En concreto tengo 2 que publicaba selecta-vision y que me tocan los ********. Aunque llevo media tarde buscando noticias, seguramente lo abandonaron sin mas, algo tipico hace años pero no encontre nada.
FLCL
Bueno, esta es que no entiendo, tengo el tomo 1 y el 2 (por cierto, ese tomo 1 que esta descatalogado y hay mucha gente buscandolo, NO, no lo vendo

He buscado y muchas webs dicen que son 3 tomos (incluso la wikipedia), ¿salio el jodio tomo 3? es que llevo buscandolo y no lo veo por ninguna parte, y cortarla faltando unicamente un tomo manda pelotas tambien.
Excel Saga
Bueno, con esta he perdido toda experanza, creo que salieron 4 tomos, si alguien sabe algo, me interesaria. Pero vamos es una serie de 26 tomos y creo que aun esta hasta abierta al mas puro estilo bastard, asi que sobre terminarla creo que se me quitan las experanzas. Aun asi, y ya que no lo piensan publicar, si alguien tiene oportunidad de verse los scan seguro que os encantan, sobre todo a los que le gustan el humor absurdo.
Pues eso, si alguien tiene algun dato extra de estas publicaciones, estaria agradecido.