novela y 2 en manga. Joder, un marron que me quito, aunque creo que la de excel saga no me la quita ni dios.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#4 Haruhara

Haruhara

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 09:42 PM

Pues... que yo sepa de FLCL sólo hay dos tomos. Yo los compré en una libreria que se llama Barnes & Noble, y según ellos lo tienen completo o.o;
Y, de Excel Saga... ni idea, nunca lo he leído xD

Este tema ha sido editado por Haruhara: 17 June 2007 - 09:43 PM

#5 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 09:43 PM

Pues si, lo de excel saga no tiene perdon, pero si buscas un poco por ahi, veras q hay un tio q la esta traduciendo los scans de los tomos ingleses y a muy buena calidad. Se q no es ni de coña lo mismo q tener tu comic en tus manos y disfrutarlo tirado en algun lado, pero menos da una piedra.

Selecta mangas, no gracias! :insulto:

#6 *SwEeT DeAtH*

*SwEeT DeAtH*

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 04:51 AM

Wow no sabía que el tomo 1 de FLCL era tan raro de encontrar, aqui donde vivo no, de hecho creo que puede conseguirse en la web de tokyopop, y sí en realidad son 2 tomos, bastante extraños pero solo hay dos :neko:

Imagen enviada

#7 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 01:18 PM

Wow no sabía que el tomo 1 de FLCL era tan raro de encontrar, aqui donde vivo no, de hecho creo que puede conseguirse en la web de tokyopop, y sí en realidad son 2 tomos, bastante extraños pero solo hay dos :neko:

etrapola el 95% de cosas que haya aqui a españa, no al mundo xd
Imagen enviada

#8 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 01:40 PM

yo me compre FLCL poco antes de que fuera descatalogado, y menos mal que son 2, pero me dice un amigo que en verdad son 8, yo creo que ni de coña, sera 8 los de lujo ( esos finitos )
Y Excel saga me lo compre y tengo asta el 4, pero cada uno tardo mas de 6 meses en salir, y si sale denuevo paso de terminarla, prefiero el anime...

#9 SWamP

SWamP

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 02:33 AM

Así que estás buscando los mangas de Excel Saga en español, ¿eh? Bueno, puede que no sea lo mismo que tener los mangas en mano, pero...

Como ya dijo antes el buen obocarale, hay un "tío" un tanto raro por ahí suelto que esta traduciendo los mangas de Excel Saga al español. Si tienes curiosidad, aquí está el enlace:

http://foro.mcanime....32396=

No te olvides de pasar a saludar :D. El pobre hombre sufre un trauma post-SelectaVisión que lo tiene un poco transtornado y le hace ver conspiraciones por todas partes XDDD.

Este tema ha sido editado por SWamP: 30 August 2007 - 02:36 AM

#10 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 01:20 PM

Por ti lo decia si señor xDD, es q es tu version la q me estoy bajando :P y mola un wevazo ^^ Por cierto la proxima vez camufla un poco mas el enlace o ponlo mejor en un privado no vaya a ser q se molesten los administradores y tal

Saludos ^^

Por cierto, aunq no tenga q ver con el tema de excel saga si q tiene q ver con Selecta mangas... Para los q no lo supiesen, el manga de Mazinger Z esta incompleto!!!!! Me baje los tomos japoneses y hay mas capitullos q en el manga no salen y los tomos no se quedan continuando de esa manera tan bestia; otro motivo mas para seguir comprando mangas de esta gentuza (aunq creo q ya han desistido de editar nada mas visto los "buenos" resultados)

#11 Kakashilol

Kakashilol

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 30 August 2007 - 09:39 PM

ja bueno la verdad es que excel saga debe ser genial tenerla en manga, pero lo de flcl no tanto la verdad es que no me gusto mucho cuando me la baje que desde yo estoy no puedo comprar nada sin que me cueste un ojo de la cara, pero en realidad es bastante decepcionante el trabajo del manga en mi opinion sera que mo le di la oportunidad pero es que las 6 ovas fueron mi adiccion por mucho tiempo ^^. gainax en verdad se lucio en ese tiempo y se sigue luciendo en mi opinion ^^

Hail il palazzo

Este tema ha sido editado por Kakashilol: 30 August 2007 - 09:43 PM

#12 SWamP

SWamP

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 September 2007 - 05:24 PM

Por cierto la proxima vez camufla un poco mas el enlace o ponlo mejor en un privado no vaya a ser q se molesten los administradores y tal

¡Ups! x 3

Ejem... Si hubiera algún problema, siempre podría subir el manga a esta página también... Por cierto, acabo de subir el tomo 14...

#13 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 03:32 PM

A mi me parece perfecto q lo pusieses tb por aqui ^^ ponlo en el foro upload y con [dd] en el titulo ;)

Saludooos :P

#14 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 September 2007 - 09:07 PM

Por cierto la proxima vez camufla un poco mas el enlace o ponlo mejor en un privado no vaya a ser q se molesten los administradores y tal

Hombre, el enlace tiene que ver con el tema del hilo, el foro que habeis puesto no requiere registro ni otras molestias (al menos para verlo), y que yo recuerde no hemos tenido ninguna trifulca con ellos (de momento, y si la memoria no me falla), así que creo que no pasa nada por que se vea.

Y ya que estoy, y que me he bajado todo lo que has subido, pues gracias, SWamP :)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#15 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 September 2007 - 04:41 PM

yo... sorry por haber sido tan alarmista u_u , la mayoria de los enlaces q yo pongo o bien estan "camuflados" o bien los paso por privado para evitar reprimendas estilo "cabrito no hagas spam!!" xD pero amos si dices q no pasa na por poner un link de estas caracteristicas (es decir sin registros ni q se considere como robo de links de otro uploader y tal) pues ya me tranquilizas algo :P

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos