No, creo que no se me ha interpretado bien, el post es para decir aquellos animes que desde la fecha citada son de obligado visionado independientemente del genero e incluso los gustos.Bueno eso ya lo comente en otro post para mi mientras los personajes sean creibles mas alla de los posibles estereotipos mas o menos rigidos que puedan tener me vale, y evidentemente tb que tengan una historia interesante que contar. Aunq sea de como sobreviven dia a dia (y no tipo Honey & Clover no me gusta por muy "profunda" que sea, porque es lenta y en mi opinion tostonazo).
Los miserables si me parecia interesante mas que nada porque esta basada en una grandisima novela y nada mas que lo adapte medio bien puede salir una cosa interesante pero... Desaparecio del tracker, no hay subido nada mas.
En conclusion, por ahora estais diciendo que:- Nodame Cantabile: SI (esta la sigo)
- Seirei no Moribito: Si
- Los Miserables: Si, pero no hay sub (asi que NO)- Darker than Black: Esta esta en "suspense" hasta que ver como evoluciona. Espero vuestros comentarios luego.
- Lucky Star : Parece que no es para todos los gustos
- Lovely Complex: Si, si quieres ver algo fresco y divertido. Shojo sin llegar al empalague. Calidad media tirando para alta (esto lo digo yo porque lo estoy siguiendo).
Y la de devil my cry no la pongo porque con un capitulo no se puede saber como va a tirar. Y Claymore parece que mucha gente la sigue pero al final no debe estar sorprendiendo porque nadie la ha mencionado aun (yo pensaba que la calidad iba a ser parecida a la de lovely complex, es decir, sin ser maravilla si media/alta pero nadie la menciona asi que estare confundida, yo no se porque no la sigo).
Pues no se, me estais diciendo que hay variedad y calidad y por lo visto solo tres obras son las absolutamente recomendables y una no esta subtitulada y la otra solo la lleva un fansub ingles. Pues no veo yo la variedad y calidad, eh?
-------> Mas comentarios para sacar mas conclusiones

--------------------------------
Porque comentais que
Lucky Star no me va a gustar?[/b]. Genshinken me encanto porque los personajes parecian muy reales, y aunq habia coñas (cosa que en ningun momento he dicho que me disgusten, sino no podria ver ni Nodame y Lovely Complex, deben estar en los momentos indicados) los personajes parecian y se sentia "rales". Porque no me puede gustar lucky star??
Edito:
PD: Entonces es verdad que ya ningun fansub ingles sigue con Nodame o hay esperanza? Espero que no sean tan garrulos para dejarla porque acabo de ver el 15 y mato, por la serie. Dios, mas interesante no puede estar.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 16 June 2007 - 04:00 PM