Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Que Hay Que Ver

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 01:35 PM

Cuando me refiero a que han salido me refiero a los fansub españoles porque Chevalier salio hace tiempo en ingles y hasta ahora no la terminaron.

Mi pregunta es para ver que series hay que ver SI o SI de las ultimas que han salido o estan saliendo y teneis que ser objetivos, no vale tener preferencias por un determinado estudio. Si es cierto que la animacion cuenta pero me gustaria que fuera un criterio menor frente a la trama y desarrollo. Si acaso poner al lado que la animacion no es muy buena.

Y todo esto para que? Pues porque ya se me terminaron las series de "temporada" que merecen la pena ser vistas. Y con esto me refiero a ES NECESARIO QUE VEAS o al menos des una oportunidad

Pero formulemos la pregunta: Cual a vuestro criterio son las series que hay que ver SI o TB desde Enero hasta Junio de las que han salido o estan saliendo subtituladas???

Particularmente estoy mas perdida que un pulpo en un garaje y solo me han llamado la atencion Nodame Cantabile y lovely complex por el humor y la frescura. Pero, ahora que termine con Chevalier, no hay ninguna que me llame la atencion, y los que seguiis alguna ya vais muy abanzados por lo que aun estoy mas perdida.

PD: Este post en parte es para ver con que series se queda la gente en estos primeros 6 meses.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 16 June 2007 - 01:36 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 01:38 PM

Seirei no Moribito
(Aparte de Nodame que ya la mencionas)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 01:55 PM

Pues si, creo que definitivamente y ahora que termine Chevalier, empezare con esa.

Pero que poca variedad, no? Si en 6 meses apenas podemos decir que dos o tres animes merecen realmente la pena, es que hay muchas series calcos y que aportan poco o nada.

PD: Mai, verte Lovely Complex que es de esas series que enganchan y que los personajes te caen simpaticos. En general el manga es un manga de mucho (mucho) exito, y han conseguido plarmarlo bien. No es la maravilla (a mi me gusta mas nodame) pero es fresca.
Imagen enviada

#4 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 02:04 PM

Bueno yo te recomendaría Darker than Black si no fuera porque los capitulos 7 y 8 se cargan tanto la serie que no se que pensar ... no se no se ...

Y bueno a mi me esta gustando dos de robozes que dudo que a ti te guste :P Heroic Age y Gurren Lagann dudo mucho que soportaras Lucky Star, que es la serie que hace parecer a los de Geshinken "normales" XDDDD en fin me parece que esta temporada haya bastante variedad y calidad en ella ( bastante raro ) aunque pocos animes "serios", solo Seirei no Moribito y Darker, aunque como ya te digo Darker than black se la han cargado un poquito ...
Imagen enviada

#5 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 02:25 PM

PD: Mai, verte Lovely Complex que es de esas series que enganchan y que los personajes te caen simpaticos. En general el manga es un manga de mucho (mucho) exito, y han conseguido plarmarlo bien. No es la maravilla (a mi me gusta mas nodame) pero es fresca.

Creo que ya te comenté en otro topic que me había visto la peli y me pareció divertida (y "hortera" XD)
Ya he visto que el manga funciona muy bien, igual que Nodame. Además, a mi aunque el shojo de amorios no suele gustarme, si es de risa y poco pretencioso entonces sí me engancha.
La estoy bajando de todos modos hace días, pero aun no empecé a verla.

Este tema ha sido editado por mai: 16 June 2007 - 02:28 PM

Imagen enviada

#6 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 02:27 PM

Un anime que tal vez te pudiera gustar por ser una adaptación relativamente fiel a una gran novela sería "Los Miserables", lamentablemente el único fansub que la hace la dejó en el capitulo 5, y ese es el problema cuando una serie que esta pautada para alrededor 50 episodios no ofrece una animación deslumbrante o unos diseños que encajen en el gusto de la masa o no tenga escenas de humor forzado, etc, lo que ofrece esta serie es una buena historia algo trágica algo esperanzadora, verdadera lástima por la tremenda historia que se pierde y creo que se perderá.

Lo triste del caso es que a ningún otro fansub (ni siquiera los llamados grandes, ni chicos, ni fastsubs, ni otros) se les ocurre sacar una versión de "Los Miserables"
Imagen enviada

#7 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 02:30 PM

Lo triste del caso es que a ningún otro fansub (ni siquiera los llamados grandes, ni chicos, ni fastsubs, ni otros) se les ocurre sacar una versión de "Los Miserables"

pero tampoco en inglés?
Bueno, es como lo de Nodame, que por lo visto los subs ingleses han dejado, todos menos uno. Cuando es de lo más fresco e interesante que ha llegado el último año... Vale que no tenga una animación de la leche, y no esté llena de moe, pero joer, es divertida, no lo entiendo
Imagen enviada

#8 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 02:44 PM

pero tampoco en inglés?
Bueno, es como lo de Nodame, que por lo visto los subs ingleses han dejado, todos menos uno. Cuando es de lo más fresco e interesante que ha llegado el último año... Vale que no tenga una animación de la leche, y no esté llena de moe, pero joer, es divertida, no lo entiendo

Bueno por lo menos los de Hard Gay la siguen ( que creo que es el traductor de C1anime que la cogió por su cuenta y riesgo cuando la abandonaron estos )

Es muy común que las dejen a mitad, no solo porque se cansen, tambien por que discuten entre ellos etc.

Pero si lo de los miserables tiene delito ... y luego acaban cada bodrio de serie que ya ya ...

EDIT: Rectifico, lo que pasa con les miserables es que la lleva Yoroshiku, que tienden a ser lentos de cojones, pero suelen acabar sus series ... solo Live-evil son mas lentos ( y no siempre las acaban ) ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 16 June 2007 - 02:49 PM

Imagen enviada

#9 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 02:57 PM

coño y F-B ha dejado la serie? en su web y foro no dicen nada de eso :|
como no sacan casi nada había pensado que simplemente tienen otras cosas que hacer y que ya lo harían cuando puedan
en qué os basáis para decir que salvo hard gay fansubs los demás la han dejado?
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#10 Sir_Allen

Sir_Allen

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 03:09 PM

Aparte de las ya citadas yo creo k Devil May sera uno de los k seran imprescindibles este año ya k acaba de salir el primer episodio, de las demas asi muy salientables no encuentro ninguna k me haya llamado la atencion aparte de las ya mencionadas.

Un saludo

#11 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 03:10 PM

como no sacan casi nada había pensado que simplemente tienen otras cosas que hacer y que ya lo harían cuando puedan

alguien lo comentó en el hilo de Nodame, (creo que hablamos de nodame, no?)
Imagen enviada

#12 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 03:43 PM

Como siempre he pensado mas vale una disculpa rápida que hacerse el loco e irse por la tangente ^^, ciertamente los fansubs anglos que sacan los Miserables van muy lentos, el mas avanzado va por el capitulo 5 al igual que OST que de seguro está traduciendo de estos, pido disculpas por si he molestado a alguien de OST pero es que a veces uno se decepciona un poco por la amplia distribución de series que consideras normalitas cuando historias que consideras joyas al parecer están destinadas al olvido.

Lo de Nodame es igual de triste, una de mis fuertes candidatas a serie del año y luego de rondar la mitad de la serie muchos fansubs anglos la abandonan, lamentable ciertamente.
Imagen enviada

#13 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 03:58 PM

No, creo que no se me ha interpretado bien, el post es para decir aquellos animes que desde la fecha citada son de obligado visionado independientemente del genero e incluso los gustos.

Bueno eso ya lo comente en otro post para mi mientras los personajes sean creibles mas alla de los posibles estereotipos mas o menos rigidos que puedan tener me vale, y evidentemente tb que tengan una historia interesante que contar. Aunq sea de como sobreviven dia a dia (y no tipo Honey & Clover no me gusta por muy "profunda" que sea, porque es lenta y en mi opinion tostonazo).

Los miserables si me parecia interesante mas que nada porque esta basada en una grandisima novela y nada mas que lo adapte medio bien puede salir una cosa interesante pero... Desaparecio del tracker, no hay subido nada mas.

En conclusion, por ahora estais diciendo que:

- Nodame Cantabile: SI (esta la sigo)
- Seirei no Moribito: Si
- Los Miserables: Si, pero no hay sub (asi que NO)

- Darker than Black: Esta esta en "suspense" hasta que ver como evoluciona. Espero vuestros comentarios luego.
- Lucky Star : Parece que no es para todos los gustos
- Lovely Complex: Si, si quieres ver algo fresco y divertido. Shojo sin llegar al empalague. Calidad media tirando para alta (esto lo digo yo porque lo estoy siguiendo).

Y la de devil my cry no la pongo porque con un capitulo no se puede saber como va a tirar. Y Claymore parece que mucha gente la sigue pero al final no debe estar sorprendiendo porque nadie la ha mencionado aun (yo pensaba que la calidad iba a ser parecida a la de lovely complex, es decir, sin ser maravilla si media/alta pero nadie la menciona asi que estare confundida, yo no se porque no la sigo).

Pues no se, me estais diciendo que hay variedad y calidad y por lo visto solo tres obras son las absolutamente recomendables y una no esta subtitulada y la otra solo la lleva un fansub ingles. Pues no veo yo la variedad y calidad, eh?
-------> Mas comentarios para sacar mas conclusiones ^_^
--------------------------------

Porque comentais que Lucky Star no me va a gustar?[/b]. Genshinken me encanto porque los personajes parecian muy reales, y aunq habia coñas (cosa que en ningun momento he dicho que me disgusten, sino no podria ver ni Nodame y Lovely Complex, deben estar en los momentos indicados) los personajes parecian y se sentia "rales". Porque no me puede gustar lucky star??

Edito:

PD: Entonces es verdad que ya ningun fansub ingles sigue con Nodame o hay esperanza? Espero que no sean tan garrulos para dejarla porque acabo de ver el 15 y mato, por la serie. Dios, mas interesante no puede estar.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 16 June 2007 - 04:00 PM

Imagen enviada

#14 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 04:07 PM

alguien lo comentó en el hilo de Nodame, (creo que hablamos de nodame, no?)

Bueno no olvidemos que es época de examenes para los que "de verdad" estudian :silbar2: es un excelente motivo para pausar cosas, se nota y mucho ... dales tiempo a ver que pasa, y sí creo que lo del traductor lo leí en el hilo de Nodame ( memoria de pez globo reumático )

EDIT:

¿Porque comentais que Lucky Star no me va a gustar?

bueno que conste que a mi me encanta, el problema es que es una serie de crias de instituto, la que lleva la serie en si solita es una friki de los erogames, MMORPGs, y el Anime/Manga que ya ya ... ... es lo que llaman una mujer perfecta en plan Ultrafriki XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD luego estan la típica despistada, la típica niña tímida, el padre salido, la tipica "tsundere", ( aunque monten un flame sobre si lo es o no X-D ) Se pasan TODA la serie sacando friki comentarios de todas las series de anime ( con decirte que los ending son TODOS karaokes de canciones/series/pelis famosos en japón ) ÉPICO el primer ending con la canción de Tetsujin 28 ... en fin que definitivamente no es para todos los públicos ... es probablemente la serie mas chorra de la temporada ... y me encanta ( eso si de personajes reales nada de nada ) ... además tiesnes que haber visto francamente un número elevado de series para pillar un buen número de las coñas ...
La serie que más se le parece es la de Azumanga Daioh, aunque en mi opinión la de Azuma es superior, solo que no es tan friki ...

REDIT polla roja :P Nodame SI la estan sacando, ( como he puesto, los de HardGuy fansubs ) y van al dia asi que tranquila ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 16 June 2007 - 04:22 PM

Imagen enviada

#15 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 04:35 PM

Con respecto a Claymore no te voy a mentir, la serie es una de las que sigo asiduamente, tiene un comienzo algo lento, no es malo sinó que tiene cosas ya vistas en otras series de este corte, luego del episodio 5 la serie da un alza descomunal y hasta sorprendente lo cual sigue manteniendo hasta lo visto en español (episodio 11), por algunos diseños y en sí la acción presente se vé claramente a que público se dirige, protagonizada por mujeres hermosas con capacidades que llaman la atención, el aire algo oscuro y trágico, gore, algo de suspenso y todo enmarcado en un aire medieval que recuerda a Berserk, para los shônens que están saliendo en la presente temporada es el que recomendaría si y solo si te atrae un poco el género.

Tiene diferencias con Serie no Moribito (que comenté en el hilo) pero al igual que esta tiene el tono serio donde no se ven los tópicos de la mayoría de los shônens de acción protagonizado por una chica en plan de fanservice ni deformaciones para hacer reír.

Por momentos ese aire serio y el diseño de las protagonistas me recuerda a Wolf´s Rain, por supuesto que no por el tema sinó por la seriedad, lo algo trágico y el diseño de las protas, pero en vez de un Bishônen seria un bishôjo (que enredo xD)

REDIT polla roja :P Nodame SI la estan sacando, ( como he puesto, los de HardGuy fansubs ) y van al dia asi que tranquila ...

Si mal no recuerdo creo que van por el 20, la serie está pautada para 23.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 June 2007 - 04:41 PM

Imagen enviada

#16 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 04:46 PM

Por momentos ese aire serio y el diseño de las protagonistas me recuerda a Wolf´s Rain, por supuesto que no por el tema sinó por la seriedad, lo algo trágico y el diseño de las protas, pero en vez de un Bishônen seria un bishôjo (que enredo xD)

Entonces tú nos la recomiendas? quiero decir, independientemente del tema, y de que sea o no bishojo, la consideras tan buena como seirei no moribito, mejor o peor?
Imagen enviada

#17 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:03 PM

Claymore... a mí me gusta mucho a partir del capítulo 5 pero te tienen que gustar los shonens.
Claymore es un shonen seinen (omg no sé si me explico) con mujeres guapas de protagonistas y cuyas luchas se desenvuelven en un entorno de monstruos y espadas. Yo estuve a punto de borrarla en el cuatro, afortunadamente no lo hice ya que me gusta a partir de ese punto. De todas maneras sólo lleva 11 capítulos. Yo la recomiendo, pero sólo si los elementos que conforman la serie te interesan.
La historia, hasta el momento se desarrolla muy bien en pequeñas dosis

Este tema ha sido editado por raulero: 16 June 2007 - 05:04 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#18 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:03 PM

Entonces tú nos la recomiendas? quiero decir, independientemente del tema, y de que sea o no bishojo, la consideras tan buena como seirei no moribito, mejor o peor?

Es MUY diferente a Seirei no Moribito ... si acaso a la que más se parece es a Berserk, la serie es SHOUNEN por los cuatro costados ( por algo el manga salia en Monthly Shounen Jump hasta que la cerraron,eso si es shounen más serio en el sentido de que quien se muere SE MUERE, no aparece de nuevo despues de que le hayan partido por la mitad ( y muere MUUUCHA gente ) yo sigo más el manga que el anime, leia la traducción de Mangascreener, pero la edición española del manga ya lo ha alcanzado ... hasta que un puto friki alemán tradujo del tomo 7 al 12 más los 3 capitulos que llevan del 13 en UNA SEMANA ... adoro a los frikis asi X-D ... el anime aunque no me gusta tanto por lo de que han anunciado que solo sera 26 capitulos, esta siendo hasta el capitulo 11 que llevan muy fiel al manga, y es una manera muy buena de ver de que va la historia ...

Lo de que se parece a Berserk no es por otra cosa que es MUY GORE, advertidos estais ... el manga es probablemente el mejor que me estoy leyendo hoy por hoy ... y comprando, eso lo dice todo ...

Fallo mio por no acordarme ...

EDIT:

no se ven los tópicos de la mayoría de los shônens de acción protagonizado por una chica en plan de fanservice ni deformaciones para hacer reír.

Aunque deformaciones tiene unas cuantas ;)

EDIT2: Terra e ( o Toward the Terra si la buscais en guiri ) tiene un comienzo epatante, pero la parte que llevan de "super academia espacia" me aburre de sobre manera, tanto que la he pausado ... tengo que buscarle un hueco para continuarla puesto que sigo bajandomela ... ( Kurapika sigue viendo series con REBERU, como siempre >_< )

Este tema ha sido editado por Faralis: 16 June 2007 - 05:12 PM

Imagen enviada

#19 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:09 PM

Bueno, es cosa de gustos pero yo te recomendaría Terra-e...

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#20 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:20 PM

Claymore... a mí me gusta mucho a partir del capítulo 5 pero te tienen que gustar los shonens.

Es MUY diferente a Seirei no Moribito ... si acaso a la que más se parece es a Berserk, la serie es SHOUNEN por los cuatro costados
Lo de que se parece a Berserk no es por otra cosa que es MUY GORE, advertidos estais ... el manga es probablemente el mejor que me estoy leyendo hoy por hoy ... y comprando, eso lo dice todo ...

Para mi no hay problema ni en que haya peleas, ni que haya gore. Más bien al contrario. Lo que sí que no me gusta, es que se pelee sin más, y que no haya más substancia.
Ums, esperaré entonces a que haya avanzado más el anime, y entonces miraré qué seguís opinando.
Imagen enviada

#21 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:28 PM

Para mi no hay problema ni en que haya peleas, ni que haya gore. Más bien al contrario. Lo que sí que no me gusta, es que se pelee sin más, y que no haya más substancia.
Ums, esperaré entonces a que haya avanzado más el anime, y entonces miraré qué seguís opinando.

me auto quoteo en el foro de Claymore:

Los capitulos que le quedan a la serie son probablemente lo mejor de la serie ... sobre todo el final ( si acierto por donde cortarán, que creo que si ) es sencillamente É-PI-CO ...

Si en algo se sale es en argumento, hay muchas peleas, pero es porque viven en un mundo ( demieerrrda ) donde ser comido por monstruos o quedarte huerfano ( o peor ) es el pan de cada dia ... mola y mucho ... lo cierto es que MUY MAL lo tienen que hacer en el anime para cargarse esa parte del manga ...

El único problema que le veo al anime es que ya han dicho que tendrá 26 capitulos caiga quien caiga ( no me extraña pq meterle relleno es casi imposible ) pero puede hacer que la serie se quede en un momento ... molesto ... o peor : QUE SE INVENTEN EL FINAL ( mataria la serie casi seguro )

PD: como la serie NO es semanal sino mensual el Anime pilla al manga a marchas forzadas, el capitulo 11 es más o menos el tomo 6 de los 12 que llevan asi que no tienen más huevos que hacerlo así

EDIT: Aprovecho para hacer publicidad del manga anterior de este autor ( aunque estemos en anime ) Angel Densetsu, que es diamentralmente opuesto a Claymore, es una comedia de instituto ( que original ) cuyo protagonista es lo opuesto al dicho ese de "demonio con cara de angel", el es un "Angel con cara de demonio" X-D , eso sí angel en sentido de que es muy buena persona ... los de Mangascreener llevaban ya 16 tomos de los 18 de que consta la serie, eso si en guiri, en apañó na de na ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 16 June 2007 - 05:36 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos