Jigoku Shoujo
Posted 16 June 2007 - 09:11 AM
Para los que no han visto la serie se entra a una pagina de internet donde pones el nombre de la persona que deseas vengarte y Jigoku Shoujo (la chica del infierno) se encarga de mandar a esa persona al infierno pero a cambio cuando mueras tu alma también se va para el mismo lado.
Posted 16 June 2007 - 08:26 PM
Ya tengo a mi legión de ninjas para el trabajo...
...no, en serio. Realmente tengo una legión de ninjas.
Bueeeno, pues no me creais...
De todos modos no es buena idea... es como 'el crimen perfecto', pero el crimen perfecto no existe... si vas tú también al infierno, de ue sirve?
Y si al día siguiente te cae una maceta encima o algo?
Si hubiese un truco para evitar ir al palmarla... quien hizo la ley hizo la trampa... seguro que hay un truco...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 16 June 2007 - 10:34 PM
La serie lo deja bastante claro: Usar sus servicios significa vivir el infierno en vida... y cuando mueres te vas de todos modos. En otras palabras, te jodes.

Posted 17 June 2007 - 01:58 AM
Y no te mueres dias después vas a vivir el tiempo que te toca por ejemplo puedes morir de anciano a los 90 años, pero siempre tendrás en tu mente que mandaste a alguien al infierno.
Edited by *SwEeT DeAtH*, 17 June 2007 - 02:01 AM.
Posted 17 June 2007 - 02:35 AM
con un par de huevos y un pelador de patatas, le puedes hace un jodido infierno en vida a alguien.
pero son unos CAGAOS xD

Posted 17 June 2007 - 02:40 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 17 June 2007 - 04:03 AM
La idea de la serie falla por eso y mas detalles asi , sol vi la primera temporada y pase de la segunda porque no me convencio lo mas minimo , unicamente la veia por el personaje del periodista y su hija que son los mas cuerdos de toda la serie
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 June 2007 - 07:15 AM
Posted 17 June 2007 - 08:27 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 June 2007 - 08:31 AM
Posted 17 June 2007 - 08:55 AM
No me diagas que llamar a la policia porque no cuela , estarias tan nublado por la ira que harias lo que fuera para poder matarlos de la forma mas lenta y dolorosa , es parte del ser humano tener este comportamiento y dudo mucho que cambiemos en ese sentido
Posted 17 June 2007 - 09:17 AM
Esta claro que si hiciera eso mereceria ir al infierno,no lo haria por justicia, lo haria para sentirme mejor, pero esta claro que matando a asesinos lo unico que va a consegir es hacer que me convierta en un asesino... y luego la paradoja de tener que vivir con las manos manchadas de sangre con lo cual con un poco de humanidad no me haria sentir mejor.
No hay justificacion.
Posted 17 June 2007 - 09:37 AM
Yo de los casos de venganza que he llegado a escuchar , no vi que la persona se convirtiera luego en un asesino en serie , quizas no se sientiera mejor luego pero de un modo u otro nos vemos arrastrados a cometer esos actos , en cuanto tenemos la minima oportunidad
A la larga da igual si esta justificado o no , nosostros mismos nos autojustificamos para cometer tales actos de asesinato , ya puede dar igual que agamos algo tan malo que el propio asesino del que nos vengamos , de alguna manera se le esta haciendo pagar a este todo lo que ha hecho
Ojala tuvieramos la certeza de que el infierno exite para personas asi , entonces quizas no nos vengariamos tanto sabiendo que esas personas recibiran su mereceido tarde o temprano.Pero como no sabemos que nos pasa al morir , hacemos este tipo de cosas
Posted 17 June 2007 - 04:19 PM
ahi entra el pelador de patatas, pero sin matarlo xd la cicatrizacion es parte del proceso de catarsis xdddddpara poder matarlos de la forma mas lenta y dolorosa

Posted 17 June 2007 - 04:39 PM
Posted 17 June 2007 - 04:58 PM
si en la web esa escribes "Jigoku Shoujo", se suicida ?, y si es asi, irias al infierno ? pues al matar a alguien estas haciendo un bien a todos evitando mas muertes de ese tipo xD
Esa es una de las tantas incongruencias de la serie , todos la llaman para vengarse , pero nadie se quiere vengar de ella , despues de todo ha llegado incluso a condenar a inocentes , entonces se da el caso contrario la persona que se venga merece ir al infierno por vengarse de alguien que no ha hecho nada malo.Jigoku Shoujo despues de todo no valora esas cosas , le basta con que la persona tenga autenticas ganas de vengarse , total ya dije que todo estos son nada mas que comportamientos tipicos del ser humano , aunque en muchos caso llegaban a conclusiones muy absurdas en la serie
Posted 17 June 2007 - 10:36 PM
No sé qué significa eso, sólo se que si las ganas de venganza no son lo bastante fuertes, Jigoku Shoujo no aparece.
Bueno, cada caso es distinto... pero hay algunos que lo hacen porque 'Van air al infierno de todas formas y el malvado merece que lo castiguen ahora'.
Además no es lo mismo en ése mundo que en la realidad. En la serie se sabe que hay un infierno, si matas a alguien, no deja de existir, y según tengo entendido, el infirno japonés no es 'para siempre' si no como un lavadero de almas, dónde te pasas dos o tres eterniadades hasta que está lista para usar o algó así... hm... o era dependiendo de lo que hicieses...?
En todo caso, desgraciadamente, hay veces que es mejor sacrificarse uno mismo antes de permitir que alguien siga por ahí campando a sus anchas y haciendo daño...
En esos casos lo veo excusable, y me gusta pensar que los que tuvieron ése motivo pasarán menos rato en el infierno.
Posted 17 June 2007 - 10:48 PM
Y en toda la serie nadie tuvo la suficiente sangre fria para pensar lo que ya puse antes , si el infierno exite la persona de la que deseo vengarme acabara alli de un modo u otro , entonces para que voy a hacer esto y terminar tambien en el infierno? , he visto peliculas y animes en donde se plantea una venganza mas astuta y despiadada...me estoy acordando de la genial Gakutsuo , ahi tenemos una venganza con todas las de la ley...es casi perfecta solo falla en el punto en donde El Conde de Monte Cristo se vuelve demasiado sadico , aunque hasta esto esta justificado dentro de esta serie
EDIT:en la serie dejan muy claro que todo aquel que va al infierno estara alli por toda la eternidad , ya da lo mismo de quien se trate , solo SPOILER:el que escapo una vez de alli quizas lo haga de nuevo porque tiene capacidad para eso...aunque se merece estar en el infiernoFIN SPOILER
Edited by Albert Wesker, 17 June 2007 - 10:52 PM.
Posted 18 June 2007 - 04:45 AM
si en la web esa escribes "Jigoku Shoujo", se suicida ?, y si es asi, irias al infierno ? pues al matar a alguien estas haciendo un bien a todos evitando mas muertes de ese tipo xD
No no se suicidan, se le aparece jigoku shoujo y otras personas que le ayudan.
Bueno creo que todos sabemos que hasta cierto punto es algo ilógico puesto a que es un anime, pero en lo personal yo si utilizaría los servicios de jigoku shoujo, creo que debe sentirse mucha desesperacion para desearle algo tan malo a una persona como para mandarlo al infierno, porque hay gente que hace muchas cosas malas y se pasa la vida viviendo de lo lindo mientras lastima a los demás que sufren aun cuando no le han hecho nada malo a nadie y son los que estamos viviendo un infierno ¬_¬*
Posted 18 June 2007 - 06:52 AM
No no se suicidan, se le aparece jigoku shoujo y otras personas que le ayudan.
El chiste es que el nombre que se escriba en la web sea jigoku, de todas formas supongo que ese es un apodo y no el nombre real, asi que no servivira de nada.
Moraleja: nunca deis vuestro truename.
Posted 18 June 2007 - 03:43 PM
Como aprendimos en Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark, dar tu nombre Verdadero es un graaaave y craso error.
Así que ya sabeis, si alguien os pregnta cómo os llamáis, decidle SIEMPRE: "Fernando Cortés". Sí, las mujeres también.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users